Jake estaba comenzando a preocuparse, Heeseung no lo había llamado en todo un día, el lo llamo muchas veces, pero nunca contesto, ahora llamaría a su jefe.
Justo cuando iba a llamar le entró una llamada de un número desconocido.
- Hola, quién habla? - pregunto Jake desde la línea.
- Somos de la compañía HYBE, usted era algún pariente de Lee Heeseung no?
- S-si, por qué lo pregunta?
- Necesitamos que venga de inmediato a las oficinas, debemos de informarle algo, podría a las 5 del Domingo?
- Está bien...
Al día siguiente Jake fue a las oficinas a la hora que lo citaron, iba preocupado, tanto que la noche anterior no pudo dormir...
Al entrar a la oficina vio a Ri-ki, Sunghoon y otras personas, y entre esas estaba el jefe de Heeseung.
- Ya son todos señor - dijo una chica entrando y cerrando la puerta.
- Gracias por venir, no les quitaremos mucho tiempo, la razón por la que están aquí es porque son familiares de los chicos que fueron al viaje de Estados Unidos, apenas hace unas horas recibimos una llamada de la aerolínea que los llevo... El avión se perdió... - Jake comenzó a tener más miedo - Y al parecer tubo una falla y se estrelló en algún lugar del Pacífico... Se desconoce si sobrevivieron, pero ya lo están investigando...
Jake comenzo a llorar, Ri-ki lo abrazo para consolarlo, sabía de su compromiso con Heeseung, y Sunoo también viajaba en ese avión, era su amigo...
Sunghoon fijo su mirada a Jake, que parecía llorar desconsoladamente en los hombros de Ri-ki.
Se acercó a ellos y hablo con Jake - Lo siento mucho... Sé que ustedes estaban comprometidos, sería horrible si le pasará algo...
Jake no lo entendía, Sunghoon le estaba hablando, y lo estaba consolando... Por qué, su novio iba en ese avión y estaba perdido, por qué se fijaba en el?
ESTÁS LEYENDO
EX-
Romance(Jakehoon) ¿Por qué Sunghoon seguía metiéndose en la vida de Jake? No se aceptan copias o adaptaciones sin antes pedir mi autorización. Gracias 💗