ESTRATOCÚMULOS☁️

726 42 2
                                    

∆"NO DEBERÍAMOS ARREPENTIRNOS EN LA VIDA"∆ 

– está bien, acomodate ¿Si? – sonrió levemente.

Aún no podía procesar bien todo su sueño, se sentía tan real...

– listo, ¿Debo quedarme quieto verdad? –

–Supongo que sí –

No podía ni verlo a la cara.

Lo más raro es que...cuando despertó tenía su tracero un poco pegajoso.

Tomó el bolígrafo y comenzó a hacer trazos.

Desde que toda esa mierda comenzó no había podido dibujar,

Su preciado peluche de jirafa aún estaba guardado en una mochila, estaba a salvo de todas esas criaturas.

– deja de rascarte – Dijó Jimin con algo de molestia.

– lo siento – Rió.

Después, de no más de una hora, terminó. Observó el dibujo por unos minutos y luego cerró la libreta.

– lo quiero ver – Dijo Yoongi intentando tomar la libreta.

– ¡No! – tomó la libreta con fuerza.

– ¿Qué? ¿Tiene algo malo verlo? –

Jimin rápidamente escondió la libreta y se sentó sobre ella.

– dije que no – se cruzó de brazos

– cuánto estés durmiendo lo veré – se levantó y salió de la habitación.

Jimin se levantó y suspiró sentándose en la cama.

– ¿Por qué me pasa esto a mi? – se acostó en la cama y miró al techo.

Imaginando cosas junto con Yoongi se quedó dormido, había jurado no hacerlo para impedir que Yoongi viera el dibujo pero no pudo evitarlo.

El dibujo que se suponía que solo era de el rostro termino siendo de cuerpo completo y un poco, bastante, excitante.

En el dibujo Yoongi no tenía ropa y su pene erecto resaltaba más que otra cosa. Lo había dibujado justo como en el sueño que tuvo esa madrugada.

Yoongi cumplió sus palabras y tomó la libreta, buscó el dibujo.

Cuando lo encontró no evitó reír

– mierda, si que sabe dibujar –

Admiró un poco más el dibujo.

– cómo puede saber que mi cuerpo es así sin haberme visto? –

Dejó la libreta y se acostó.

Sin ser consiente comenzó a acariciar su entrepierna. En menos de 5 minutos su pene ya estaba erecto, lo sacó de su pantalón y así comenzó a masturbarse.

Yoongi estaba concentrado solo en lo que hacía.












Jimin despertó y lo primero que vió fue a Yoongi masturbándose en su cara. Ésto no podría ser un sueño ¿verdad?

– ¿Yoongi? – lo miró y Yoongi rápidamente metió su miembro a la boca de Jimin. – kgh!–

– ¿Esto era lo que querías no? Te lo estoy cumpliendo –

Jimin por un momento se quedó inmóvil pero después comenzó a lamer el pene de Yoongi.

Jimin suplicaba en su mente que esto no fuera un sueño.

Yoongi comenzó a embestir la boca de Jimin.

Los pequeños ojos de Jimin comenzaron a llenarse de lagrimas. Varios hilos de saliva caían por su barbilla mientras que Yoongi apretaba su cabello y seguía embistiendo.

De repente Yoongi sacó su pene y miró a Jimin.

– más te vale no ser virgen por qué te juro que no seré delicado – aún sostenía el cabello de Jimin con firmeza. Lo atrajó hacía el y lo besó mientras empezaba a quitar la ropa de ambos.

Se separó para quitar su camisa y la de Jimin. Lo miró con tanto deseo y volvió a besarlo.

Jimin tomó el miembro de Yoongi y comenzó a masturbarlo. A decir verdad tenía miedo pues era virgen y si Yoongi lo hacía fuerte podría lastimarlo.

– Yoongi..– tomó sus mejillas y lo besó lentamente – prometo que me acostumbraré...hazlo lento al inicio –

Yoongi lo miró y sonrió.

– tendré que contenerme – pellizco un poco los pezones de Jimin y se separó – ¿Así estás cómodo? – Jimin negó y se acomodo suponiendo que así le gustaría a Yoongi. –estás seguro que eres virgen? – rió dándole una nalgada –

Jimin se acostó boca abajo subiendo su trasero. Llevó una de sus manos a su entrada y comenzó a meter sus dedos intentando excitar más a Yoongi.

Yoongi al verlo sonrió.

– déjame ayudarte –

Quitó la mano de Jimin y acercó su rostro para comenzar a lamer la entrada del pequeño.

– ¡Yoongi! – apretó sus manos. Parecía que esto ya lo había vivido, tal vez era por su sueño.

Yoongi metió dos dedos lentamente y comenzó a moverlos algo rápido. Estaba desesperado por meter su polla en el trasero de Jimin.

Jimin apretó sus ojos. Seguía suplicando por qué esto no fuera un sueño, de verdad queria que fuera realidad.

En más o menos 4 minutos Yoongi ya estaba dentro de Jimin, moviéndose lentamente. Tomaba el cabello de Jimin y jalaba hacia el haciendo que Jimin alzara su cabeza. Realmente le gustaba la sensación.

De un momento a otro Yoongi comenzó a moverse más rápido.













Justo en ese momento Jimin abrió sus ojos, lo primero que vió fue a Yoongi, nuevamente.

– ¿Jimin estás bien? – parecía que Yoongi estaba preocupado.

– si, por qué? – lo miró atentamente.

– bueno estábamos...haciendo algo y de repente te desmayaste – lo miró.

– oh...no recuerdo eso – lo miró y se sentó en la cama. Cuando se sentó soltó un grito de dolor. – ¡me duele! – chilló.

– ¿Qué te duele? –

– ¡mi trasero! – sollozó

– ¿Cómo te ayudo? –

– ¡no sé! – se acostó boca abajo y por fin pudo estar tranquilo. – ¿Por qué me duele? –



















— 🐧

Sweet Dreams 》YM《 Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora