15

405 91 11
                                    

-Pie derecho, pie izquierdo. Pie derecho, pie izquierdo.

Hoseok trataba de hacer que Hyungwon caminara. Desde hace unos días podía ponerse de pie y mantener el equilibrio. Sólo faltaba que aprendiera a dar sus primeros pasos.

-Ya déjalo, has estado todo el día en eso. Caminará cuando tenga qué.

Taehyung cargó al cachorro mientras se lo llevaba con Hoseok detrás de ellos.

-Leí unos manuales y todos dicen que a los catorce meses debería caminar o hablar, y no hace nada de eso.

-Bueno, los manuales también dicen que deberías estar casado, y con tres hijos, y mira tu vida-dijo Taehyung burlón, entrando a la otra sala de estar y dejando a Hyungwon en el suelo con sus juguetes en lo que Hoseok se sentaba al lado del bebé en un sillón puff.

-No me estoy quejando, sólo trataba de ayudarlo-frunce los labios.

-Cómo sea. ¿Puedes vigilarlo unos minutos? Quiero ir a tomar una ducha.

Hoseok asiente y Taehyung se va. Busca el control de la televisión y la enciende esperando encontrar algo entretenido que ver, el programa de Molang siendo lo primero que aparecía en la pantalla.

Gruñó cambiando el canal y Hyungwon se puso a llorar, viéndose en la obligación de dejar la caricatura que tanto detestaba. Aún así, de alguna u otra forma, terminó enganchado con el episodio.

-Vaya, estuvo muy bueno-le dice a Hyungwon sin mirarlo-. Lo que me gustó es que aunque Molang y Piu Piu hayan discutido, seguían siendo mejores amigos.

Hoseok volteó a verlo y sus ojos se abrieron de par en par al notar que estaba de pie, a nada de dar un paso.

-Quédate... Quédate...-murmuró parándose lentamente del sillón-. ¡Taehyung, Taehyung, Taehyung! ¡Se levantó! ¡Va a caminar! ¡Baja!

En la ducha, Taehyung frunció el ceño en lo que procesaba lo que gritó Hoseok, cuando cayó en cuenta se apresuró en cerrar el grifo y ponerse una toalla alrededor de la cintura para salir disparado del baño.

¡Hyungwon estaba por dar su primer paso! Tenía que ver eso.

-¡Apresúrate!

-¡Espera, ya voy!-bajó las escaleras con prisa.

-Tú quédate ahí-le dice al cachorro apuntándolo con el dedo, como si eso sirviera de algo-. ¡Está que camina, ven rápido!

-Por Dios, ¡detenlo!

En momentos como esos, Taehyung odiaba que la casa fuera tan grande. Corrió como pudo por la sala principal y casi se cayó al tropezar con unos juguetes. Poco más y llegaría a la sala donde estaba el bebé.

-¡¿Cómo quieres que lo detenga?!-gritó Hoseok desesperado.

-¡Hazlo, no sé!

Hoseok entró en pánico y sin pensarlo, empujó a Hyungwon hasta hacerlo caer sentado.

Unos segundos después llegó Taehyung, desconcertado por el repentino llanto.
Hoseok abrió la boca dispuesto a decir algo, pero al instante la cerró al ver con mayor detalle al alfa frente a sus ojos. Su cabello azabache mojado y las gotas de agua resbalándose por su torso, haciendo ver su piel tan brillosa y apetecible que deseó que aquella toalla alrededor de su cintura no estuviera. Taehyung tenía muy bien ganado el título de alfa, todo su cuerpo se lo dejaba en claro.

-¿Qué hiciste ahora?-lo regañó, haciéndolo volver en sí.

-Me dijiste que lo detuviera, así que le di un empujón.

We're parents [TaeSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora