15

185 10 4
                                    

.T/N.

Spencer. Tenia a Spencer. Nonononono. Esto no podía estar pasando. Cuando numero desconocido me a colgado he ido directamente a avisar a los demás y se lo conté todo, todo sobre lo que sabia de numero desconocido. Y les pedí disculpas por no habérselo contado.

Cuando termino de contárselo Derek se dispone a hablar.

—En el avión —comienza— Spencer cogió una llamada tuya a lo mejor es sujeto se cabreo y le secuestro.

Que bien mientras yo tenia un sueño erótico con Spencer Reid, el mientras hablaba con un presunto asesino.

—Esto debe de ser personal, ya que el sujeto no muestra indicios que haya echo otra cosa a parte de acosarte. —señala Aaron.

—Puede ser, pero...¿Quién iba a acosarme? Tampoco es que tenga un círculo muy amplio de amigos.

—Pues no se...

—Deberiamos ir a casa de Spencer por si hay alguna pista o algo por el estilo.—Salta Aarón de repente.

—Es una buena idea —digo.

—No T/N, tu te quedas aquí —me dice Hotch.

—¿Qué?¿Por qué? 

—Eres parte del caso y no quiero que te pase nada —explica Hotch cosa que comprendo pero me daba igual.

—Me da igual, voy con vosotros —insisto.

—Vale, pero más te vale tener cuidado el sujeto sabía que iba a pasar esto así que...

—Vamos a casa de Spence —dice JJ a lo que todos asentimos con la cabeza y salimos de mi casa. La casa de Spencer no quedaba lejos y yo me subí con JJ. 

—¿Te gusta verdad? —dice cuando arranca JJ.

—¿Quién?

—Vamos no te hagas la tonta, puedes contarmelo.

—...vale, sí, me gusta Spencer.

—Lo sabía.

Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que digo:

—Ya esta, es lo único que piensas decirme.

—Que quieres que te diga chica, que también le gustas.

—Ya JJ déjate de bromas pensaba que me ibas a dar consejo.

—No estoy de bromas es verdad le gustas a Spencer y no se cómo no te has dado cuenta porque lo oculta fatal, lo sabemos todos del equipo.

—¿Qué?¿ Y lo teníais bien guardado para no decírmelo?

—Poe favor T/N os pareceis a Marinette y Adrián de las aventuras de lady bug que no os dais cuenta que estás enamorados pero es que es tan obvio.

—Ya dejemos de hablar de este tema —dije un poco cabreada pero ya justamente habíamos llegado.

Me baje del coche y vi que la puerta estaba medio abierta. Así que la habían forcejeado. ¿Cómo es qué Spencer no se había dando cuenta? A lo mejor estaba demasiado cansado del viaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo [Spencer Reid y tú 💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora