"CONFÍA EN MI PARA SIEMPRE".
Yoongi aún se encontraba dormido abrazado a Jimin mientras esté acariciaba su cabello.
— lo siento. Tu no tenías la culpa — susurró Jimin besando la frente de su amado.
Yoongi después de minutos abrió sus ojos lentamente.
Sonrió al ver a Jimin abrazándolo.
— Buenos días —
— buenos dias amor —
Yoongi acarició el cabello de Jimin.
— ¿Dormiste bien? —
— lo de siempre — suspiró y luego sonrió — ¿Y tú? —
— dormí muy bien — besó su nariz.
Jimin se sentó rompiendo la inicio de su abrazo.
— vamos a comer. Mingyu dijo que comenzarían a vender la comida desde las 9:00 — sonrió y tomó la mano de Yoongi. — vístete y vamos, estaré en el baño —
Desde que habían regresado de aquel laboratorio ninguno de los días habia dado la iniciativa para unir sus cuerpos y crear una sólo.
Solo se limitaban a tal vez caricias con morbo o besos apacionados.
Yoongi se encontraba bajando las escaleras del edificio viendo cómo Jimin lo esperaba con los brazos abiertos y una gran sonrisa.
— Sabes que no debes acompañarme, amor — dijo Yoongi abrazándolo.
— no quiero estar solo en casa —
Mingyu había comprado una casa para Jimin y Yoongi en el mismo pueblo donde el estaba.
Ya habia familias formadas, algunas también eran homosexuales y la mayoria de las personas aceptaba eso. Amor es amor ¿Cierto?
Al volver a casa Yoongi estaba algo agitado pues antes de entrar una horda de zombies iba directo hacia el pueblo. Claramente hizo que Jimin entrara para ponerlo a salvo.
Jimin entró a su casa y comenzó a quitar su ropa. Estaba listo.
Se envolvió en una sábana y espero a que Yoongi entrara. Este al verlo se quedó estupefacto pues la belleza de su amado no se comparaba ni con la de una joya.
Sonrió y se acercó para besarlo y así quitar la sábana que cubría el escultural cuerpo de Jimin.
Dentro del beso comenzaron a sonar chasquidos.
Yoongi acostó a Jimin en la cama mientras sus lenguas comenzaban una pelea.
Jimin
Yoongi bajó hasta mis pezones para comenzar a lamerlos y morderlos.
Arquee mi espalda y acaricie su cabello.
— bebé...esa zona es sensible — dije en un suspiro mientras el me veía fijamente.
El solo asintió y siguió bajando hasta mi abdomen donde comenzó a hacer chupetones en diferentes partes. Luego bajo hasta mi entrepierna y ahí masajeo un poco hasta que mi pene comenzó a brillar por el pre semen.
La respiración de ambos comenzó a agitarse. Podía sentir el pecho de Yoongi subir y bajar con rapidez mientras me daba la vuelta poniéndome en cuatro.
Sus manos frías comenzaron a recorrer cada rincón de mi cuerpo. Pude sentí un escalofrío mientras el besaba mi cuello de cierta forma desesperada.
Mi boca estaba entreabierta intentando regular mi respiración pero era casi imposible por todos los toques de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams 》YM《 Libro 1
Fanfiction- Las flores se marchitan con el tiempo - pero nuestro amor no lo hará