.SPENCER.
Estábamos JJ,Prentiss, García, Rossi, Penélope, Derek y yo.
—¿Alguien sabe dónde está Hotch? —Pregunto.
—No —responde Prentiss.
—Nos dijo ayer que iba a hacerle unas entrevista a una chica que alomejor se une al equipo. —Nos informa JJ.
—Uhh —dice Morgan— ¿Cómo se llama?
—Hotch no nos lo dijo —le responde JJ.
Una nueva integrante. No estaría mal. Hace tiempo que no tenemos a alguien nuevo en el equipo.
—¿Empezamos ya con el caso?¿O esperamos a Hotch? —pregunta Rossi.
—No hace falta que me esperéis. —responde una voz entrando por la puerta— Ya estoy aquí.
Pero no sé encontraba solo. A su lado estaba una chica. Una chica que me sonaba bastante. Tenía el pelo castaño al igual que sus ojos. Y tenía una sonrisa radiante con sus dientes perfectamente alineados. No sé cuanto la estuve observando.
—Reid, Reid —alguien dice mi nombre. Era Morgan.
—¿Si? —dije distraído quitando la vista de la misteriosa chica.
—Pensaba que estabas en coma o algo —rie.
—En realidad es imposible porque no se podría estar en coma de pie ya que...
—Callate ya, Reid —me interrumpió Morgan pero le hice caso. Vi que se lo formaba una pequeña sonrisa tímida a la chica misteriosa.
—Chicos —nos llamó Hotch para que todas sus miradas recayeran otra vez en él y en la chica.— Está es T/N Bourne y se va a unir al equipo. T/N estos son: Derek Morgan, Jennifer Jareau (JJ), Emily Prentiss, Penélope García y el doctor Spencer Reid.
—Encantada —dice T/N dándonos a todos la mano con una voz dulce.
—¿T/N? —dije— ¿Eres tú?
—Sí —responde.
Fuimos corriendo a abrazarnos.
—Me tienes que contar muchas cosas —le digo.
—Y tu a mí.
Los chicos se nos quedaron mirando confusos.
—Chicos, está es T/N —les recordo Hotch. Parece que el si se acordaba.— ¿No os acordáis? Hace un mes la salvamos del asesino de sus padres. Y celebramos su cumple, junto al de Reid.
—Ahhh, T/N ¿enserio eres tú? —pregunta JJ.
—Síí —dice ilusionada.
—Me alegro de que estés en el equipo, —le dice JJ que va a abrazarla— si no recuerdas mi nombre es...
—JJ —termina T/N por ella.
—Guau, otra niña con memoria prodigio —dice Morgan.
—Derek tampoco es para tanto, Hotch os a nombrado a todos, y he recordado vuestros nombres. —le responde T/N riendo como los demás.
—¿Empezamos con el caso? —pregunta Hotch.
—Claro —contesta García por todos— En Dalas, Texas 2 niños han aparecido muertos entre hoy y la semana pasada. Los niños no presentan ningún balazo, ni agresión sexual. Murieron por causa de hambre y sed. Los dos fueron en lugares apartados y ambos sostenían una linterna en la mano derecha encendida.
—¿Una linterna? —pregunta T/N, que es la misma pregunta que todos nos estábamos haciendo.
—Sí, una linterna de viaje —dice García.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo [Spencer Reid y tú 💗]
FanfictionT/N Bourne es una chica muy querida por su vecindario, vive en Los Ángeles con su compañera de cuarto y su mejor amiga, Kaite. Tiene cosas en el pasado que le impiden avanzar hasta que un año después ¿Sus dudas se resolverán? -🆃/🅽, 🅷🅰🆁í🅰 🅻🅾...