°NAVIDAD°

33 7 0
                                    

Jake abrazó a Heeseung con mucha fuerza, su cabeza se recargo en el hombro de Heeseung y las lágrimas comenzaron a salir.

– Creí... Creí que estabas muerto, dónde estabas? – decía Jake con la voz cortada y Heeseung al borde del llanto.

– Estaba en Nueva York, sufrí un accidente en el avión, pero estoy bien, cómo estás tú?

– Mal, no sabes cuánta falta me hiciste, pasaron muchas cosas y no tenía con quién llorar estaba solo, te extrañaba.

El llanto de Jake llamó la atención de los invitados y de Sunghoon, que fue a ver qué estaba pasando.

– Jake estás bien... Por qué lloras? – Sunghoon no había visto a Heeseung, por lo que no sabía realmente porque lloraba.

– Perdón, fuí yo, hubiera avisado, pero quise que fuera una sorpresa – respondió Heeseung algo serio.

– Espera... Si tú estás aquí... La llamada... Sunoo...

– Está en el auto, ve a saludarlo.

Sunghoon se dirigió al carro y abrió la puerta trasera del auto,en dónde estaba Sunoo.

– Sunghoon, estás aquí...

– Sunoo... Tu llamada era real, pensábamos que estaban muertos, pensamos que la llamada era broma.

– Si, ya no pudimos comunicarnos, las llamadas no salían o no se conectaban bien, pero aquí estoy, sano y Salvo.

Sunoo bajo del auto y Sunghoon lo abrazo, fue un abrazo incómodo, pues había muchas dudas por la publicación de Jake de que habían regresado.

– Oye... Podemos hablar? – dijo Sunoo algo serio.

– Claro, que sucede?

– Tu y Jake... Regresaron mientras no estábamos?

Sunghoon se quedó callado unos segundos, pensaba su respuesta muy bien, miro a Jake abrazar a Heeseung, llorar por el... Y luego se vio con Sunoo, sin decir nada.

– No, el dolor de perder a Heeseung mato a Jake, y yo... Yo no dejaba de pensar en esa llamada, que te hace pensar eso?

– Es qué... Heeseung vio una publicación de Jake... Una foto de ustedes dos, que decía que habían regresado o eso se daba a entender.

– Ahhh esa foto... Es que ya somos amigos de nuevo.

– A eso se refería entonces, que bueno, Heeseung dijo que se iban a casar pronto...

– Si, ya sabía.

Sunoo sabía de algún modo que Sunghoon estaba mintiendo, se notaba mucho para Sunoo, tal vez Jake si disimulaba bien, se podía entender, pero Sunghoon lo decia con mucha duda.

Regresando con Jake y Heeseung, ambos salieron de la casa y se quedaron en la puerta, Jake de verdad creía que era un sueño.

Esta, está es una gran sorpresa, nunca pensé que te volvería a ver, yo pensaba que la única manera de verte sería morirme...

– No, no, imagina que lo hubieras hecho, si yo regreso ahora yo estaría solo, no digas eso.

– No lo hice porque Jay y Jungwoon se preocuparon por mi, me ayudaron... Todo este tiempo estaba en el psicólogo, creía que estaba bien...

– Trataste de hacer algo malo?

– No... Lo pensé, pero no pude...

– Oh Jake, nunca me volveré a ir – Heeseung volvió a abrazar a Jake, un abrazo para consolarlo, para que ya no se volviera a sentir solo.

EX- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora