8

277 12 0
                                    

.T/N.

Me dolió en el alma dejar a Spencer así de repente, pero con todo lo que a pasado se me olvidó ir al grupo de apoyo. Y eso era grave. Muy grave. Y seguramente con lo que pasado necesitaré más apoyo que nunca así que pasare otra temporada en el grupo.

Eran las 5 de la tarde, ya llegaba retrasada. El grupo de apoyo empezaba a las 5 en punto y me faltaban 3 minutos para llegar.

Cuando llegue de una carrera pare en la puerta a descansar y pasé.

—Siento llegar tarde, me surgieron cosas. —dije sofocada.

—T/N estaba preocupada por ti —dice la señora Fletcher levantándose de la silla— ¿Dónde has estado?

—Me han pasado muchas cosas, un asesino vino a mi casa, casi matan a un amigo mío... —me senté en la silla sofocada y todas las miradas estaban recaídas en mí.

—Oh, T/N, hoy era tu último día, pero supongo que te quedarás más tiempo,¿verdad? —pregunta la señora Fletcher.

—Sí. Me quedaré. 


Pasaron los días y yo iba mejorando. Cada vez pensaba más en Spencer y preguntándome porque no le había dejado mi número.

Todo volvió más o menos a lo que llamaba normalidad. Las cosas con Kaite iban bien. Me había contado que en la discoteca en la que estuvimos en mi cumpleaños había estado con un chico llamado Mark, se habían liado y le había pedido su número. Habían estado hablando y están saliendo. Él es de aquí. De Los Ángeles. Es majo. Alguna que otra vez había vendido al piso.

Yo no había tenido ninguna relación y los intentos de coqueteo que los chicos me hacían los ignoraba.

En dos días terminaría el grupo de apoyo —otra vez, pero esta vez definitivamente—. El señor que me dijo que haría unas prácticas en el FBI comprendió lo que me pasaba y me dejó tiempo para pensarmelo dos veces si quería seguir adelante con lo que había pasado. Yo le dije que sí. Así que pasando mañana me iré en un avión privado —todavía no se donde—.


Por fin le decía adiós al grupo de apoyo. Todo estaba en orden y yo lo llevaba muy bien. 

—Gracias señora Fletcher, me ha ayudado muchísimo estos meses, se lo agradezco —me despido cuando acaba la clase.

—Es mi trabajo, T/N, gracias a ti —me dijo amablemente. Me dio un abrazo y salí por la puerta. Ya tenía mi maleta preparada, lista para irme. Echaría mucho de menos a Katie.

—No puedes irte. —me dice Katie cuando llego— Las mejores amigas están juntas hasta el final.

—Y lo seremos —le dije cogiendo mi maleta— pero a distancia.

—Ohhh, te echaré mucho de menos —me dice viniendome a abrazar.

—Yo también te echaré de menos —le digo correspondiendo al abrazo.

—Llamame cuando aterrizes —me dice cuando nos separamos.

—Sííí —coji mi maleta otra vez y me dirijo a la entrada.

—Adiós Kat —me despido.

—Adiós T/N —se despide.

Cierro la puerta, suspiro y arrancó mi viaje hacia el aeropuerto.

Llegó al aeropuerto y veo que mi vuelo está a punto de despegar. Rápidamente voy y me subo al avión. Era grande. Con asientos y un baño. Típico avión pero sólo para mi.

Me quedé dormida en el trayecto. 

—Señorita —me despierta alguien.

—¿Sí? —pregunto adormilada.

—Acabamos de aterrizar puede salir por la puerta, le está esperando un coche —me informa la azafata.

—Gracias —le agradezco.

—Por cierto, tus maletas ya están equipadas en el coche. —termina.

Le dedicó una sonrisa amable y salgo del avión. Es de noche. Miró mi móvil y son las 11 de la noche. Me sorprendo. A ver he salido a las 6 supongo que el viaje abra sido de 5 horas aprox. No sé donde estoy. 

Me subo al coche y el chófer me dice:

—Hola señorita Bourne, me han dicho que le informe que la voy a llevar a su piso, mañana a las 8 de la mañana vendrá un coche a por usted para llevarla a la oficina. 

—Okey —le respondo. El viaje fue en silencio y me lo pasé mirando por la ventana. No reconocía nada y no sabía ubicarme.

Cuando llegamos me baje y saqué mis maletas le di las gracias al conductor y me metí en mi piso. Organice unas cuantas cosas y me puse mi pijama. Antes de que me durmiera me vibró el móvil.¿Quién podría ser a estas horas?

Desconocido

Hola T/N, no te asustes, soy el jefe el cual mañana tienes una entrevista con él para tu trabajo en el FBI.

Hola, okey, ¿le puedo hacer una pregunta?

Por supuesto.

¿Me puede decir dónde estámos, por favor?

Claro T/N.

Estamos en Quántico, Virginia.





___________________________________________________

Hola people! Estoy un poco desaparecía como ya os dije empezé las clases, y me va bastante bien. Mi clase es un muco pija. Que se quejan por todo. Y me an cambiado detrás de uno que le conozco desde que se juntaba con mi crush y pensaba que me quiera y me parece guapo. Ahora mi antiguo Crush de la infancia tienen novia y es la ex de mi Crush de 1ESO. AJAJAJJAAJ

¿QUE HAGOO?AIUDAAA.





Un nuevo comienzo [Spencer Reid y tú 💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora