♧JUNO MAKRIS♧

10 0 0
                                    

                        Flashback.
Era una noche de Marzo, faltaban apenas unos días para la primavera y yo me encontraba sentada debajo de un árbol contemplando la luna.
-¿Por qué?-Pregunté en voz alta mirando a la luna.-¿Por qué me hiciste un monstruo?-Seguido de decir esto, unas lágrimas comenzaron a brotar por mis mejillas.-Me hubiera podrido ahí...
De pronto, escuché un susurro.
-Oh, no quieres eso realmente... ¿O sí?
Miré a mi alrededor buscando de dónde provenía dicha voz.
-¿Quién eres?-Pregunté asustada.
- La verdadera pregunta es... ¿Quién eres tú?-Entonces lo ví, vi como la sombra que emitía el árbol en el que estaba se transformaba en una figura humana, era él, Pitch Black.
-¿Pitch?-Pregunté confundida, tenía miles de años sin verlo.
-¿Juno?-Dijo algo sorprendido de verme.
-Si, wow Pitch, cuánto tiempo.
-Sólo unos noventaycuatromil años, ¿Pero quién lleva la cuenta?
Solté una pequeña risa.
- Me enteré de tu derrota con los Guardianes, pensé que con los años te habías hecho más fuerte.-Bromeé.
-Ja Ja, muy graciosa.
-Vamos, no te lo tomes tan personal, sabes que sólo juego, pero en fin, ¿A qué viniste? Te ves terrible.
-Lo sé, te escuché quejándote hace rato.
-No sabía que te gustaba consolar a las personas.
-¡Déjame terminar!-Tomó un suspiro y siguió.-Quería proponerte un trato.
-No nos vemos en noventaytresmil años, ¿Y de pronto llegas a proponerme un trato?
-Noventaycuatromil, y sí, quiero proponerte un trato.
Reviré los ojos.
-¿Qué clase de trato?
-Bueno, tu no quieres que te vean como un monstruo y yo quiero que vuelvan a creer en mí, así que, con tu ayuda, eliminaremos a la mitad de la humanidad y yo me encargaré de atormentar al resto, así el mundo prosperará.
-¿Y eso cómo me beneficia?
-En un mundo de caos y pesadillas, la muerte se vuelve atractiva para muchos, y tú eres buena en eso, ¿No?-Suspiré.-Entonces... ¿Tenemos un trato?.
Yo sólo estreché su mano y me alejé del lugar.
                  Fin del flashback.
Me encontraba en el mismo lugar donde había visto a ese tal "Jack Frost" hace varias horas, realmente no entendía qué tenía Pitch en su contra, él no me quiso decir, aunque la verdad, yo tampoco me esforzé en preguntar. De pronto, pude ver como Jack volvía al lugar, pero esta vez, se notaba enojado.
-¡Juno Makris!-Gritó molesto.
Yo salí de donde me encontraba y me paré frente a él.
-¿Sí, Jack?
-¿Por qué?-Preguntó con su cayado apuntándome.
Luego, se escuchó la voz de Pitch y se pudo ver su sombra detrás de mí.
-Oh Jack, veo que ya conociste a mi amiga Juno.-Dijo Pitch tocándome los hombros.
-¡Son inocentes!
-Intenté explicartelo desde el principio, Jack, pero no escuchaste, así que déjame decírtelo otra vez. Es frustrante que después de tener tanto poder durante años, sólo te sea arrebatado y ya, y mi querida Juno, sólo está harta de que la gente no la vea como realmente es: la salvación. Es decir, te ayudó mucho a ti, ¿No Jack? Por ella es que eres un guardián, así que sólo puedes hacer dos cosas en este momento, unirte o estar en contra.
-¿Por qué me uniría?
-Eres un guardián, pero dime, ¿La gente cree en ti, Jack?
-Claro que creen en mí.
-¿Quiénes? ¿Los niños que los ayudaron la otra vez? ¡Por favor! Eso no es nada, unetenos y todo el mundo creerá en ti.
-Ya sabes lo que pienso de lo que me teman, ya lo propusiste una vez.
-Como quieras...-Pitch me miró con una macabra sonrisa.-¿Juno...?
Yo sabía que al decir esto, él quería que atacara a Jack, la verdad, yo no quería, pero estaba claro que sería un bache en el camino, así que, me lanzé a él con furia y comencé a atacarlo, Jack y yo comenzamos a pelear, y en medio de la pelea, Jack usó su cayado para congelarme las manos, aunque traía guantes, el hielo era muy frío y podía sentirlo. Dejé de pelear y puse mis manos frente a mí, las miré asustada.
-¿En serio quieres hacer esto?- Me preguntó poniendo su cayado al lado y mirándome fijamente.
-No tengo opción, Jack.-Dije cabizbaja con unas cuantas lágrimas.
-Siempre la hay.-Dicho esto, se alejó volando gracias al viento.
Minutos después, el hielo sólo se derritió.
-Ve tras él.-Dijo Pitch.
-Dale un par de horas, volverá.

Espíritu de la muerte♧ (Jack frost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora