CIRROESTRATOS☁

833 57 7
                                    

"busca algo por lo que luchar".

[un día antes de lo sucedido]


Jimin estaba acomodando sus cosas en su nueva casa.

Cuando terminó sonrió orgulloso y fue a la que sería su habitación.

Se asomó a la gran ventana que estaba ahí, realmente la amaba ya que podría ver el cielo y las nubes.

El era un tipo de fanático a las nubes y siempre que salía con algún amigo o familiar sólo se la pasaba hablando de eso, era su especialidad.

Trajo varios botes de pintura y comenzó a pintar todas las paredes ya que la pintura anterior era un verde muy fuerte y podía lastimar su vista.

Algunas pequeñas gotas de pintura caían en su rostro cuando pintaba hacía arriba, odiaba ser bajito.

Se subió a una escalera y siguió pintando cómodamente.

Cuando pasó a la pared más grande se le vino una idea.

- ¡este será mi lienzo! - Dijo feliz yendo por más botes de pintura.

Cuando volvió siguió pintando.

- las nubes son hermosas...- Susurró pintando una nube circular con un pequeño arcoiris a su alrededor y en medio estaba el sol.

- esta es una linda cirroestratos - Sonrió terminando.

La noche llego rápidamente.

Realmente ya todo estaba acomodado sólo faltaba amueblar mejor todo el departamento.

Suspiro aliviado y tomó un poco de agua. Apagó las luces y fue a su habitación corriendo.

Cuando entró apagó la luz nuevamente y se tiró a su cama para después taparse completamente.

Después de unos segundos sacó su cabeza y prendió la luz de su pequeña lámpara que tenía a un lado.

Tomó una libreta y su bolígrafo con una pequeña jirafa tejida al final de está.

Comenzó a escribir una de sus tantas historias. Todas de fantasía.

"el pequeño Jimin caminaba por el lindo bosque mirando por doquier y contando los pequeños insectos que  se encontraba cuando de repente vio a un chico de cabellos negros ocultarse al sentir su mirada, corrió rápidamente a el pero cuando fue al lugar donde lo vio ocultarse ¡ya no estaba! Siguió buscando pero sin éxito. Quería saber por que se ocultó ¿le tenía miedo al pequeño Jimin? "

Al cerrar el signo de interrogación hizo un puchero.

- ojalá yo también me encuentre a un chico lindo de cabello negro - bostezó y dejo su libreta con el bolígrafo metido entre ella. Dejo la libreta donde la había tomando y apagó la luz. Se acostó y durmió tranquilamente. Fue la última vez que durmió así de tranquilo.

Cuando despertó lo primero que hizo fue prender la radio. La música que reproducía lo ponía alegre.

Se miró al espejo y acomodó un poco su cabello

Tomó su ropa y se metió a bañar.

Era raro que su mamá no lo hubiera despertado con un beso en su frente como siempre lo hacía, pero claro, era por que ya había empezado oficialmente a ser independiente. Ahora era un chico de 23 años lo suficientemente maduro.

Cuando terminó de ducharse cepilló su cabello delicadamente y sonrió

Se echó un poquito de perfume y también se puso bloqueador.

Ese día saldría a comprar lo suficiente para sobrevivir un mes sin la comida deliciosa de su madre.

Tomó las llaves del departamento y salió.

Odiaba que el único departamento disponible estuviera casi al final del edificio pero no podía decirle a algún vecino que se cambiarán de departamento.

Bajó las escaleras sin ánimo y cuando por fin estuvo en la planta baja sonrió.

- buenos días - Le dijo a la señora de recepción y salió del edificio.

Comenzó a  caminar con una gran sonrisa, nada podría arruinar ese día...









Después de volver al departamento guardó todo en el refrigerador. Tomó una manzana y le dio un mordisco.

-  que rico...- cerró sus ojos y disfrutó el dulce sabor de la manzana.

"El clima de hoy esta un poco nublado y parece que habrá fuertes lluvias, preparé su maleta de emergencia  en caso de alguna inundación.

Soy Lee Chaeryoung y este es el reporte de las 5:00 PM".

Jimin se tomaba muy enserio el clima y las posibles emergencias.

Tomó una mochila mediana con una nube y una jirafa que su mamá le había tejido.

Fue al refrigerador y metió toda la comida enlatada que había comprado, también aprovechó para meter algunos de sus dulces favoritos.

Fue a su habitación y metió prendas de ropa y uno que otro suéter. También metió un impermeable y unas botas.

Cuando terminó de hacer la maleta tomo su teléfono y buscó el refugio más cercano en caso de algún accidente.

Encontró uno que estaba cerca de un centro comercial.

Sonrió satisfecho y se acostó tranquilamente en su suave cama.

Miró el techo y negó

- unas bonitas subes quedarían bien ahí...- Negó - la cama es muy pesada para moverla...-

Miró la hora después de haber comido.

- 7:00 - Suspiró.

Miró por su ventana y notó que una gran nube color gris estaba cubriendo a la cuidad.

Tomó su teléfono y le llamó a su mamá.

La llamada fue contestada de inmediato.

- ¿Qué pasa hijo? ¿Estas bien? - Habló la mamá.

- no salgan de casa mamá, en la radio dijeron que lloverá muy fuerte - Dijo preocupado.

- si cariño, ten mucho cuidado tu también, sólo estoy esperando a que tu padre vuelva del trabajo -

- si ma, me tengo que ir, los extraño - Después de eso colgó.

Dejo su teléfono y lo puso a cargar. Anteriormente también había cargado mínimo unas 7 pilas en caso de una emergencia. También había comprado varias baterías para linterna. Un botiquín de emergencia y algunas cosas más.

Miró su libreta y abrió sus ojos como platos

- ¡casi lo olvido! - tomó la libreta y el bolígrafo. Los metió en la única bolsa libre que quedaba en la mochila y sonrió tranquilamente.

Dieron las 8:00 PM.

Jimin estaba comiendo algunos dulces cuando la radio comenzó a sonar. 

" la provincia de Jeju a sido afectada ya que varias explosiones provocadas por personas violentas han destruido los lugares más habitado-....esperen! Nos están llegando reportes de que estas personas ya han llegado a los alrededores de Jeju! Por favor tengan cuidado!"

Paso saliva y negó

- seguro están protestando... -









— 🐧

Sweet Dreams 》YM《 Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora