ALTOCÚMULOS☁

432 42 3
                                    


"LA SUERTE PUEDE TERMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO"

- bueno...ambos somos hombres, no le veo nada de malo, tenemos casi el mismo cuerpo sólo que tu eres más delgado y menos musculoso que yo - Estaba comenzando a balbucear intentando ocultar su nerviosismo.

- aún así es incómodo...- Susurró Jimin viendo a Yoongi.

- Ya ya, mejor ve a darte una ducha, aún hay agua tibia en la regadera. Después iremos a un lugar militar, dicen que ahí no hay tantos infectados -

- ¿Ahí estaremos bien? - Sonrió haciendo que sus pequeños ojos formarán medias lunas.

- claro, Jimin - Lo miró por unos segundos y luego saco una pistola - bien...esto...tomala, la necesitaremos - Sonrió levemente

- pero..yo no se usarla, te enseñaré después - se la dio - guardala bien.

Jimin salió del garaje y miró el interior de la casa, se veía muy linda y  acogedora. Caminó por un pasillo y vió una puerta abierta.

Se acercó y entró, justo ahí era el baño. Había una muda de ropa encima del lavabo.

cerró la puerta y la pistola la dejo en un lugar cerca de la regadera. Comenzó a quitar su ropa mientras miraba a un punto fijo. Algo había capturado su atención, una pequeña mancha que parecía ser una estrella

se acercó y con su dedo índice comenzó a delinear el contorno de la mancha.

sonrió levemente y terminó de quitar su ropa. Se metió a la ducha y esperó a que el agua estuviera tibia.

por el sonido del agua caer no se percató del pequeño chirrido que la puerta ocasionó al abrirse.

Yoongi, después de que Jimin saliera del garaje, acomodó las cosas que había dentro de las mochilas y suspiró. Gracias a Jimin ahora dudaba de su sexualidad, el era completamente hetero, de hecho, tenía novia pero siempre salía mal algo.

Por mera " seguridad " fue a ver a Jimin. Abrió la puerta lentamente y por el pequeño hueco que quedó en la puerta pudo ver el cuerpo nuevamente al desnudo de Jimin.

Su cabello, su rostro, su cuello, su pecho, su abdomen, su miembro regordete, sus muslos, sus piernas. Todo era perfecto, su cabello empapado cubría parte de su frente.

Trató de no seguir viendo el pene de Jimin pero era inevitable. Le llamaba mucho la atención.

En ese momento pasaron imágenes obscenas. Comenzó a imaginarse a Jimin atragantandose con su pene mientras hilos de saliva comenzaban a caer por su barbilla y luego por su pecho, sus ojos humedecidos y sus labios rojos por la succión. Quería verlo saltar encima de su polla mientras gemía y pedía a gritos que se moviera más rápido, que lo azotara. Quería ver su culo temblar por las fuertes azotadas. Deseaba poder apretar el culo esponjoso del castaño.

Lo deseaba con todo el corazón pero sin darse cuenta su mano ya acariciaba su polla mientras veía a Jimin ducharse.

Cerró sus ojos y se recargo en la pared mientras su mano se movía más rápido, siguiendo imaginando esas escenas. 

- ¡Yoongi!  ¡¿Que haces?! -

¿Había tardado tanto viendo a ese chico?

"Rápidamente" ocultó su polla y lo miró

- lo siento, pensé que había olvidado algo aquí - Su voz sonaba tan tranquila que podría creerle.

- pero tu te estabas masturbando - Dijo Jimin tomando una toalla y cubriendo su cuerpo.

- ¡Eso es mentira! - Lo miró un poco sorprendido.

Jimin se acercó y lo miró

- ¿Qué intentas hacer? ¿Jugar conmigo? - Frunció su ceño sosteniendo la toalla.

- ya te dije que yo sólo venía por algo -

- estas mintiendo, no creas que no te vi..- " tocando tu enorme polla con esas manos" - tocandote ! - Dijo un poco robotizado por lo que había pensado.

- no es mi culpa - lo miró - tienes un cuerpo lindo y no pude evitarlo -

Después de decir aquello salió del lugar.

Todos los sueños de Jimin lo estaban confundiendo, hace unos meses que conocía a Yoongi y ya se había enamorado? o sólo era su cuerpo el que lo atraía?...Pero si ni siquiera había visto alguna parte del pecho de yoongi. ¿Como podía desearlo sin siquiera haberlo visto?

Se cambió y guardó la pistola en sus pantalones.

salió y vió como yoongi rápidamente se ocultaba.

- ya estás listo? - Supuso salir de alguna habitación.

- ah si - Lo miró detalladamente. - cuando me enseñarás a usar el arma? -

ambos sentían esa presión, querían acercarse el uno al otro pero algo los detenía ¿tal vez miedo?

Jimin ni siquiera sabía si Yoongi era gay o no. Entonces si no lo fuera ¿cómo sería capaz de decirle lo que siente y ser rechazado?

Yoongi ya sabía que Jimin era gay gracias a que cuando preparaba algunas cosas, vio la libreta de Jimin y ahí encontró una que otra nota que lo llevó a la conclusión final.

















Aquel chico de piel levemente acanelada era altamente homosexual.














—🐧

Sweet Dreams 》YM《 Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora