.SPENCER.
Estaba en el baño mojando mis dedos en el agua. Para quitar los restos de sandwich de T/N. En verdad no sé porque había echo eso. Pero las miradas sobre nosotros me ponían nervioso. Porque sabían que yo nunca haría algo así. Yo nunca haría algo que tenga que ver con el contacto físico. Primero el abrazo, luego esto...
T/N ¿qué más cosas me estás haciendo que haga o que cambie por ti?
Oh.
Eso me recuerda.
Hace unas semanas... después de que volviéramos a Quántico por un caso de Hawaii... hablé con Morgan...
Unas semanas atrás...
«—Morgan —le llamo. Estábamos en coche los dos solos, me iba a dejar en mi piso. Hotch nos había dicho que no había ningún caso, acabábamos de venir del caso en Hawaii.
—Que quieres Reid —me dice Derek.
—¿Cómo sabes que quiero algo? —le pregunto asombrado por su deducción.
—Porque soy criminólogo, y llevo demasiados años conociéndote y siendo tu amigo.
—A veces das miedo tío —le digo riéndome.
—Cuenta —me dice después del "chiste".
—Te acuerdas.. de lo que te dije.. de... ya sabes... —le hago un gesto con la mano para arriba y para abajo.
—Aah, lo de masturbarse ¿no? —¿Cómo lo podía decir sin ningún tipo de vergüenza? Por qué yo no no podía— ¿Ya lo hiciste?
—No —le contesto.
—Tampoco es tan difícil —me dice— Solo piensa en T/N y deja que tus manos fluyan.
Ya estábamos en la puerta de mi casa.
Resoplo.
—Lo intentaré —dije bajando del coche.
—Ese es mi chico —y me dedica una sonrisa antes de decirme "adiós" y yo repetirselo.
Entre en mi casa con la cabeza agachada. No volvería a ver a T/N. Nunca. ¿Por qué me masturbaría entonces? Por nada.
Deje todas mis cosas y me fui desvistiendo para meterme a mi ducha. Puse el agua no muy caliente y dejé que el agua cállese sobre mí. ¿Debería intentalo?
Esa pregunta corrió por mí mente.
No, no podía.»
Debía hacerlo. Es ahora o nunca.
Mi primera vez sería en un viaje en avión a Dallas, Texas, por un caso y T/N a unos pocos metros de mí. Me asustaba un poco pero a la vez me excitaba.
Era mi momento.
N.A(nota del autor): es mi primera vez escribiendo como un chico se hace una paja, no me juzgen JSJSJSJSJS.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo [Spencer Reid y tú 💗]
FanficT/N Bourne es una chica muy querida por su vecindario, vive en Los Ángeles con su compañera de cuarto y su mejor amiga, Kaite. Tiene cosas en el pasado que le impiden avanzar hasta que un año después ¿Sus dudas se resolverán? -🆃/🅽, 🅷🅰🆁í🅰 🅻🅾...