El día en el que Jake termino con Sunghoon fue... Difícil, no sabía cómo decirle a Sunghoon que había conocido a alguien, alguien especial...
-Sunghoon... Tenemos que hablar
✓✓- Claro, necesitas verme en algún lado?
- N-no... Prefiero no hacerlo en persona, es algo delicado
✓✓- Todo está bien amor?
- Sunghoon no sé cómo decir esto... Es que en el trabajo...
✓✓- Alguien te molesta?
- No... Hay un chico, un chico lindo y animado... Me invitó a salir ayer
✓✓- ... Te interesa?
- Sunghoon... Aún te tengo un poco de cariño, pero este chico es... Diferente
✓✓- Entiendo... Tienes todo el derecho de conocerlo, solo... No me olvides... Ok?
- Te quiero ❤️
✓Jake no tenía intenciones de lastimar a Sunghoon, pero el ya estaba muy distante, y ya casi no salían.
Heeseung cambió toda su tristeza y la convirtió en algo lindo, cuando lo conoció de inmediato cambio todo en el, le tenía mucho aprecio.
Cuando lo invito a salir no pudo decir que no, pero había un problema... ¿Qué había con Sunghoon?
Entonces termino con el... Y dos meses después...
@JA_LAILA23
¡Buenos días estrellitas, la tierra les dice HOLAAAA!
29 👍
hace 4 horas.A @SUNGPARK LE GUSTO TU PUBLICACIÓN
Y así empezó... Cada foto que subía Jake... Sunghoon le daba "me gusta"
¿Qué pasaba aquí?
Hola 👋 aquí la escritora, solo quería decir que en la historia Jake o Sunghoon no son los malos, no hay ningún malo en la historia y es la segunda que no hago omegaverse así que estoy acoplandome un poco a este nuevo estilo.
Eso era todo y espero que les guste esta historia 😁
ESTÁS LEYENDO
EX-
Romance(Jakehoon) ¿Por qué Sunghoon seguía metiéndose en la vida de Jake? No se aceptan copias o adaptaciones sin antes pedir mi autorización. Gracias 💗