OO3

318 45 9
                                    

Los chicos se encontraban, por así decirlo, explorando un tanto lejos de casa ya que esa misma mañana habían decidido que después del desayuno irían todos juntos a investigar.

– Chicos miren – Jay señaló con el dedo.

Todos miraron a lo que Jay mencionó.

– ¡UN ZORRITO! – Sunoo se emocionó tanto que descargó su emoción con Ni-Ki, agarrando a este por los hombros, sacudiendolo.

– Calma Sun, lo vas a asustar – Jungwon miraba la escena sonriendo.

Sunoo soltó a Riki – Perdón, es la emoción...

El pequeño zorro los miró y salió corriendo mientras que Sunoo quería gritar de la ternura.

– Bien, chicos creo que ya es hora de volver – Heeseung miró su reloj – recorrimos 2 horas seguidas

– Pareciera que pasó menos tiempo – Ni-Ki se veía sorprendido.

Todos le dieron la razón, empezando a caminar por donde habían pasado antes.

Jay iba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando chocó con un árbol, cayéndose al césped y tocándose la zona donde se había pegado.

– Maldita sea – Este miró hacia todos lados, viendo que no había nadie – ¿Chicos?

Pov Jay:

Me levanté y empecé a caminar algo confundido, a lo lejos ví una sombra acercarse por lo que me quedé quieto.

Al estar más cerca pude percatarme que aquella sombra era alguien corriendo, espera... ese no era...

¿Jake?

Di varios pestañeos y si, era Jake pero al parecer este no me podía ver, el estaba llorando y se veía como persiguiendo a alguien, ¿Pero a quién?

Ví como se caía al piso quejándose y gritando el nombre de Layla repetidas veces, no entendía nada.

También llegué a ver como alguien más con capucha se acercaba a Jake y lo apuntaba con un cuchillo, abrí mis ojos dispuesto a correr pero había algo que no me dejaba, el de capucha se subió encima de Jake empezando a acuchillarlo varias veces en el pecho.

No sé cuándo comencé a llorar queriendo ir corriendo a ayudar a Jake, pero todo eso se desvaneció cuando de golpe me desperté y miré a todos los lados.

No estaba en el bosque, estaba en el sofá con los chicos mirándome preocupados.

– Dios Jay, por fin despiertas – Jungwon se acercó a mí y me abrazó con cuidado.

– ¿Qué me pasó? – Pregunté algo confundido.

– Te golpeaste contra un árbol y al parecer el golpe fué tan fuerte que te desmayaste, o eso creemos – Heeseung me miró y yo solo asentí lentamente.

Me toqué la frente y me quejé, dolía como la mierda.

– No te toques Jongie – Jungwon alejó mi mano de mi frente – Toma mírate – Me pasó un espejo y cuando me ví quise morirme.

– Dios, esto va a dejar una cicatriz – Dije y le devolví el espejo a Jungwon.

– Tranquilo, ya te curamos pero como no teníamos bendas no te pudimos poner – Sunoo me sonrió trasmitiendome tranquilidad.

Yo solo asentí y miré a los demás.

– Mientras estabas desmayado comenzaste a llorar diciendo el nombre de Jake... ¿Qué viste?

– Sobre eso... les tengo una larga historia que contar...

Fin Pov Jay.

Jay les contó lo que había visto cuando se había desmayado, dejando a los demás sin saber que decir, de paso, sorprendiendolos.

– Aquí nos podemos dar cuenta de que me pueden creer a mí y a Jay... Puede que eso esté conectado – Habló Sunoo ganándose las miradas de todos.

– Lo que dice Sunoo es verdad, no sabemos que puede ser esto que se quiere contactar con nosotros... no sabemos si es malo o bueno – Agregó Sunghoon.

De pronto un silencio apareció al escuchar como se caía algo arriba.

– ¿Quién ofrece su vida para ir a ver que fué eso? – Está vez el que habló fue Heeseung.

Nadie dijo nada solo vieron como Layla subía las escaleras y comenzaba a ladrar, Jake la siguió junto con los demás.

La perrita ladraba aquella puerta que no se podía abrir, se escuchó otro ruido pero este fué más fuerte. Este ruido era como que si algo de vidrio se hubiera caído, logrando así romperse.

Sunghoon no esperó y empezó a empujar la puerta con ayuda de Heeseung, después de varios empujones pudieron abrirla entrando primero Layla, quién olía toda la habitación.

La habitación solo se conformaba con una cama de una plaza, una silla, los muebles y dos ventanas las cuales estaban cerradas. Mientras que había como un tipo de recuadro grande tirado en el piso boca abajo.

Dudaron en levantarlo pero al final lo levantaron viendo como en la foto había una familia de 5, un padre, una madre, dos chicas y un chico.

Se miraron entre ellos con miedo.

– Que yo recuerde los chicos de la casa dijeron que nunca hubo una familia que vivió aquí antes... – La voz de Jungwon parecía temblorosa.

– Esto ya me está dando demasiado miedo – Sunoo agarró la mano de Ni-Ki y entrelazó sus manos.

– Lo mejor sería estar alerta de lo que pueda pasar, si vuelve a pasar algo así vamos a tener que irnos de la casa – Avisó Jungwon.

Todos asintieron y los que sostenían el cuadro lo dejaron en la cama, luego salieron y cerraron la puerta.

– Iré a preparar la comida, cualquier cosa llamen a alguno de los chicos o griten ¿Okey? – Todos asintieron al mayor y se fueron a sus distintas actividades.

○ ○ ○

Habrán momentos Sunki xq se me
canta el orto 😍
Esto se viene a full, quizás en el próximo cap hay alguna muerte, QUIZÁS, no confirmo nada 🏃🏻‍♀️
¡Nos leemos después!

"𝘏𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦" // ENHYPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora