A la mañana siguiente, Taehyung se levantó temprano para preparar el desayuno.
Sería mentira decir que había dormido al menos un poco, pues no pegó un ojo en toda la noche y sus leves ojeras y su mirada caída lo delataban. Las preocupaciones no lo abandonaron en ningún momento y la incertidumbre por saber cómo estaba Hyungwon lo carcomía por dentro sin poder hacer nada al respecto.Estuvo atento a su celular esperando a que lo llamaran del Servicio de protección infantil para ir verlo.
Quería pensar que él estaba bien, que estaba bajo el cuidado de una persona responsable y nada malo podía pasarle pero eso no evitaba que estuviera preocupado. Necesitaba verlo para asegurarse de que se encontraba bien y que no lo llamaran no lo tranquilizaba, sino al contrario.
Estaba comiendo sus panqueques cuando escuchó las escaleras ser bajadas. Hoseok tenía aspecto de no haber dormido y su cabello estaba hecho un desastre.—¿Llamó alguien?—preguntó. Una efusiva negación fue la respuesta recibida.
—Sólo su abogado. Viene hacia acá, quiere hablar con nosotros.
Hoseok suspira y pasa una mano por su nuca. No estaba de ánimos para charlar con un abogado.
—Preparé panqueques para el desayuno, los tuyos están servidos—dijo Taehyung procediendo a lavar el plato que había usado.
El castaño, ahora sentado en el sillón,
niega.—No quiero.
—Deberías comer algo—lo regañó como si sus palabras tuvieran algún efecto en él aún sabiendo que no era así.
El timbre sonó y Taehyung secó sus manos en su pantalón antes de ir a abrir la puerta. Frente a él había un alfa de cabello azabache vestido de traje negro con un pequeño maletín en la mano. Lo dejó entrar e hizo ademán de que se sentara en la mesa de la cocina, para luego hacerlo él seguido de Hoseok.
—Buenos días. Mi nombre es Son Hyunwoo y como sabrán, soy el abogado de los señores Park y Min—dice con las manos entrelazadas sobre la mesa.
—¿A qué vino?—suelta Hoseok.
—Obviamente es un momento difícil y deben tener muchas preguntas.
—Hyungwon. Creo que ambos estamos pensando en él. ¿Qué pasará con él ahora?—preguntó Taehyung casi sonando desesperado.
—Bueno, ya arreglé su transferencia. La familia adoptiva con la que estaba anoche la traerá a la SPI—explica el abogado Son—. Sienten que se adaptará mejor en su propio ambiente, así que hay que ir a recogerlo y traerlo aquí.
—¿Y quién se supone que lo va a hacer?—Hoseok estaba confundido.
—Perdón, ¿Jimin y Yoongi no les hablaron de su custodia?
—No—dijeron al unísono mientras se miraban mutuamente.
—Cuando preparábamos su testamento, hablamos de quién cuidaría a Hyungwon en el caso poco probable de que ambos murieran y... dijeron que ustedes. Los dos.
Taehyung y Hoseok levantaron las cejas en una exagerada expresión de sorpresa.
—¿Disculpe?—dijeron una vez más al
mismo tiempo.—Puede explicar eso?
—¿Nos escogieron juntos?
—Sé que no planeaban empezar así una familia.
—Está equivocado, no somos pareja—aclara el omega asqueado.
—No. Intentaron arreglarnos una cita y no llegamos ni a la cafetería.
—Yo no lo llamaría una cita. Él llegó
dos horas tarde—frunce los labios.—¿Vas a seguir con eso?—se queja Taehyung, cansado de que el omega sacara el tema a la luz cada vez que podía.
ESTÁS LEYENDO
We're parents [TaeSeok]
FanfictionDonde Taehyung y Hoseok deben dejar de lado su mutua antipatía para poder criar juntos a un pequeño bebé huérfano. Solo que ninguno de los dos contaba con enamorarse en el proceso. ❥ Omegaverse : Taehyung; alfa. Hoseok; omega. ❥ Menciones de ot...