OO9

274 41 52
                                    

Ni-Ki no podía creer lo que estaba viendo, lo único que quería era llorar y gritar.

Tan pronto que siguió viendo la escena que acababa de pasar con Jay, sintió su vista borrosa debido a las lágrimas que empezaban a salir de sus ojos, mientras escuchaba la puerta principal abrirse bruscamente.

– ¡NI-KI! – Escuchó a Sunoo llamarlo por lo que dejó de mirar a Jay y miró al otro – ¿Estás bien?

Riki solo asintió y lo abrazó con fuerza, empezando a llorar más fuerte.

– Hyung... – Ambos escucharon decir a Jungwon por lo que miraron a la dirección de este – Jay Hyung...

Las lágrimas caían por las mejillas de Jungwon mientras trataba de sacar a Jay de la reja, lográndolo con éxito.

– Hyung despierta, todavía es tiempo de decir que era de chill – Jungwon abrazó a Jay sin importar si se manchaba con sangre.

– Won... – Sunoo y Ni-Ki se acercaron a Jungwon.

Jungwon los miró y los abrazó rápidamente, los otros dos correspondieron el abrazo.

– Todo es mi culpa

– No Jungwon, nada es tu culpa ¿Si? – Sunoo empezó a sobarle la espalda para que así se tranquilize.

– P-Pero... Si tan solo nunca les hubiera dado la idea de venir a esta casa y hubiéramos ido a un hotel frente a la playa como dijo Heeseung... – Jungwon sorbió su nariz para luego mirarlos a los dos, quedándose en silencio – ... ¿Y Heeseung donde está?

El menor de los tres miró a sus mayores y lo único que hizo fue empezar a llorar aún más fuerte que antes.

– Y-Yo no lo sé... En el camino encontramos a Jake muerto y nos empezó a seguir la persona esa de todo negro... Y Heeseung me dijo que siga el camino hacia la casa – Riki no podía dejar de soltar lágrimas – El se fué por otro lado y yo llegué aquí...

– Tenemos que encontrar a Heeseung lo más antes posible – Dijo Sunoo – Y lo mejor será estar juntos

Los otros dos asintieron y juntos empezaron a correr siguiendo a Riki quien sabía al menos por donde se había ido Heeseung.

○ ○ ○

Heeseung seguía corriendo mientras miraba hacia atrás, la persona esa lo estaba siguiendo hace más de 5 minutos.

De tanto mirar hacia atrás no notó cuando se cayó a lo que parecía ser un pequeño lago.

– Carajo – Salió del agua y dejó a Jake en el pasto, viendo como aquel tipo estaba cada vez más cerca de él, suspiró y lo único que se le pasó por la cabeza fue tirarse al lago empezando a nadar.

Casi lejos de la orilla miró hacia atrás y no vió a la persona esa a lo que le pareció raro.
Iba a volver hacia afuera del lago cuando sintió como le agarraban del pie y lo hundían hacia abajo.

Empezó a patear varias veces sin lograr nada. Luego sintió como el aire le faltaba poco a poco y cuando menos se lo esperó, su fin ya había llegado.

Dejó de moverse y respirar el poco aire que le quedaba, ahora Heeseung era el cuarto muerto. ¿Esto se va a quedar así o sigue?

○ ○ ○

Los menores estaban recorriendo todo el bosque, hasta que llegaron a un lago donde pudieron ver a Jake tieso a unos centímetros del agua.

– Heeseung llevaba a Jake... Quizás saltó a el lago

– Dividamonos así será mejor encontrarlo – Cada uno fué por un camino distinto.

Pasaron alrededor de 15 minutos buscando a Heeseung, sin llegar a hayarlo.

Se volvieron a encontrar en el mismo lugar donde habían llegado a lo primero y se dirigieron otra vez a la casa.

– Jungwon, entra a la casa y si tienes datos llama a la policía – Dijo Sunoo mirándolo.

– Está bien Sun – Jungwon se adentró a la casa para al menos poder intentar llamar.

– Ni-Ki, tú ayúdame a buscar las llaves del auto – El nombrado asintió y ambos empezaron a buscar las llaves por la ropa de Jay.

○ ○ ○

P

ov's Jungwon

Me adentraba a la casa sacando el celular mío, viendo que aún tenía datos para llamar.

Intenté una vez llamar a la policía pero no atendían, dos, tres, cuatro, hasta ocho veces intenté pero no hubo respuesta.

Luego recordé que estaba el teléfono de línea a lo que intenté llamar con eso, seguía sin hayar respuesta alguna cuando volví a sentir ese jalón hacia atrás, dejando el teléfono colgando por el cable.

Quería gritar pero algo me tapaba la boca y sentía como algo me sostenía del cuello mientras que los brazos y las piernas estaban siendo agarradas por alguien. Lo raro de todo es que no veía a nadie.

Ví como un cuchillo... ¿Flotaba? Por el aire hasta acercarse a mi cuello, dios esto no puede estar pasándome.

Las lágrimas comenzaban a salir de nuevo, cuando ví dos figuras entrar por la puerta de la cocina eran Ni-Ki y Sunoo. Yo lo miraba con pánico al igual que ellos a mí.

Riki se acercó a mí corriendo agarrándome de la mano tratando de que lo que sea que me estaba sosteniendo me libere. Sunoo igual se acercó y me agarró la otra mano ayudando a Riki.

Aquel cuchillo que estaba en el aire fué a parar cerca de mí cuello, empezando a trazar un corte por todo el largo del cuello.

Los chicos me miraban asustados y con pena, entonces ahí fué cuando sentí que lo que estaba tapándome la boca ya no estaba. Los miré con lástima y les sonreí.

– V-Vayanse, logren salvarse... ustedes, los quiero... – Escuché como en el teléfono de línea se escuchaba una voz, ví a mi menor correr hasta el teléfono y hablar.

Ahí fué cuando todo se tornó de negro y ya no escuchaba nada, sabía que ahí ya había sido mi muerte.

Fin Pov Jungwon.

– Mierda... ¿Hola? – Habló el japonés desesperado.

¿Sí? Hola policía local, ¿Qué se le necesita? – Contestó una chica por el otro lado de la línea.

– Necesito que vengan a la casa de vacaciones Kyung's house lo más antes y rápido posible... mis amigos están siendo asesinados por una especie de espíritu – Riki hablaba demasiado rápido.

Está bien chico, esperen en un lugar seguro o estén lejos de la casa, en unos minutos estaremos ahí – Riki agradeció y cortó la llamada.

○ ○ ○

Volví, ya solo queda el 10 y se termina 😍
Ando hecha mierda, estoy con tos, resfriado y dolor de cabeza pero actualizo igual xq se las debía.
Nos leemos luego muak muak 😋

"𝘏𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦" // ENHYPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora