Grace.
- Pero, ¿Que cojones?
Me acurruco más en la cama y noto que Hudson me besa la cabeza y me aparta suavemente de él. Intento que vuelva hacia mí, pero se ha incorporado y entonces abro un poco los ojos para ver qué pasa. Joder. Jaxon está enfrente nuestra con los ojos muy abiertos. Agradezco mentalmente que ayer por la noche, después de haber pasado un día maravilloso con Hudson, estuviera con el pijama puesto al dormirme. Si no esto hubiera sido muchísimo más vergonzoso.
Jaxon me mira con una mirada de cansancio.
- Grace.
Sale de la habitación y me levanto corriendo para seguirle. No era así como pretendía tener esta conversación con él.
- ¡Jaxon!
Hudson me sigue pasándose una mano por la cabeza. Encontramos a Jaxon en el salón sentado en el sofá mirando al techo.
Me giro hacia Hudson y le pongo una mano en el pecho.
- ¿Te importa darnos un rato? Creo que es mejor que hablemos a solas.
El asiente.
- Por supuesto.
Se dirige a la puerta de la calle con la intención de de dejarnos a solas, pero se da la vuelta despacio, mirándome arrepentido.
- No puedo salir...
Joder, se me había olvidado todo el tema de la sangre humana y el sol. Jaxon se echa a reír, sin humor, negando con la cabeza.
- Vale, pues... Entonces quédate aquí.
- ¿Me voy a otra habitación?- Hudson parece querer quedarse a toda costa conmigo, pero está dispuesto a hacer lo que yo le pida.
- No. - Jaxon se levanta y se acerca a nosotros. - Tampoco es que haya mucho de lo que hablar.
- Jaxon...- Tengo un nudo en la garganta que me esfuerzo por tragar, porque siento que tengo que decirle algo, lo que sea.
- ¿Te hace feliz?- Su mirada viaja entre los dos, y el nudo que tengo en la garganta se hace más grande.
Miro a Hudson, y veo que el me devuelve la mirada. En sus ojos hay miedo por mi respuesta, y se me parte el corazón ver cómo aún sigue esperando que lo vaya a rechazar a pesar de todo lo que nos hemos dicho. A pesar de lo que hemos vivido.
Tragó saliva y respondo lo único que puedo responder.
- Sí.
- Pues entonces ya está.
- Jaxon, yo... Nosotros...
- Grace. Aunque volvemos a tener un vínculo... No es igual que antes. Tu ahora estás con otra persona. Ya no sientes eso por mi . Y no es justo para ninguno seguir intentando que esto funcione.
- Jaxon... - Lo rodeo con los brazos y noto las lágrimas caer por mis mejillas con fuerza. - No sabes lo mucho que lo siento.
- No es tu culpa, Grace. Por favor, no sufras. Eso es lo último que quiero. Los sentimientos no se pueden controlar. Y hemos tenido una suerte de mierda tu y yo.
Sollozo, porque sé lo mucho que le cuesta decirme esto. Con cuidado se aparta y me sonríe.
- Ahora... Si no te importa necesito un momento.
Asiento como una loca, y él se va con cuidado del apartamento que había comprado para los dos. Giro la cabeza hacia Hudson, extrañada porque aún no me haya dicho nada. Está esperando a que yo decida que hacer. Atravieso el salón y lo abrazo.
- Hudson. - Su cuerpo se tensa, y sé que espera el golpe. - No sabes lo mucho que te quiero.
Su cuerpo se relaja y entierra la cabeza en mi cuello.
- Sí lo sé. Porque yo te quiero igual.
Y así, poco a poco, las heridas que siento en el pecho empiezan a doler menos.
Hace ademán de apartarse, pero lo retengo contra mí.
- Solo un poco más. Hoy te necesito un poco más.
Me besa la cabeza y me abraza más fuerte.
- El tiempo que necesites. Estoy aquí.
- Lo sé. Siempre has estado. Lastima que haya tardado tanto en darme cuenta.
- No tienes la culpa. Cuando volvimos después de cuatro meses, todo el katmere se lanzó encima tuya para gritarte que tuvieses cuidado conmigo. No tenías mucho espacio para darte cuenta de lo maravilloso que soy en realidad.
Me río. Ahí está el príncipe vampiro del que me enamoré hace meses.
- Pero... Si te hubiera recordado... Todo habría sido distinto.
- Por supuesto que sí. Pero eso no fue tu culpa. Y, si me dieran a elegir, volvería a pasar por todo esto si hiciera falta. Una y otra vez.
- No deberías.
- Grace. - Levanto la vista, y se me agranda el corazón al ver todo el amor que está reflejado en los ojos de mi chico. - Cada segundo que vivo contigo es un tesoro para mí. Y que te hayas vuelto a enamorar de mí no puede hacerme más feliz.
Noto de nuevo las lágrimas en mi cara, y le beso con todas mis fuerzas. Después me aparto, sin respiración y sonrío.
- Gracias por estar siempre aquí para mí, aunque no pudiera darme cuenta.
- Gracias por estar tú también aquí para mí. Aunque no lo supieras en ese momento.
Vuelvo a abrazarlo, y apoyo la cabeza en su pecho, mientras disfruto de los latidos de su corazón. Luego vuelvo a mirarle a los ojos. Y sonrío. Y ambos sonreímos. Y deseo que esto nunca acabe.
Flint.
Cuando abro la puerta mi corazón se vuelve loco, y me odio por eso. Jaxon Vega a venido a verme y yo reacciono como un adolescente.
- Hey, ¿Que pasa?
- Es Grace. Creo que va a volver a pasar.
- ¿El que? Joder Jaxon me estás poniendo nervioso. Por favor, pasa.
- Mi alma. La voy a volver a perder. - Le tiembla el labio y parece que está teniendo una crisis.
-¡¿Qué?! - Quizás alzó un poco demasiado la voz, pero ese es un tema sensible y necesito que no se ande con rodeos. - Por dios Jaxon, cuéntame lo que ha pasado.
Nos sentamos en el sofá y me mira a los ojos.
- No se lo digas a nadie, pero me da miedo. No quiero irme de nuevo. Quiero volver a estar bien.
- Vas a estar bien. - Le rodeó con el brazo y mentiría si dijese que no se siente súper bien. Pero ahora no puedo pensar en eso. - Y ahora cuéntame qué ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic saga Crave
Fiksi PenggemarA ver. Lo primero: Esto es un fanfic basado en la saga de libros de Tracy Wolf. Si te has leído al menos los tres primeros, te invito a que lo leas. Es que ocurriría si realmente Hudson y Grace tuvieran que romper su vínculo para salvar a Jaxon. Oj...