Sunoo salió de su camilla para ir a ver a Heeseung, con mucho cuidado trató de adivinar en dónde estaba.
Cuando al fin lo encontró entro a la habitación y se sentó junto a el.
– Heeseung, despierta, Heeseung tienes que despertar – dijo Sunoo mientras sostenía la mano de su amigo.
Una enfermera entro a la habitación y encontró a Sunoo tratando de hablar con Heeseung.
– Tranquilo, el te puede escuchar... O eso dicen, pero no te rindas, va a despertar – la enfermera le dió una sonrisa a Sunoo.
– Lo siento, no debería estar aquí, me voy.
Sunoo se levantó y se dirigió a su habitación, se sentó en la camilla y comenzó a recordar lo que pasó ese día...
~ Flashback ~
Sunoo y Heeseung abordaron juntos el avión, ellos no mantenían una gran relación de compañeros, pero al darse cuenta de que sus asientos estaban juntos no tuvieron más remedio que hacer plática.
Hablaron de trabajo, estudios etc...
Luego de la vida cotidiana, de sus parejas y comenzaron a tener muchas cosas en común.
Pronto ambos se quedaron dormidos, pasaron unas 6 horas, cuando Sunoo despertó dándose cuánta de la tranquilidad que había en el avión, se levantó de su asiento y fue al baño, se mojó la cara, y cuando salió reviso su teléfono.
4:32 AM. Hora de Europa... América? Tan rápido, la hora no marcaba ni Corea ni Europa, marcaba hora Americana...
Sunoo volvió a su asiento, se abrochó el cinturón y despertó a Heeseung.
– Heeseung... Puedes despertar... Tengo miedo – Repitió Sunoo algo alterado.
Heeseung se removió un poco y miro a Sunoo, quien tenía cierta mirada de preocupación.
– Sunoo, que sucede?
– Estamos en América, no hicimos la escala...
– América...? Sunoo como sabes eso?
– Revisa la hora de tu teléfono... Es la hora Americana.
Heeseung sacó su teléfono y miro la hora... Sunoo tenía razón, la hora Americana.
– Estás personas saben lo que hacen, seguro no hicieron la escala por algo...
– Si...
El avión se comenzó a mover más de lo normal, Sunoo entro en pánico, una azafata dijo por la bocina del avión que estaban teniendo unos problemas con el motor, indicaron que se abrocharan los cinturones, Sunoo tenía miedo.
– Heeseung tengo miedo...
– Todo va a estar bien, dame tu mano.
Sunoo le dió la mano a Heeseung, este la apretó no de forma muy fuerte, le trato de inspirar confianza a Sunoo de que todo iba a estar bien.
Luego una luz roja con una alarma comenzaron a sonar en el avión indicando que iban de bajada... El motor se había apagado y no les quedaba más que aterrizar dónde fuera, el piloto tenía el "control" del avión.
Los maleteros se abrieron dejando caer las maletas de los pasajeros, una de las maletas de pego en la cabeza a Heeseung y Sunoo dejándolos con un leve desmayo... O al menos para Sunoo.
~ Fin del Flashback ~
Sunoo respiro melancólico, se recostó en su cama y miro al techo.
"Heeseung solo no me abandones, despierta" repito en si mente con los ojos llorosos
ESTÁS LEYENDO
EX-
Romansa(Jakehoon) ¿Por qué Sunghoon seguía metiéndose en la vida de Jake? No se aceptan copias o adaptaciones sin antes pedir mi autorización. Gracias 💗