cap.15 "presas fáciles"

766 36 0
                                    

Narra Caroline

Casa de Bonnie en Orleans;

Estoy muy molesta, como es posible que T/n me quoqueteo teniendo una estúpida prometida, y lo peor es que su prometida es una diosa, no se por que me molesta t/n y yo no somos nada, pero me enoja, T/n es una idiota, como no se da cuanta que esa tal Brenda su "prometida" es una interesada y una perra...

Dios no se como puede ser tan idiota para no darse cuenta que ésa es una perra aprobechada, T/n es una completa idiota...

No entiendo por que me molesta, ¿es que acaso yo siento algo por ella? No se la acabo de conocer y ya me hace dudar....

Pensaba asta que escuchó una tos falsa...

Bonnie: Pensabas en ella... Y maltratabas mental mente a su prometida..-me dijo y se sentó a lado mío, me dolió escuchar eso.-

Caroline: Estoy confundida Bonnie..-dije desanimada..-

Bonnie: Nunca pense que es tuviese comprometida..-dijo algo decepcionada.-

Elena: ¡Es una idiota infiel!..-dijo enojada llegando a la sala.-

Bonnie: Tranquila..-dijo divertida.- mejor dime algo Carl..-me miro curiosa.- en algún momento sentiste algo por T/n?.-pregunto en busca de respuestas.-

No sabia que decir, es algo confuso, y todo gracias a que yo me voy y ella se va a casar...

Elena: ¡lo sabía¡..-dijo emocionada.-

Bonnie: Si!.. Pero tenemos un par de complicaciones.-dijo algo triste.-

Caroline: ¡Así es chicas!... ¡Ella se casará¡... Y nosotras no regresamos a Mistic falls..-dije triste.-

Elena: Y se casa con la niña de papá, ya vieron en las redes sociales, la famosa Brenda Aguirrez.. Tiene un cuerpo de Diosa..-dijo enseñandome una foto de ella, es hermosa.-

Bonnie: No me creo que T/n se vaya a casar,.. Mas con esa piruja que parece sólo para una noche..-dijo enojada.-

Caroline: Pues ya vez como tienen de suerte ésas..-dije molesta,-

Elena: Y es que T/n es la clase de chica que toda mujer quisiera a su lado... Se nota que es una total complacedora..-dijo mordiendose el labio..-

Bonnie: Tengo que admitir eso, aparte es muy educada y caballerosa y más con las mujeres..-dijo algo sonrojada.-

Esto ya me estaba empezando a enojar..

Elena: Es como una clase de ideal playgirl...-dijo en un suspiro recargandose en el sofá.-

Caroline: Dios chicas,..-dije molesta- Quieren decir que no es para nada sería en las relaciones y que sólo la quieren para que se las coja..-dije irritada mirandolas mal.-

Bonnie: No es como si tuviera un amiguito entre las piernas....-dijo sin mucho interés.-

Elena; Y si lo tuviera sería más excitante...-dijo pervertida y yo la mire mal.-

Caroline: De que hablan, mejor ya me voy a descansar por que en un par de horas nos vamos...-dije de mal humor y me levanté.-

Ellas seguian en su burbuja pensando en T/n sexualmente, mientras yo me fui a mi recamara a dormir un rato..

* * * * * * *

Narra T/n

Casa de T/n;

Después de unas horas de acción, Brenda se fue ya que vive con sus padres, es niña de papá, me dijo que se tomaría un anticonceptivo, me agrada que ninguna chica ahiga tenido una queja sobre mi amiguito...

Estoy en la tina del baño relajandome, pensando en mis siguientes movimientos, esta ciudad me agrada pero tal vez me mudé..

Intentó cerrar los ojos, pero cada vez que lo hago la veo a ella, esa hermosa rubia que no me he podido sacar de la cabeza, me siento mal de no poder verla más, fui una idiota, no se donde vive y no le pregunte a Bonnie a donde se van..

Siento esta necesidad de estar con ella ahora mismo y oler ese aroma que viene de ella, huele tan bien😋, quiero buscarla pero no se donde está, ¿ya no la volvere a ver?, Dios tengo que harcer algo la quiero conmigo, con el simple hecho que me llamó la atención es suficiente para que haga todo para encontrarla..

Pero ahora no puedo, mañana tengo que ir a negociar con Niklaus, pero cuando termine la buscaré, aún que no se que precio que me vaya a proponer Klaus...

Tengo que ponerme algo formal mañana para ir a su casa, algo me llama la atención de Niklaus y no de forma amorosa, si no de su aroma, es como algo que extrae, pero bueno que estoy diciendo con todos estos olores..

Despues de pensar en diversas cosas, me salí de la tina y me salí sin ropa afuera para ir a mi closet y ponerme una ropa comoda para andar en la casa, no tenía ganas de salir, primera vez que no tengo ganas de salir..

* * * * * * *

Narrador obmisiente

T/n no sabia que a partir de esa visita a Niklaus, su vida cambiaría repentinamente otra vez...

Por otro lado Rebekah y Caroline no saben lo que les espera, ¿Será amor, odio, pasión, placer etc. todo en tres?.

¿Podrán ser almas gemelas, mates, destinados, o casualidad?.

¿Por que T/n huele esos llamativos olores?, ¿serán sus hembras destinadas?, ¿podra a ver una cuarta?,¿T/n ya no será más fuckgirl?, ¿que sucedera con los dos hombre flechados por las rubias?, ¿reaparecerán viejos amores de T/n?,¿T/n entrará en su faceta de celo por parte de su León?..

Esas y miles de dudas y preguntas ahy en el destino...

* * * * * *

Narra Niklaus

Llegue a casa después de Museo, vi a Caroline siempre tan hermosa, siento algo por ella, si, pero se que ella nunca me va a corresponder, para ella no existo, pero bueno mejor la dejó ir, aún que me va a doler cuando tenga a alguien...

Pensaba asta que me acordé de que mañana venía T/n, me cayó bien, a cambiado bastante a la de hace siglos, cuando la convertí, si se va hacer mi socia-amiga tengo que mantenerla lejos de mi Hope, de Hayley y mi hermana Rebekah, ya que T/n es una fuckgirl caliente, que sólo las quiere para una noche, y escuchando lo necesitadas que están estas tres serán presa fácil...

~ ~ ~ ~ ~~~ ~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~~~ ~ ~ ~~

Fin de capítulo

Mis Diosas.. Te Parece Algo Mas. ( rebekah mikaelson, caroline forbes & tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora