Narra T/n
Casa de T/n;
Nicole: Me lo estas proponiendo o avisando?..-pregunto divertida.-
T/n: Am te lo estoy preguntando sólo que fui algo egoísta..-dije tomado de mi copa otra vez.-
Nicole: Me parece bien...-dijo y Omar la miro curioso.-
Omar: Es un ¿si?...
Nicole: No se cuando será..-dijo obvia.-
T/n: Perdón será el viernes por el atardecer..
Ella asintió y platicasmos un rato entre bromas de mal genio y risas...
****
Asta que llegó la noche, Nicole dijo que tenía que salir a un edificio para ver una oficina y como ya era noche ofrecí llevarla pero dijo que traía chofer, así que se fue, y yo me quedé con las ganas de ella..
Estoy en mi portátil viendo tonterías, asta que me llegó un mensaje de un número desconocido
Número desconocido:
??: acaso tu no te enamoras o por lo menos llegas a sentir algo que no sea sólo sexo por las mujeres Alfa T/n...
Que pedo, esto me saco de la onda..
T/n: No se quien eres y tampoco se como sabes mi nombre y mucho menos que soy Alfa... Y no se por que me dices eso...
??: Yo te conozco de hace siglos T/n, tu también me conoces y te lo digo por que desde que tenías 17 años te has comportado así..
T/n: Yo me comporto como se me de la gana y si no he amado no es tu problema...
??: Hermana despues de siglos creí que serías más seria lista para relaciones serias.. Pero fuiste infiel y una maldita mujeriega..
T/n: Tal vez tengas razón pero por si no lo sabes yo si amé...
??: Se que las amaste, tanto que les fuiste infiel una y otra vez, no entiendo te vi tan "enamora" y no se como fuiste capaz de hacerles eso..
T/n:...(no escribe nada)
Tenía toda la maldita razón, yo las amé de verdad, pero siempre tuve un jodido problema de serles infiel aún que sabía que me arrepentiria..
Por eso a mis últimos dos amores las convertí en mis Omegas, para que siendoles infiel se quedarán conmigo, incondicional mente..
??: Sabes que tengo toda la razón.. Y sabes que que tú eres inmortal...
T/n: ¿Eso que tiene que ver?..
??: Que seguirás amando... Pero con tu maldita calentura se van a ir las más especiales...
T/n: De que estas hablando?...
??: De las superiores... De las que no vas a poder convertirlas a Omegas para que se queden contigo incondicional mente...
T/n: No se que tramas con esto...
??: Sólo quiero que cuando las encuentres o si ya las encontraste no te pase lo mismo que con todas las anteriores...
T/n: Como es que sabes todo esto?...
??: Lo se T/n... Espero y no te enamores de la equivocada..
T/n: Que me recomiendas para hacer menos mujeriega...
Dije sarcástica..
??: Lamento decirte que ya llevas muchos siglos así y va hacer muy difícil conseguirlo... Ya que asta amando lo haces...
T/n: Tienes razón.. Yo creo que nunca voy a dejar de hacerlo y me asegurare de a quien ame no le importe...
??: No t/n.. Ahy quien no vas a poder convertir en Omega por que va a tener otro papel más importante para ti como Alfa...
Me quedé pensando en eso...
??: Te dejo para que haber si razonas.... Sólo domina tu calentura y cuando estés en fase de Celo cuida tus hormonas de León..
Me sali de aquella conversación y sin querer más saber de eso por que me tiene confundida, decidí buscar en Internet alguna casa en Mistic falls para cuando vaya..
Me encontre con una mansión lujosa y moderna tipo mi estilo, y decidí comprarla por línea, el dueño me dijo que cuando estuviera ahí me llamaria para que me diera las llaves y papeles...
Omar había salido a comprar más bebidas ahora que estaba Nicole...
Le escribia un mensaje romántico a Katherine ya que no he hablado con ella, y estaba empezando a extrañarla por alguna razón...
Después de escribirle me acosté en mi cama ya que era de noche y no llegó Nicole y supongo que Omar estara en su habitación..
Pensaba en mi faceta de Celo de Alfa, no sabía cuando me llegaría y nesecitaria a una de mis Omegas o alguna loba en celo, o a otra especie sobrenatural felina, espero haber encontrado una para ese entonces..
Por que me di cuenta que Caroline y la otra rubia son vampiras, y eso no ayuda mucho, sólo se que no tardara mucho en llegar por que mi pene a crecido más de lo debido..
Pensaba asta que me quedé dormida...
*****
Al dia siguente, ya era medio día, y me encontraba inquieta por alguna razón, me quite toda mi ropa quedando sólo en boxers y me metí en mi piscina..
Omar: Tienes algo t/n, te he notado rara..-pregunto preocupado.-
T/n: No para nada, mejor dame un vaso de whisky...-dije y me lo sirvió.-
Omar: Okey mejor cuéntame algo que no sepa sobre ti..-me pregunto dándome el vaso.-
T/n: Sabías que yo me enamoré varias veses en mi larga vida...-solte y el me vio sorprendió.-
Omar: Vaya no tenía ni idea sobre eso, pero cuentame como fue..-dijo sentandose en el filo da la piscina.-
Le conté lo maravilloso y decepcionante que fue amarlas, ellas sufrían y a mi verlas así me dolia..
Omar: Yo creía que siempre avias sido una casanova...-dijo divertido.-
T/n: Desde que tuve 17 lo fui pero cuando aquellas noches las vi cambie un tiempo, despues todo se fue al carajo...-dije tomando de mi copa.-
Omar: Te entiendo, pero créeme que es mejor así t/n..-me dijo pasando me una toalla.-
T/n: Lo se, es mucho mejor así...
Me sali de la piscina y me subí a mi habitación para vestirme, me fui a mi estudio a revisar los archivos que me trajo Nicole, asta que se hiso de noche y ella no llegaba....
ESTÁS LEYENDO
Mis Diosas.. Te Parece Algo Mas. ( rebekah mikaelson, caroline forbes & tú G!p)
Ngẫu nhiên-18 ( empezaré una historia con hope mikaelson o eso creo ya que me gusta más lo corto como one shots e imaginas) Esta historia es de t/n, la introducción es algo larga pero de ahí es rápida ( en esta historia esta T/n G!p) Algo que tienen que tene...