conoce a T/n o tu. cap 1

3.3K 75 1
                                    

Algo que tienen que tener muy en claro: «La primera historia siempre es terrible» 



Rebekah Mikaelson;

( para los que no la conocen;, buscad en tiktok o en otra fuente de información es actriz del la serie " los originales" es vampiro obvio)

Caroline Forbes;

(Al igual si no la conocen, buscad en tiktok u otro lado, es actriz, y trabaja igual en " The vampire diaries" era humana pero fue convertida en vampiro)

****

(Para los que ya conocen ambas, que bien,)

                       ***********
Hace muchos siglos;

T/n Torres smiht,una señorita de 17 años,era parte del alquiler León ella era una León Alfa por lo cual aportaba una hermosa melena castaña y unos potentes ojos cafes claro de León,era intersexual( si tenia un amigo entre las piernas )esto gracias a lo de alfa,tenía un cuerpo marcado tanto por el abdomen por sus manos.


T/n era considerado Príncipe en la aldea por ser Alfa pero era mujer,su padre Rey y su reina son más poderosos del alquiler estaban formando a todo una León a su corta edad ya que era la asignada para dirijir en un futuro en alquilerre.

Ese alquiler se encontraba cerca de otro de vambiros los "los originales" ya que eran los primeros vampiros.
Cada alquilerre se encontra en una aldea con su jente.

Ese día a.c el padre original Mikael había enviado una invitación hacia alquiler león tomado por el rey e aceptado para ir, por la tarde de ese día t/n se encontraba cabalgando en su caballo por el bosque de su territorio, terminando de ver que todo estuviera en orden regreso al establo para dejar el caballo y fue hacia su padre ya que lo había mandado a llamar.

T/n: papá...para que me necesitabas?-pregunto Tn algo sorprendida ya que su papá no amenudo le hablaba-

Rey:oh hija...te he mandado a llamar ya que Mikael  nos invito a un festejo por haber ganado otras de sus victorias de pelea-dijo el Rey serio-

T/n:bien...entonces me arreglo y bajo-dijo algo emocionada no amedudaba salir-

Rey: si ve... para que de paso te presente a su familia-dijo el Rey con una dulce sonrisa-

Tn asintió y subió a su habitación para vestirse, se colocó un traje blanco con cola de parte del saco algo formal para el evento y la presentación de alquilerres, otro detalle que no les he contado es que Tn no tiene pechos eso hace lucir mejor el traje preguntarán por que facil;en wattpad todo se puede continuemos, T/n ya lista bajo para encontrarse con su mamá y papa ya vestidos.

Reina: ya lista mi niña-dijo con una sonrisa poniendo su mano en el hombro de Tn cariñosamente-

T/n: ya...lucen como todos reyes padres-dijo con una sonrisa acariciando el brazo de su madre-

Rey: gracias hija...bien ya vámonos-dijo ordenando-

Ambas asintieron y se subieron al carruaje rumbo a la aldea de los originales,otra nota es que t/n era una mujer muy codiciada por gran variedad de damas de aldeas,siendo León era muy atractiva, podía tener a las señoritas que deseara pero esto lo pondria en practica a partir de los 17 años.

Al llegar a la aldea fueron resividos por Mikael quien los guió al centro.

Mikel:el un honor que ayan aceptado venid-dijo con una sonrisa¿rara? O mas bien psicópata-

Mis Diosas.. Te Parece Algo Mas. ( rebekah mikaelson, caroline forbes & tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora