OO5

303 46 19
                                    

Ya era de tarde, Jake se había despertado justo a las 3 en punto, volteó mirando hacia varios lados viendo que Heeseung estaba a sú lado durmiendo abrazándolo. Sonrió con ternura y le acarició la cabeza cuando se exaltó al escuchar el toque de la puerta.

– Oye Jake, ¿Ya te despertaste? – Era Jungwon.

– Obvio que sí Won – Este al escuchar su nombre abrió la puerta y pasó adentro de la habitación sonriendo.

La vista de Jake pasó de Jungwon a lo que traía entre sus manos, una bandeja con comida encima, la cual el menor posó en el mueble, al lado de la lámpara.

– ¿Estás mejor? – Preguntó Jungwon sonriéndole.

– Si... creo – Jake agachó la cabeza recordando lo de hace unas horas.

– Escúchame Jake – Jungwon posó su mano sobre la del australiano, quién lo miró – Sé que debe ser difícil para tí que a Layla le haya pasado eso, te entiendo... la vez que Maeumi falleció me sentí fatal, créeme que luego vas a sentirte bien y aunque ella ya no esté aquí con nosotros la vas a llevar siempre en tú corazón y en tú mente

– Muchas gracias Won – Jake le sonrió y lo abrazó – Eres la persona más bella que he conocido

– No hay de qué Jakie, siempre que estés mal ahí voy a estar yo para consolarte – Yang se separó del abrazo y se levantó viéndolo – Despierta a Hee y dile que luego baje, ¿Si?

El australiano asintió con un sonido que salió de su garganta mientras que Jungwon sonreía sin mostrar los dientes para después salir de la habitación y cerrar la puerta.

Jake suspiró y miró a Heeseung, este seguía dormido.

– Hee – Lo movió un poco – Hee... Hee – Aún no despertaba – LEE HEESEUNG – Gritó Shim despertando al coreano, quién lo veía confundido.

– ¿Eh?

– Por fin despiertas, ya casi estaba por tirarte un balde de agua fría para así despertarte – Ambos ríeron.

– Muy agresivo andas – Heeseung se acomodó mejor y lo miró sonriendo.

Jake agarró la bandeja que anteriormente le había traído Yang, dejándola sobre sus piernas.

– ¿Quieres comer junto a mí? – Ofreció el pelirubio.

– Si es comida nunca me voy a negar – El alto agarró un sándwich y lo empezó a comer.

El menor agarró otro sándwich más y también comenzó a comerlo mientras disfrutaba del rico sabor que tenía, la verdad es que si tenía demasiada hambre y comer un sándwich a las 3 de la tarde es lo mejor.

– Es rico – Soltó Jake viendo al otro.

– Es obvio que lo es, lo hizo Jay así que más que rico es

Ambos siguieron comiendo tranquilamente hasta que una voz los llamó, la cual provenía de la sala

Luego de terminar de comer los dos se levantaron y se dirigieron hacia la sala de estar donde vieron a los demás sentados, sin dudar de sentarse los dos.

– Tenemos que hablar chicos y es por eso que quiero que estemos los siete juntos – Hablaba Jay – Sé que han pasado sucesos para nada normales, primero lo de Sunoo, luego lo de Jay y ahora lo de... Layla – Suspiró para volver a hablar – Yo junto a Jungwon y Sunghoon decidimos que podríamos irnos de esta casa... Para mí y para todos juntos, creo que sería lo mejor...

– Para mí está bien Hyung – Ni-Ki sonrió.

Los demás, menos Jay, asintieron en modo de afirmación haciendo entender que apoyaban la idea.

– Mañana nos vamos de la casa, a las tipo 10, así que lo mejor sería que no se duerman tan tarde – Ahora era Sunghoon quién hablaba.

– ¿Donde está Layla? – Jake miró a todos – Quiero despedirme de ella al menos... – Sunghoon lo miró apenado.

– Está sobre una bolsa, frente a la ventana derecha de la casa... todavía no la envolvimos porque sabíamos que al menos ibas a querer verla a ella y despedirte, así que si la quieres ir a ver sos libre – El pelinegro le sonrió.

– Gracias chicos... – Jake se levantó despacio y se dirigió hacia donde le había dicho Sunghoon.

– Me da pena – Dijo el de pelo amarillento.

– Layla no merecía morir, sabemos que era la felicidad de Jake – Ni-Ki bajó la cabeza.

– Algún día iba a tener que pasar... ya vamos a ver como de a poco se va mejorando la situación entre Jake, solo es cuestión de esperar – Heeseung sonrió a la nada recordando los recuerdos entre Jake, Él y Layla.

– ¿Deberíamos enterrarla cerca de la casa?

– No lo sé Jay, yo opto por llevarla lejos de la casa y enterrarla ahí – Todos estuvieron de acuerdo con lo que Kim había dicho.

– Yo diría que a eso mejor dejamos que lo decida Jake, ya que es sú mascota

– Bien... ¿Y si mejor cambiamos de tema? – Habló el pelinegro, Sunghoon.

– Sería lo mejor creo

Y así fué como empezaron a hablar de su viaje de mañana para volver hasta sus casas, sin saber que algo malo ocurriría en esa misma noche.

○ ○ ○

– Layla – Una lágrima se desparramó por la mejilla de Jake – Mi pequeña y dulce Layla...

Tras decir esas palabras rompió en llanto, viendo el cadáver de su mascota.

– Fuiste mi más fiel amiga por varios años, aún recuerdo el día que te entregaron a mí... ese día me volviste la persona más feliz del mundo, me podría hasta declarar la persona más suertuda por tenerte de mascota, aunque ya no estés aquí conmigo sé que me cuidarás como siempre lo haz hecho...

Sorbó su nariz y acarició la cabezita de Layla con delicadeza, como siempre lo hacía.

– Como dijo Wonnie – Sonrió recordando – siempres estarás en mi corazón y en mis recuerdos, pase lo que pase... te amo tanto, siempre lo supiste nunca te olvidaré y pasaré mis días recordandote, recordando las cosas y locuras que habíamos hecho, como la vez que rompiste el jarrón favorito de mamá y yo te cubrí diciendo que fuí yo o la vez que casi matas al gato del vecino, eso si fue gracioso

Rió recordando todas las cosas que había pasado junto a su amiga, porque sí, era su amiga.

Layla... Prometo que nos vamos a volver a reencontrar en la próxima vida, vamos a vivir más momentos juntos... lo juro

Dicho eso Jake le sacó la correa que traía puesta, esta estaba con algunos rasguños pero no le importaba.

Puso el cuerpo del animal en la bolsa, no sin antes darle un beso en la cabeza, soltaba lágrimas de dolor y felicidad al haberse despedido de su mejor amiga.

○ ○ ○

No me toquen que ando sensible, cancelen a la escritora ya mismo, que me importa si soy yo 💀
Si, les regalo un capítulo más ya que les hice esperar mucho para la actualización
Ahora ya no hay actualización hasta dentro de 1 mes 😍 nah jodita

"𝘏𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦" // ENHYPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora