.SPENCER.
—Chicos, tenemos un nuevo caso —dice JJ.
—¿Enserio?Si son 3 días antes que Halloween —digo quejándome.
—Es verdad —dice Penélope.
—El crimen no descansa. —Interviene Morgan con sus frases inspiradoras.
—Deberías haber sido poeta, Derek —le dice García. Reímos.
—Empieza JJ —dice Hotch.
—Vale —dice JJ— como todos sabéis se acerca Halloween —todos asentimos— nos an llamado de Los Ángeles. Resulta que en los días 30 y 31 murieron 71 personas en estos 3 últimos años; 12 en el primero, 24 en el segundo y 35 el año pasado. Todos fueron asesinados en lugares públicos: parques, cines, cafeterías... Con una bala en el pecho. Los testigos dicen que el sujeto es un varón blanco de 30 a 40 años, con un pasamontañas, siempre solo.
—Sabe lo que hace —dice Rossi cuando termina de redactar JJ. — Es un sujeto organizado y rápido.
—¿Por qué han trazado tanto en llamarnos? —pregunta Derek.
—Pensaban que lo tenían bajo control, hasta que el año pasado murió un agente suyo. —explica Hotch.
—¿Cómo se llamaba? —pregunto.
—Jack Bourne —dice JJ.
—Salimos en 30 —dice Hotch.
Me fui a mi casa a meter unas cuantas cosas en la maleta. Me sonaba ese nombre. Jack Bourne... Me acuerdo que al año pasado leí una noticia sobre él. Tenía una mujer y una hija de ¿28 años? La hija sobrevivió, sin embargo sus padres murieron. Fue en el cine. A veces me pongo en el pellejo de otro y veo lo duro que lo debe de estar pasando. Pobre chica. Y venimos nosotros a interrogarla para abrir más la herida.
—Parece que cada año aumentan las asesinados —dice Rossi ya en el avión.
—Si, y no tiene remordimientos al presentarse en lugares públicos —dice Prentiss.
—Pero, entonces¿Por qué solo mata a los padres? —pregunta JJ.
—Quizá haya tenido un trauma de pequeño o que hayan abusado de él. —propuse.
—Rossi, Prentiss cuando aterricemos ir a las escenas de los crímenes, Reid y Morgan ir a hablar con los familiares y JJ y yo iremos a la oficina. —Todos asentimos— JJ darás una rueda de prensa para calmar a los ciudadanos y que haremos todo lo posible por detener al sujeto.
—Vale —dice JJ.
Aterrizamos y fuimos a un hotel para instalarnos.
—Morgan y Reid dormireís juntos, JJ y Prentiss y Rossi y yo. 5 minutos y cada uno a su tarea.
Todos asentimos.
Morgan y yo fuimos a nuestra habitación y menos mal que no era una cama matrimonial. Había casos que me tocaba compartir cama. Y yo necesitaba mi espacio.
—Me pido la cama derecha —dice Morgan tirándose en su cama.
—Vale.
Nos preparamos y nos fuimos. La primera casa era de la tal T/N, hija del agente Bourne. Vivía sola con su compañera de piso. No estaba muy lejos así que no tardamos en llegar.
Vivía en el 3° piso y yo no iba a cojer el ascensor porque me daban pánico. Subí por las escaleras. Sin embargo Morgan se subió en el ascensor.
Llegamos bien los dos al piso. Aunque Derek me ha tenido que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo [Spencer Reid y tú 💗]
FanficT/N Bourne es una chica muy querida por su vecindario, vive en Los Ángeles con su compañera de cuarto y su mejor amiga, Kaite. Tiene cosas en el pasado que le impiden avanzar hasta que un año después ¿Sus dudas se resolverán? -🆃/🅽, 🅷🅰🆁í🅰 🅻🅾...