Prólogo

848 31 11
                                    

                                                       .T/N.

—T/N —me llamó la señora Fletcher— tienes que abrirte más al grupo.

—Ya-ya lo se... —admití— pero no es fácil.

—La semana que viene, quiero que lo cuentes todo, ¿vale?

—Lo-lo intentaré.

—Bien —me acarició el brazo en modo de despido con una leve sonrisa y se fue.

La señora Fletcher era simpática, alta, de pelo castaño al igual que sus ojos, y era la jefa del grupo de apoyo al que voy.

La semana que viene recordaré lo que pasó. Pero no lo había olvidado aunque hubiera pasado ya 1 años, lo recuerdo todo. Cada detalle...

       « —Mamá sube la radio, me encanta esta canción —le dije.           Estábamos en el coche. Mí padre conducía, mí madre                  estaba de copiloto y yo estaba atrás

         Por fin le habían dado un día libre a mi padre. Era oficial            de policía. Y era difícil conseguir un día libre.

         Y más que hoy era mi cumpleaños. El 28 de octubre. 

         Sonaba: Shivers, de Ed Sheeran, la estaba tarareando y              acabó cuando llegamos a nuestro destino.

         El cine. 

        Íbamos a ver la película que acaban de sacar hace                        poco:"Noche sangrienta II". Era un día antes que                           Halloween y estaba impaciente por verla. Hacia mucho              que no salía con mi  padres. Vivía en un piso en L.A con mi        mejor amiga, Katie. 

     Bajamos del coche, y nos dirigimos hacia la puerta.                       Mientras mi padre cogía las entradas, mi madre y yo                     comprábamos las palomitas y los refrescos.

    Al rato llego mi padre con las entradas, mi madre y yo                   habíamos terminando de comprar las cosas y nos                        dirigimos a la sala.

    Nos había dicho mi padre que le habían dado la fila 5                 asientos 8,9 y 10. Los ocupamos y la peli empezó a los 5             minutos después. 

    Todo iba bien hasta que se escucho un ruido muy fuerte. La      gente se alertó y empezaron a murmurar que había podido      pasar.

    Las cosas empeoraron cuando se escucharon más y cada         vez más cerca. Todos tenían miedo y dudas de que podía           estar pasando.

    Mi padre pidió calma.

  —Por favor mantengan la calma, soy el agente Jack Bourne,     y todo esto será un malentendido.—Ógala hubieses tenido    razón papá.

    De repente se abre la puerta.

   —¡Todos al suelo!¡Al suelo he dicho! —era un hombre                    enmascarado. Sujetaba un arma en su mano derecha.               Todos le hicimos caso con miedo.

      No sé cuento tiempo pasó, pero el enmascarado seguía              mirándonos a todos con sus brillantes ojos verdes y yo                cada vez me ponía más nerviosa.

    —Todo va a salir bien cielo —me susurro mi padre.

   —Eh, tú —dijo el hombre, no sé a quién. Me di la vuelta                 lentamente para ver a quién se lo decía. Era mi madre.—.          ¿Qué haces?

    No contestó.

   —¡Qué, que haces! —dijo más alto—¡Contéstame!

   Está vez apuntándola con la pistola.

    —Na-nada —dijo mi madre en un gritó ahogado.

    —¿Ah, no? —dijo el enmascarado más furioso— ¡Y QUÉ ES           ESTO!

   No contestó.

     Le agarro el móvil que tenía detrás de su espalda. Marcaba     el 112. Intentaba llamar a emergencias.

    El enmascarado hizo lo que yo creo que llevaba todo el             tiempo queriendo hacer. Disparar.

   Vi como disparaba  a mi madre. Mi padre soltó un sollozo           que no debería haber echo.

    —Entonces, tu seras el marido —el hombre soltó una risa y           apunto con el arma ahora a mi padre, no podía hacer                  nada para detenerlo. 

      Disparó.»

Me sigo culpando por no haber podido hacer nada para salvar a mis propios padres. Lo peor de esa noche es que el enmascarado no solo mató a mis padres. Mató a otros padres más. En nuestra cara. Por suerte no me tuve que mi ir con mi tía, y sus dos hijas de mi edad que no las soportaba ni debajo del agua. Ya que tenia 28 años me quedé en mi piso con Kaite. Estuve estudiando criminología para hacerle ese favor que mí padre me pidió.

Pero no solo por mí padre. A mí me gustaba estudiar crímenes. Y según mis profesores era realmente buena.

Solo me quedaban tres días en el grupo de apoyo y estaba contenta porque al fin lo iba superando aunque no me gustase hablarlo con la gente. Yo notaba que avanzaba.

Pero lo que más me emocionaba es que cuando salga el grupo de apoyo me iré de prácticas para el FBI. Todavía no sé donde, pero sea donde sea haré justicia.




___________________________________________________

Admito que no me he visto la serie entera —esta en proceso AJJAJAJ— He cojido algunas partes de la serie pero lo demás me lo he inventado yo. Espero que disfruten de la historia como yo la estoy disfrutando escribiendo ❤️❤️.

P.D: mi cumple es el 30 de octubre JAJAJAJA.

¿Cuándo son los suyos?

__________________________________________________

























Un nuevo comienzo [Spencer Reid y tú 💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora