Narra T/n
Mansión de T/n;
Al otro día, domingo, mi último día libre antes de entrar a la escuela y ponerme al corriente con eso para parecer normal...
Aún tengo que encontrar a la Elena Gilbert y ver una forma de sacarle sangre..
Voy a ser diferente en todos los aspectos, me volveré alguien un poco más fria y distante para evitar ser excitada, sólo seré dominada por la indicada..
Ahora tengo que ir a la mansión Mikaelson ya que Hope me dijo que no había nadie y podríamos hacer cosas de un rato, esta niña me vuelve loca, probable mente por que es una loba..
Sólo cumplo sus caprichitos de su loba al estar con una León, espero y esto no traiga consecuencias en un futuro con Klaus...
Llegué y toque a la puerta, Hope me abrió con una sonrisa...
Hope: Que bueno que llegas T/n..-dice abriendo la puerta para que pase.-
T/n: No tenía nada que hacer y que mejor que venir a verte..-digo acercandome a ella.-
Hope: Sólo a verme??...-pregunto sugestiva con una ceja levantada.-
Pase mis manos por su cintura y ella se acercó aún más a mi.
T/n: No, también vine a besarte..-la bese y la lleve a la biblioteca y la recoste en el sofá.- y hacerte mía..-susurre contra sus labios para después quitar su ropa.-
Quite mi ropa, y entre en ella, escuchando sus fuertes gemidos salir de su boca por mis fuertes estocadas, lo se soy una bruta pero se que a ellas les encanta el dolor placentero..
Hope: ¡¡Soy tuya Alfa ahh!!.-gemia en alto sin importarle quién la escuchara en absoluto.- ¡¡Llename de tu leche
T/n, ahhh!!.-gimio y enterró sus garras en mi espalda sin consentimiento alguno.-Esas marcar no se quitarían pronto por ser de una trihibida, no creo y sospechen...
Lo que me preocupa a mi es lo que Klaus me vaya a ser cuando se entere que me estoy enredando con su hija...
******
Después de unas horas de conplacer a la lobita fui a mi casa ya que Omar me dijo que ya había llegado..
Entre a la mi mansión y efectivamente ya estaba él sentado en la sala..
Omar: Linda mansión T/n...
T/n: Gracias amigo..
Me senté a su lado.
Omar: Wow.. Cambiaste de ropa..
T/n: Si, ya sabes nueva vida nuevo todo...
Omar: No entiendo pero bueno...
T/n: No quieres ir a la Universidad??..
Omar: No, eso ya no es lo mío, es aburrida y los chavos populares te quitan a las nenas más lindas...
T/n: Eso no lo sabía, pero debo probar no?..
Omar: Lo que digas, yo sólo me quedaré aquí a pendejiar....
T/n: Bien ponte cómodo por que esto apenas comienza...
Omar: De que hablas?..
T/n: Tendrás que ayudarme en ocasiones... Ya sabes..
Omar: Entiendo para eso estoy hunting girls...
T/n: Gracias amigo sabes que ese es mi problema..
Omar: Si te entiendo jamás podría resistirme a una sexy mujer...
T/n: Lo se aunque lo intenté, caigo... Y eso imposible de evitar con tanta nice girl que hay...
Omar: Y que dices de las sexys maestras que usan como uniforme una faldita y un muy provocador escote, o las estudiantes que estarán ahy, Dios ya me estoy animando en ir..
Me reí..
T/n: Pues que lastima, por que esas ya están bajo mi territorio de caza...
Omar: Okey okey esas ya están para ti..
T/n: No creo que aya problema estoy soltera...
Omar: Follar nunca ha sido problema T/n, siempre y cuando el viejo del director no se de cuenta..
T/n: Tienes razón con éso, debo ser discreta y ser como otra chica normal..
Omar: Tampoco me referia a éso, pero cuando estes con una de esas sexys profesoras me tendras que decir a mi primero...
T/n: Espero y aya de ese tipo de maestras como en las películas..
Omar: Claro que las ahy, sólo se tienen que dar cuenta que tienes algo especial para que te acosen..
T/n: Okey pero sólo lo sabrán algunas no toda la escuela..
Omar: No quieres ser la tipo chica más codiciada de la escuela?..
T/n: Suena tentador pero esto es parte del trato con Klaus...
Omar: Se nota que ese tipo te tiene envidia..
T/n: Probablemente, pero ahora voy a descansar ya que mañana entró a clases..
Omar: Bueno, yo voy a estar en la cosina comiendo de tu lasaña...
Reí divertida y me subí a mi habitación, prepare los útiles para mañana y me dormí...
La neta estoy algo nerviosa por entrar a la Universidad, no he estado en una en todo mi vida o eso creo, tal vez sólo me sea un pasa tiempo o algo por el estilo, ahí estudia Elena Gilbert, yo creo que me acercare a ella y sin que se de cuenta sacare de su sangre..
Sobre Caroline, espero poder ser también su amiga de ella, tengo que considerar que ambas me gustan y tengo que protegerlas y cuidar de ellas, sin herirlas, espero poder hablar con ella más adelante...
Me enloquecen ambas y ya se de que trata, ambas me gustan y me gustan de verdad, siento esta necesidad de cuidarlas como las diosas Afrodita que son, por eso decidí que ser sólo su amiga y nada más...
Quiero que estén bien, y voy hacer lo necesario para lograrlo..
Por otra parte, siento esas presencias cerca, esas que tanto aclama mi León por su llegada, esas que me devolvieron el alma el tiempo que la perdí, esas incondicionales, esas que llevan mi nombre grabado en su piel, esas que me gustan de verdad por ser mis Omegas..
Siento que sus Omegas interiores me están buscando, me buscan a mi, yo su Alfa las recibiré como se debe..
****
Al día siguiente, lunes, me levanté a las 7 a.m ya que entró a la Universidad a las 8 a.m, ¿seria mi primer día de clases bueno? Vemos que tal...
****
ESTÁS LEYENDO
Mis Diosas.. Te Parece Algo Mas. ( rebekah mikaelson, caroline forbes & tú G!p)
Acak-18 ( empezaré una historia con hope mikaelson o eso creo ya que me gusta más lo corto como one shots e imaginas) Esta historia es de t/n, la introducción es algo larga pero de ahí es rápida ( en esta historia esta T/n G!p) Algo que tienen que tene...