°TODO ESTA BIEN°

40 8 0
                                    

Última parte

Durante los cinco meses que Jake fue al psicólogo pasaron muchas cosas.

Y una de las principales era que Jake y Sunghoon habían regresado.

El doctor Kim quiso hacer una terapia un día con Sunghoon, lo que pasó fue que ambos se pelearon en la terapia... Pero cuando escucharon al doctor Kim se reconciliaron, tanto que Sunghoon le pidió perdón a Jake por todo y le pidió que le diera otra oportunidad, Jake no se negó, así que ya llevaban 2 meses saliendo.

Jake entendió que tenía que aceptar las cosas como eran, Heeseung probablemente estaba muerto al igual que todos... Que quizá ya nunca lo volvería a ver, y Jake no se había dado cuenta, pero había estado teniendo ansiedad desde el accidente, el doctor Kim le dió unas pastillas sin drogas, que ahora verdaderamente lo iba a ayudar.

Y a los 6 meses, Jake se había olvidado de todo, Heeseung, Sunoo, el accidente, peleas que tenía con Sunghoon, todo.

Ese día fue el día... Más eufórico de su vida...




En Nueva York Sunoo seguía tratando de comunicarse con Sunghoon, Jake y Ri-ki, pero las llamadas nunca salían y llevaba 6 meses tratando de volver a comunicarse con ellos.

Seguía al pendiente de Heeseung, pero el ya había sido dado de alta, se quedaba todo el día con Heeseung, no tenía a dónde ir así que dormía en la habitación de Heeseung y así estaba observando si pasaba algo.

Sunoo estaba tratando de llamar a Sunghoon, cuando una enfermera llegó corriendo con el.

– Sunoo, no vas a creer lo que paso...

La enfermera conocía a Sunoo, pasaban gran tiempo juntos desde el accidente y fue la que lo ayudo a hacer las llamadas.

– Qué pasá?

– Tu amigo, Heeseung, abrió los ojos.

Sunoo no creía lo que estaba escuchando, 6 meses de el accidente, ya casi era navidad y fue... Cómo el mejor regalo de la vida para el. Que Heeseung despertara, ahora con mayor razón tenía que encontrar a Jake.

La enfermera llevo a Sunoo con Heeseung, este respiraba y tenía los ojos abiertos.

Heeseung, soy yo, Sunoo, que bueno que despertaste.

– Dónde estoy?

– Estamos en Nueva York...

Heeseung miro confundido a Sunoo.

– Que sucedió?

– Estábamos en el avi-

Sunoo trató de decirle a Heeseung lo que había pasado, pero uno de los doctores lo detuvo.

– Sunoo, por el momento no le digas a Heeseung lo que pasó, acaba de despertar y no sabemos cómo va a tomar la cituacion, déjame revisarlo y después de que te diga cómo está le puedes decir.

Sunoo entendió y salió de la habitación, no fue mucho lo que tuvo que esperar, revisaron a Heeseung, revisaron como se encontraban sus huesos y las heridas que tenía.

Todo se encontraba perfecto, el doctor le indico a Sunoo que podía entrar y decirle, pero que no fuera muy apresurado, algo tranquilo.

Sunoo entro a la habitación y se sentó junto a Heeseung.

– Cómo te sientes?

– bien, el doctor dijo que había sufrido un accidente, me rompí algunos huesos y tuve algunas heridas al rededor del cuerpo.

EX- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora