introducción☁

2.2K 106 2
                                    

Su ventana abierta le dejaba escuchar todo. Algunos sonidos eran gruñidos y otros más eran gritos pidiendo ayuda. Pero hubo uno en especial, un choque fuerte, supo que ese choque había provocado una fuerte explosión ya que en su pared blanca se podían distinguir, ligeramente, colores como rojo y naranja.

Se acomodó en la cama y se tapó de cuerpo completo con aquella cobija que su madre le habia regalado cuando se mudó.

" Todas las regiones del país ya han sido afectadas por estas personas. Si puede no salga de casa, estas personas desarrollan un nivel de violencia súper alto en cuestión de segundos.

Soy Lee Chaeryoung y este es el reporte de media noche"

Se escuchó por la radio

Jimin intentaba tranquilizarse mientras abrazaba su peluche de jirafa.

- esto se está saliendo de control... - Dijo tomando valor para levantarse. Miró por la ventana. Lo que vio lo dejó atónito.

Era el auto de sus padres en llamas mientras aquellas bestias los devoraban.

Sus ojos comenzaron a lágrimar.

Cuando pudo reaccionar miró su teléfono. Varias llamadas perdidas de sus padres.

- estamos camino a tu casa hijo -

- por favor no salgas! -

- ¡QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA GENTE!? -

Tiro su teléfono y cayó al suelo, abrazó sus piernas y comenzó a llorar.

Ahora es cuando agradecía haber comprado un departamento en el penúltimo piso.

Sweet Dreams 》YM《 Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora