♧JACK FROST♧

13 0 0
                                    

Ya habían pasado dos años desde lo ocurrido con Pitch y me encontraba en la madriguera de conejo puesto que ya se acercaba la Pascua, y me gustaba ver cómo se preparaban los huevos. Luego de un rato, pudimos divisar una aurora boreal; nos dirigimos al Polo Norte, donde nos encontramos a los demás guardianes, específicamente a Norte, quien se encontraba mirando al globo terráqueo un tanto asustado.
-¿Qué pasa?-Pregunté.
-Si Norte, ¿Qué sucede? De nuevo me estás hablando poco antes de la Pascua.-Dijo Conejo algo enojado.
-Pitch volvió.-Susurró Norte, aún mirando al globo terráqueo.
-¿Que Pitch qué?.-Preguntó Conejo.
-Pitch volvió.
-No, no, no, ¿Cómo que Pitch volvió? Lo derrotamos hace dos años, ¿Lo olvidas?-Dijo Conejo.
-¿Recuerdan la ultima vez que estuvo aquí?
-Según nos dijiste apareció en el globo.-Dijo Hada.
-Volvió a aparecer, pero esta vez dijo algo...-Norte hizo una pausa y luego siguió.- Dijo que tenía a alguien más, una clase aliado.
-¿Aliado?-Dijo Hada desconcertada.
-¡Eso es una locura! ¿Qué clase de maniático se aliaría con Pitch?-Alegó Conejo.
Fue entonces cuando Norte me miró, y seguido de él, los demás guardianes.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miran a mí?-Pregunté.
-Necesitamos que busques a Pitch y averigues quién es su Aliado.-Dijo Norte.
-¿Y por qué yo?
-Porque tu fuiste el único que pudo acabar con él la última vez.
-Pero si volvió significa que es más fuerte, ¿Y si no puedo detenerlo?
-Hombre de la Luna no ha elegido otro guardián, cosa que hizo la última vez que Pitch volvió, y si no lo ha hecho, significa que así estamos bien.
Miré a Norte esperando que cambiara de opinión, cosa que claramente no pasó.
-Bien...-Dije dando un suspiro.
Salí del lugar y el primer lugar que pasó por mi mente fue donde se ocultaba antes, así que me dirigí ahí, sin embargo, al llegar, no encontré el agujero, en su lugar, había un pastizal muy verde y varias flores, el lugar se veía hermoso. Entonces me di cuenta de que había una chica sentada en medio del lugar, tenía el pelo largo color castaño caoba, tez clara y ojos grises; llevaba un collar negro con una piedra color café, un vestido largo de color rojo con estampado negro y guantes negros. La chica se encontraba mirando al vacío, yo me le quedé viendo, me parecía bastante linda, aunque sólo estuve así unos segundos hasta que ella dijo algo que me dejó perplejo.
-¿Vas a venir o piensas seguir mirándome?-Dijo sin mover la vista de lo que sea que estuviera viendo. Yo miré a mi alrededor desconcertado, y antes de decir una sola palabra, volvió a hablar.-Si, te hablo a ti chico que está detrás de mí, sé que estás aquí.
-¿Eh?
La chica finalmente se volteó y me miró.
-Tú.-Dijo señalandome.-¿Acaso ves a otro tarado viéndome con cara de idiota?
-Auch, un momento, ¿Puedes verme?
-Claro que puedo verte, ¿Se supone que eres invisible o algo así?
-Perdón, es que, soy un espíritu y...- Antes de terminar la frase, la chica me interrumpió.
-Lo sé, ¿Por qué crees que puedo verte? Claramente yo también lo soy.
-¿Eres un espíritu?
-Sí.-Guardó silencio y luego siguió.-¿Cómo te llamas?
- Jack Frost, ¿Y tú?-Dije acercándome a ella.
-Juno, Juno Makris.
-Bueno... Juno Makris, ¿De qué eres espíritu?-Dije mientras me sentaba a su lado.
-¿Eh?
-Supongo que todos los espíritus somos espíritus de algo.
-Si, claro... Soy... El Espíritu de la Muerte.-Dijo cabizbaja.
-¿De la qué?-Dije algo asustado.
- De la Muerte.
-Pero eso es ridículo, eso es algo natural.
-No sin mí.
-¿De qué hablas?
-Fui la primer persona en morir, eso me convierte en el Espíritu de la Muerte.
-¿Primer persona en morir?
-Sí.
-Pero, ¿Tú no deberías ser una clase de "mono" como los humanos de antes?
-Soy un espíritu, Jack, los espíritus evolucionamos conforme la humanidad, así que sí, en algún momento lo fui, pero evolucioné.
-Wow...- La miré sorprendido.-¿Por qué los guantes?-Dije intentando cambiar de tema.
-Bueno, básicamente a pesar de tener más de doscientos mil años, aún no controlo mis "poderes", sin los guantes, mato todo lo que toco.
-¿Doscientos mil años?-Dije sorprendido.
-Sí, doscientos mil.
-Bueno... Lamento que aún no puedas controlarlo...- Me quedé pensando.-Un momento, sobre la evolución, ¿Me estás diciendo que Pitch en algún momento fue un "mono"?-Solté una leve risa al imaginarlo.
-¿Pitch Black?
-Si, ¿Lo conoces?
-Llegamos a ser amigos por un tiempo, pero tiene miles de años que no sé nada de él.
-Bueno... Si lo ves, ve al Polo y dime, ¿Sí?
-Claro.-Dijo con una sonrisa.
-Bueno, hasta luego, Juno.
Seguido de eso, me levanté y seguí con mi búsqueda, sin embargo, no encontré nada, tiempo después, volví al Polo sin éxito.
-¡Jack!-Grito el Hada en cuanto me vió llegar.-¿Lo encontraste?
-No... Lo siento, busqué en todos lados y no lo encontré.-Dije cabizbajo.
-Está bien, Jack, pero, tienes que ver algo.
Seguido de eso me mostraron el globo terráqueo y pude ver como poco a poco algunas luces se apagaban.
-¿Qué está pasando?
-Se han dado reportes de varias muertes repentinas en el mundo.-Dijo Norte.
-¿Acaso dijiste "Muertes"?-Pregunté confundido.
-Si Jack, muertes, si esto sigue así, la humanidad sólo desaparecerá.
-¿Qué...?
-¿Cómo es que Pitch está haciendo eso?-Dijo Conejo.
-Juno...-Susurré.-Ahora vuelvo.
-¿Adónde vas?-Preguntó Hada.
-A buscar a quién está haciendo esto.

Espíritu de la muerte♧ (Jack frost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora