Narra Tn
Suspire cansada por milésima vez en la semana intentando convencerlas de que me dejaran libre..
Tn: Lo digo como persona civilizada que soy, por favor, si vuelve a pasar me podrán torturar hasta la muerte pero eso no va hacer necesario por que no volver a ocurrir, se los juro..-pedí sin quitar mi vista del suelo, esto ya estaba consumiendo mis fuerzas por completo.-
Caroline: ¿Te has dado cuenta que todos tus idiotas juramentos los rompes?..-preguntó terca mirándome con cinismo.-
Tn: No he roto la que jure eternamente a amarlas, mis amadas, por lo menos atenme en una cama está silla es incómoda..-digo haciendo mi espalda adolorida para atrás escuchando algunos de mis huesos tronarse aliviados.-
Me vieron unos segundos en silencio y luego se acercaron a mí..
Rebekah: Creo que ya aprendiste la lección, pero ya te dije..-dice suavemente y siento como mis manos son desatadas.-
Tn: Gracias..-susurre alegre terminando de desatarme, al momento que quise quitarme el anillo maldito otro dolor ya conocido se concentró en mi.-
Caroline: No, eso no.. El anillo nos advertirá..-dice y ambas salen dejandome sola una vez más.-
Subí arriba y fui a la cocina para luego tomar el telefono de la pared y llamar al número de Omar para pedirle que me compre un nuevo móvil ya que es necesario..
Después de un rato acostada en mi comoda cama bajé a la sala aún pensando en como fue posible que las dos se unieran para amarrame.. Al llegar a la sala vi que estaban en la sala con en el televisor prendido con esa tensión que tenian cada vez que acababan de discutir..
Tn: ¿Quieren salir a comer en algún restaurante?..-digo acercandome a ellas poyando mis manos en la cabecera del sofá.-
-No.- contestaron a la vez y suspire, aún seguían enojadas conmigo, se que esto no lo olvidarán fácilmente.-
Tn: ¿Puedo salir un rato con Omar?..-pregunté con una voz cansada.-
-No.-vivieron a repetir las dos con su mirada en la tele aún que se que ni le están poniendo atención.-
Tn: ¿"No" Va hacer la repuesta que me den siempre que les pida algo?..-pregunté algo irritada encogiendome de hombros.-
-No.-respondieron las dos cortantes comiendo de las golosinas de la mesa para ya no decir nada más.-
Tn: Ven? Puro me dicen que no..-digo como una niña pequeña reprochado y me aleje para ir al mini-bar de la mansión a tomar unas copas.-
..............................
Pasaron los días y con eso las semanas, de la misma manera sin algún cambio, literal, ya no veía las horas de acercarme por atrás de tan intensas mujeres y darles contra la pared sin césar, con sólo pensarlo se me ponía duro, así que estuve planeando todo este tiempo un plan ideal para hacerlo con las dos obviamente por separado, no quería insistir pero se que ellas no se podrían resistir..
Transcurrió el tiempo y yo feliz por cumplir lo que plantie tiempo atras, volver hacerlas mías.. Meses, facetas y las tres juntas a pesar de la fuerte discusión que tuve con ellas cuando Katherine llegó y me acosté con ella logrando que casi decaiga nuestra complicada relación, por suerte sólo fue de un momento aún que siempre me reprochan todo eso..
En aquel tiempo también hable con mis suegro y acordamos paz al darse cuenta que en verdad las amaba y no sólo era una aventura..
Lo que más feliz me hizo fue enterarme que en una de mis calentura con las rubias Rebekah quedó embarazada y después de un par de meses Caroline gracias al trampa-hechizo que las hermanas brujas le pusieron a cada una para que cuando esto llegará a pasar no me librará fácilmente..
Las dos fueron princesas, las niñas de mis ojos, ellas cuatro se formaron mi vida entera, las lleve a mi reino y ahí vivimos como una linda familia feliz con aveces sus discusiones por parte de las cuatro cada que veía a otra mujer..
Después de esas dos hijas acordé junto a sus mamás usar preservativos para no tener más amenos que deseemos otro, que ahora estamos bien, es suficiente con que me interrumpan cada que intente acortejar con algunas de sus mamás...
Eso sí, lo único que no cambió fue que siempre lo hacía por separado, ellas dos nunca terminaron de llevarse bien haciendo que nunca existiera una posibilidad de hacer un trío, en fin, no era tan necesitado aún que si es una de mis fantasías..
A veces me enojaba al recordar que mi madre dejaba a mi padre tener sexo con otras mujeres aún sabiendo y no lo castigaba ni lo torturaba, me daba envidia ya que eso nunca pasará conmigo teniendo parejas tan tóxicas y posesivas...
Rebekah Mikaelson y Caroline Forbes... Mis diosas... Las que me dominaron a toda costa y lograron someterme a sus pies.. Simplemente me me encantan..
¿The End?
(¿Fín?)Escritor:
Lo que tengo que decir es que la termine sin completar con mis ideas ya que me estaba consumiendo el estrés..
Agradezco a los que hayan llegado hasta acá..🎉
Tal vez haga un libro con one shots especiales de ellas y tú pero por separado... Y de una manera distinta y moderada.. Luego lo verán..
También pueden pasar a leer los capítulos de la historia de Hope en mi perfil, sus capítulos son de dos mil palabras en adelante..
ESTÁS LEYENDO
Mis Diosas.. Te Parece Algo Mas. ( rebekah mikaelson, caroline forbes & tú G!p)
De Todo-18 ( empezaré una historia con hope mikaelson o eso creo ya que me gusta más lo corto como one shots e imaginas) Esta historia es de t/n, la introducción es algo larga pero de ahí es rápida ( en esta historia esta T/n G!p) Algo que tienen que tene...