"UNA VIDA SIN SUEÑOS ES UN JARDÍN SIN FLORES".
— señor no podemos hacer eso — habló uno de los asistentes del señor Park.
— estoy ordenando que lo hagan —
— no sacrificaremos a cientos de personas para comprobar si tú estúpido experimento sirve — alzó la voz otro de los empleados.
— tendrán que hacerlo si es que ustedes quieren ser los sujetos de pruebas — amenazó con voz firme.
— es que no hay manera —
Cansado el señor Park tomó una jeringa y en un movimiento rápido lo inyectó en el cuello de quien anteriormente había hablado.
— en unos días comenzarás a tener síntomas de cáncer y así tú serás el sujeto #1 — sonrió en grande mientras quien fue inyectado se retorcia de dolor ya en el suelo frío y sucio. — ¿Alguien más que se niegue a buscar más sujetos de pruebas? —
Los demás presentes negaron y rápidamente salieron de la sala dejando a #1 junto con el señor Park.
El de mayor edad tomó el cabello de #1 y lo llevó hasta una sala de práctica dónde lo sentó y amarró de manos y pies para no pudiera escapar.
— señor no haga esto por favor — suplicó.
— no hay vuelta atrás —
Días después ya no quedaba resto de #1 pues había sido exterminado. Después de la segunda dosis para curar el cáncer en estapa uno, su comportamiento había cambiado radicalmente pues ahora se comportaba agresivo y buscaba a toda costa comer carne...y no carne animal.
— hipótesis 2: en los últimos días eh mejorado la dosis, al parecer suena comprometedor. Tengo al sujeto de prueba #5. Los qué seguían del #1...el mismo los mato y los convirtió en lo que el era, una puta bestia —
El señor Park se acercó a el sujeto #5 y le inyectó la nueva dosis.
— Gracias por este sacrificio para la humanidad, me encargaré de darte créditos si esto funciona — habló con cierta burla.
Salió de la sala de experimentos y al igual que del laboratorio.
Quitó su bata y caminó hasta su auto.
Parecía que algo se le olvidaba. Algo sumamente importante...
El sujeto #5 al ver que la puerta estaba entreabierta pensó en escapar pero de repente sus ojos comenzaron a sentirse pesados. Cayó al suelo completamente muerto pero después de unos minutos su cuerpo se levantó justo como en una película de horror.
Ya no era el, no quedaba nada de su personalidad, solo una mente sedienta de comida.
— ¿Señor Park? — un asistente entró a la sala viendo a el sujeto. — mierda...caballero, debe volver a la silla — lo tomó del brazo intentado guiarlo hasta la silla pero en el intento el sujeto se volteo y mordió la mejilla de el asistente.
Arrancó el pedazo de carne del rostro y comenzó a comerlo.
El asistente cayó casi muerto al piso pero nuevamente a los minutos se levantó comenzando a correr a la salida para así comenzar un masacre.
Una colega del señor Park intento escapar. Abrió la puerta principal del laboratorio consiguiendo salir pero al intentar cerrar la puerta, el peso de todos los demás la hicieron caer hacia su muerte y su resucitación.
Lamentable historia...
— cariño, volví — habló el señor Park dejando su saco en el perchero.
— hola cielo — la señora Park se acercó y dejó un beso en los labios de su esposo. — ¿Cómo te fue?—
— excelente — la miró — ¿Jimin ya se fue? —
— si, se llevó la última caja de su habitación — suspiro levemente.
— tranquila, de ves en cuando lo visitaremos —
— eso no es lo más inquietante...lo peor es que tendremos que decirle que tengo cancer —
Todo esto lo hice para tu madre, Jimin.
-🐧
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams 》YM《 Libro 1
Fiksi Penggemar- Las flores se marchitan con el tiempo - pero nuestro amor no lo hará