←"¡Que se joda el mundo! Me basta con tenerte cerca de mi". →
– ¿Que estábamos haciendo como para que me duela así? – Habló Jimin estando boca abajo.
Yoongi se quedó un momento callado
– quieres comer? Puedo ir a pedir comida de sobra –
– dime qué estábamos haciendo por favor – ¿Nuevamente suplicando?
– te estaba enseñando a disparar, pero te golpeaste ahí –
– con que? –
– con mi polla –
– deja de bromear Yoongi, esto no es gracioso –
– que quieres que te diga entonces? – Lo miró – realmente te desmayaste mientras te cogía –
– cómo sé que no estás mintiendo? –
Yoongi se acercó, lo cargó y lo sentó poniendo sus piernas a los costados.
Tomó sus mejillas y lo besó.
Por un momento Jimin se quedó quieto mientras sentía los movimientos de los labios de Yoongi sobre los suyos. No pasó ni un minuto para que correspondiera al beso.
Yoongi se separó minutos después y lo miró.
– crees que es un chiste? – Lo miró. – lo siento por haberte lastimado – rió levemente mientras, con firmeza, sostenía a cintura de Jimin.
– ¿Ésto no es un sueño verdad? – puso sus manos en las mejillas de Yoongi.
Yoongi lo pellizco y cuando se escuchó el quejido de Jimin rió.
– supongo que no –
Lo bajó con cuidado y lo acostó.
– descansa, mañana tendremos que irnos de aquí – dejó un beso en la frente de Jimin y luego se separó.
– pero ¿porque? – lo miró.
– quitarán el refugio...nos dejarán a nuestra suerte – lo miró. – estaremos bien, no te preocupes – sonrió pequeñamente.
– estás seguro? –
– claro que sí, confía en mí – se acostó y miró al techo esperando a quedarse dormido.
Las alarmas sonaron haciendo despertar a todos, la mayoría de personas no sabían sobre el levantamiento del refugio por lo cual se alarmaron y pensaron que una de esas criaturas había entrado.
Lo que los militares querían conseguir era dejar morir a algunos civiles.
Yoongi de antemano ya había empacado todas las cosas y muy bien las de Jimin.
Jimin asustado se despertó y miró a Yoongi.
– ven – lo ayudó a levantarse y a ponerse ropa abrigadora. – tendremos que correr listo? –
Jimin asintió solamente. Realmente tenía miedo.
Yoongi le puso una mochila, la más ligera, y lo miró.
– tendré que poner el lazo otra vez – sacó el lazo y amarró primero su mano. Tomó la mano de Jimin con delicadeza y la ató.
– tengo miedo –
– estaremos bien – besó su nariz y acaricio su cabello un poco.
Salieron de la habitación y comenzaron a correr tomados de la mano. Las puertas estaban abiertas y el sonido de las alarmas atraían a las criaturas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams 》YM《 Libro 1
Fanfic- Las flores se marchitan con el tiempo - pero nuestro amor no lo hará