13

195 8 2
                                    

.T/N.

Especial 2/3

(Ya sé que tiene que narrar el Spencer pero entenderéis que no narra él, por cositas jiji soy mala lose pero perdóneme cuando lo lean...)

No podía dormir, no paraba de dar vueltas de un lado para otro, silenciosamente, porque sino Reid se despertaría. Le tenía a mi lado derecho y me había girado hasta estar mirándole fijamente, estaba muy nerviosa.¿Y si le tocó sin querer?¿Y si intenta hacerme algo? A ver no me quejaría pero como ya he dicho, en esas circunstancias, no.

Solo se escuchaban nuestras respiraciones, la mía más acelerada pero intentaba controlarme. Miraba los ojos dormidos de Spencer, se veía tan tierno.

Y entonces lo hice. Le bese. Le bese sus labios tiernamente. Noté que me seguía, estaba despierto pero no abría sus ojos.

Cuando paramos de besarnos, me mordí el labio inferior y me quedé embobada mirándole, el seguía con los ojos cerrados.

Me coloqué encima de él como una loca y lo bese otra vez. Al principio el no respondió pero luego me siguió el beso. Me quitó la camisa del pijama rápidamente y volvimos a juntar nuestros labios. Así hasta quedaron desnudos uno encima del otro. Y sin protección ni nada Spencer me penetro de golpe.

—Spencer —gemi.

—Si nena, grita mi nombre —gime Reid.¿Enserio ese era el Spencer Reid que yo conocía?

Reid aceleró el ritmo hasta que me dijo que se iba a correr dentro de mí. Llegamos al orgasmo juntos y Spencer me empezó a chupar el cuello. Yo solo gemía de placer. Cuando termino de hacerme un chupetón lo bese yo. Empecé por los labios, cuello, abdomen...Hasta llegar donde yo quería. Lo mire y él me cojío del pelo y me hizo meter mi boca de una estacada en su miembro. Subía y bajaba y Spencer gritaba de placer.

—Si sigues así voy a correrme —cosa que no me sorprendió que dijese. La tenía dura. Se corrió dentro de mi boca y yo me lo trate todo. Me limpie lo que sobresalía de mi boca y me tumbe junto a él. El cerró los ojos y yo me le quede mirando.

—¿Por qué me estás mirando fijamente?—susurra Spencer en ese momento. Abre los ojos. Eso ojos castaños que no se dejan ver por la poca iluminación.

¿Como sabe que le estoy mirando?¿Habrá notado que me e puesto un poco nerviosa? Obviamente después de lo que hemos echo...

—No puedo dormir —le digo. El sabía que no quería en esas circunstancias y era yo lo que no lo había cumplido. No sabía lo que iba hacer ahora.

No dijo nada. Extendió su mano hasta mi pelo y me lo empezó a acariciar suavemente. Eso me tranquilizó un poco y los párpados empezaron a pesarme. Y acabé durmiendome.



—T/N, T/N —alguien me llama. Sabía perfectamente quien era. Spencer.

Abro los ojos y no me puedo creer donde estamos. ¡Estamos en el avión! Me pongo roja y ato cabos para saber que me a sucedido. ¿Acabo de tener un sueño erótico con Spencer Reid? 

Sí, ya lo creo y te ha encantado.

Cállate consciencia. Tú que sabrás.

Un nuevo comienzo [Spencer Reid y tú 💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora