"QUE TU SUPERVIVENCIA SEA LARGA Y RÁPIDA TU MUERTE"
Ambos chicos tomaron sus cosas, sabían que iba a ser un día algo agitado.
– la base militar que mencionaste antes...¿está muy lejos? – Lo miró fijamente.
– no tanto, supongo que un par de millas y llegaremos. De todos modos conseguí un mapa – Señaló el pedazo de papel y luego suspiró algo profundo. – ya sabes que si estamos en una situación no tan buena, debes dejarme y tu seguir ¿Entendido? –
Jimin jamás estuvo de acuerdo con esa idea pero no tenía de otra.
– claro, sigue pensando que así va a suceder – Acomodó la mochila – De verdad que necesito aprender a usar el arma –
– deja de ser tan berrinchudo, hay que darnos prisa, tenemos que estar ahí antes de que se oculte el sol –
– Bien –
Salieron de su escondite y comenzaron a caminar lentamente, a simple vista no se veía ningún infectado pero tal vez habría alguno escondido.
Jimin tenía la pistola en sus manos, la tomaba firmemente.
Yoongi, por otra parte, solo podía mantenerse caminando a su lado
Cuando vieron a un infectado Jimin se sobresaltó y se escondió detrás de Yoongi. Este negó y se colocó detrás de Jimin.
Tomó la pistola por encima de las manos de Jimin y apuntó al infectado.
Por unos momentos no se movió pero en un instante disparó dándole en la cabeza al infectado. Los brazos de Jimin se sacudieron un poco, pero esa sacudida no era nada comparada a la de un rifle.
Yoongi se separó y lo miró. Jimin estaba sumamente tímido pues pudo sentir de nuevo su cuerpo contra el de Yoongi.
– bien, hay que seguir – Dijó Yoongi para seguir caminando.
Jimin lo siguió y sonrió.
– ¿Dónde aprendiste a disparar? –
– Alguien conocido me enseñó – Lo miró.
– ¿Crees que yo también pueda disparar así de bien como tú? –
– Tal vez – Rió y se dió la vuelta para poder ver mejor a Jimin. –No sé mucho sobre ti, cuenta algunas cosas, yo iré después de ti –
– Uhm..bien, pero como que cosas? –
Yoongi se detuvo y se acercó al menor. Acercó su rostro al del mejor y lo miró directamente a los ojos.
– ¿Tienes novia? –
Jimin por un momento pensó que ese sería su primer beso por lo cual paró un poco sus labios. Al ver que había estado soñando despierto de nuevo solo se limitó a poner un dedo en sus labios intentando simular.
– Yo? Ah, claro – Jimin puso sus manos en el pecho de Yoongi y lo empujó un poco para que pudiera pensar un poco más sobre su mentira. – En realidad ella está...– Fingió tristeza.
– Oh, lo siento - Yoongi sabía toda la verdad. – ¿Y no te gusta alguien más? Como por ejemplo:... ¿Alguien de tu mismo sexo? – Sonrió algo burlón.
– ¡¿Que?! ¡No! Eso es de...–
– ¿De qué? – Volvió a acercarse está vez casi abrazando a Jimin.
– ¡Olvídalo! – intentó quitárselo de encima de nuevo pero está vez no puedo pues el pelinegro tomaba su cintura con fuerza. –¿Qué crees que haces? Suéltame, me estás lastimando – Comenzaba a ponerse nervioso pues Yoongi solo miraba sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams 》YM《 Libro 1
Fanfiction- Las flores se marchitan con el tiempo - pero nuestro amor no lo hará