Capítulo 3

181 9 9
                                    

Despierto sobre las diez y media de la mañana, (Eso es lo que tiene haberse graduado) pero en realidad he dormido muy poco. He pasado la noche despierta.

No he llorado. No he gritado. No estoy enfadada. Solo que aún no me lo creo. En vez de ponerme a pensar cojo el móvil. Macy me acaba de decir que están desayunando todos en la cafetería, que baje con ellos. Cómo con Macy es imposible discutir acabo diciéndole que estoy abajo en quince minutos. Me pongo unos vaqueros y una sudadera y me recojo el pelo en un moño. Después agarro mi mochila y salgo por la puerta.

Cuando llego a la cafetería alargo el cuello y busco nuestra mesa. Jaxon y Flint discuten sobre algo, Luca, Byron y el resto de la orden están más callados que el resto, pero Luca echa miradas a Flint cuando no le ven y los demás están muy tranquilos. Macy y Edén apuntas cosas en un papel y Hudson... Hudson aún no ha aparecido. Cruzó el comedor hasta llegar hasta los demás y me hago un hueco entre Macy y Byron.

- Hola, . ¿Qué tal fue ayer?- Macy me mira preocupada mientras lo dice.

- ¡Estupendamente!- Miento.

- Y con Hudson, ¿Qué tal?

- Muy bien, muy bien. - Hablo con prisas y me centro en el café que me ha dado Edén.

Noto cómo alguien se desliza a mi lado. Jaxon se inclina a mi lado y me susurra:

-¿Ayer todo bien?-

Al principio pienso en decirle que no, que todo fue de mal en peor. Pero bastante mal se siente ya por hacer que rompamos el vínculo, así que asiento y me obligó a sonreír.

- Sí, todo bien.

- ¿Lo...? ¿Lo hicisteis?

- Si. Sí que lo hicimos.

Me esfuerzo por no llorar, intento que las lágrimas se queden en su sitio. Pero no lo consigo, así que me levanto de golpe, tirando medio café en la mesa.

- Me tengo que ir.

Recorro medio comedor en prácticamente 10 segundos pero, cuando casi he llegado a la salida, una mano me agarra el brazo y tira de mí para que me pare. Enseguida veo el rostro familiar de Jaxon delante mía. Tiene los labios apretados y los ojos muy abiertos.

- Ven. Vamos a mi habitación.

Asiento. Porque si necesito hablar con alguien es con Jaxon

Así que le sigo para su habitación, que está igual que la última vez que vine. Todo negro, con máquinas de deporte. Me siento a su lado en su cama y tomo aire.
Con Hudson me pondría nerviosa y solo pensaría en besarle. Pero con Jaxon es más cómodo. Ya no hay nada que me haga sentir así. Solo siento un cariño infinito por este chico. Este chico tan maravilloso que me necesita.

Cuando él me rodea los hombros con el brazo, ya ni intento contener las lágrimas; apoyo la cabeza en la suya,pero el me abraza y entonces la entierro en su hombro y estamos así mucho rato, el me acaricia la espalda y me besa la cabeza mientras yo me desahogo. Al final me separo y sonrío,aunque eso es lo último que quiero hacer.

-P-perdona. Ayer fue un día muy duro. 

- De verdad que lo siento mucho, Grace. No deberíais...

- No digas eso. Debíamos y lo hemos hecho. Ahora solo tenemos que rehacer nuestro vínculo.

- De eso te quería hablar. La Sangradora se iba a encargar de eso. ¿Podrías mirar si está...?

- Sí, claro.

Miro mis hilos, y enseguida veo nuestro vínculo. Sigues siendo de dos colores. Sigue siendo defectuoso. Pero vuelve a estar ahí.  No me atrevo a tocarlo, así que abro los ojos.

- Sí ésta. Volvemos... Volvemos a ser compañeros.

Y decir eso me deja un sabor amargo que no sé si podré quitarme algún día.

-¿Estás segura?

- Sí. Completamente.

Se pasa la mano por el pelo y echa al cabeza hacia atrás.

- Joder... Lo has conseguido, Grace. Me has salvado el alma.

El alivio brota en mi pecho y aleja la tristeza durante unos momentos. Lo hemos logrado. Jaxon está a salvo. Me centro en eso en vez de en lo que hemos tenido que hacer para llegar hasta aquí.

- Gracias a Dios...- Lo miro y le acaricio el pelo.- Jaxon... ¿Que vamos a hacer ahora?

-¿Ahora? No sé, yo pensaba darte una barrita de muesli y después llevarte al aula de pintura.

- Me refiero a nosotros. Donde vamos a vivir.

- ¿Quieres vivir conmigo?

- A ver. Aún no estoy preparada para... Líos amorosos. Pero no sé... Macy se queda aquí un año más y no me veo viviendo con nadie más. Seamos amigos y ya veremos a que nos lleva eso... Dentro de un tiempo. Si te parece bien y eso.

- Me parece estupendo.

- ¿Te parece bien?

- Sí, claro, pero... ¿Y Hudson qué?

- Hudson... Hudson ha cortado conmigo. Quiere.... Quiere que seamos amigos.

Jaxon se queda muy callado y luego explota.

-Joder. ¡Joder! Cuando pille a ese capullo voy ha...

Pero yo ya conozco lo que va a decir, así que le freno.

- ¿A que? ¿Darle una paliza por cortar conmigo por qué ya no tenemos el vínculo?

Porque tú hiciste eso mismo, si mal no recuerdo.

-Yo no hice...

-¿No? ¿No me dijiste que lo que sentíamos ahora era un dolor fantasma y que no tenía sentido seguir juntos?

- Ya, pero...

- Jaxon, si vamos a vivir juntos e intentar convivir, tienes que confiar en mí. No soy una niña pequeña, se cuidarme sola.

- Sé perfectamente que sabes cuidarte sola. Pero quiero que entiendas que no tiene nada de malo que quiera proteger a mi compañera.

-¡Ahí lo tienes! No llevamos ni 24 horas siendo compañeros y ya dices cosas así. ¿No te das cuenta de que justo por eso tuvimos problemas la última vez?

- Tienes razón. Perdona. Es la costumbre.

- No pasa nada. Ya nos iremos acostumbrado.

- Siempre lo hemos hecho...

- Y siempre lo haremos.

Apoyo la cabeza en su hombro y juntos contemplamos la Aurora Boreal. Como tantas otras veces.

Fanfic saga CraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora