°TODO ESTA BIEN°

46 8 0
                                    

Primera parte

Jake estaba acostado, pensaba en todo lo que Jay dijo, eso de seguir con su vida no parecía una mala idea, ¿pero de verdad estaba listo...?

Se volvió a recostar y comenzó a mirar su teléfono, eso hasta que recibió un mensaje de Jay.

– Pasamos por ti en dos horas, vas a ir a trabajar hoy bien?

– Bien...

No tenía de otra, ahora tenía que estar listo en dos horas...

Se levantó de su cama, se metió a la ducha y en una hora y media ya estaba listo.

Se preparó un desayuno rápido y pronto Jay estaba en la entrada.

– Listo Jake?

– No... Pero no tengo de otra así que ya que.

Jake subió al auto de Jay en dónde todo el viaje estubo algo incómodo ya que ninguno hablaba y había un completo silencio.

Al llegar a la oficina Jake se dirigió a su escritorio, en dónde rápidamente le llegó trabajo por montones.

Sunghoon lo miraba desde el otro lado de la oficina en dónde se encontraba su espacio de trabajo.

Se ve tan cansado, pobre Jake, deberías de ir a hablarle – dijo Jungwoon a Sunghoon

No puedo, debería esperar a que el lo haga, Jay dijo que Jake iba a su manera.

– Bueno, ten lindo día.

Jungwoon se retiró y fue a su escritorio, mientras Sunghoon aún seguía observando a Jake.

Pasaron las horas y todos se estaban llendo, eran las 7:44 de la noche y el edificio ya casi estaba vacío, había muy poco personal en el edificio y Jake aún no terminaba su trabajo.

Sunghoon se había quedado a esperar a Jake, no sé iría de su escritorio hasta que Jake se moviera de ese lugar.

Pero así pronto dieron las 10 de la noche, Sunghoon no podía más y por si fuera poco Jake aún no terminaba su trabajo, decidío ir a casa a descansar pues parecía que Jake nunca iba a acabar.

Se levantó de su escritorio y se dirigió al elevador.

– Ah Sunghoon, aún sigues aquí? – pregunto su jefe.

Si, pero ya me voy.

– Antes de que te vallas, te podría pedir un favor?

– Claro, lo que sea.

– Un proyecto, necesito que hagas un proyecto, Shim Jake también está trabajando en el, pero no lo puede hacer solo, lo puedes hacer con el?

– C-claro, no tengo mucho trabajo y me gustaría ayudar... De que es el proyecto?

– Cosas nuevas que va a tener la empresa, algo para poner frente a el accidente...

– Hablando de eso... Aún no encuentran los cuerpos?

– No, no sabemos nada, pero seguro que vamos a enterarnos de algo.

Sunghoon hizo una sonrisa ante su jefe y luego ambos se despidieron.

EX- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora