Habían pasado aproximadamente 2 días, los sucesos que habían pasado anteriormente no volvieron a pasar y fué un alivio para los 7 chicos.
- Oigan, ¿Vieron a Layla? - Jake entró a la cocina algo preocupado.
- Hoy a la mañana no la ví - Ni-Ki lo miró - ¿Salió por la puerta chiquita de abajo de la puerta?
- Parece un trabalenguas - Jungwon rió.
- Voy a buscar afuera, ya vuelvo
- Te acompaño - Heeseung acompañó a Jake hasta afuera.
Empezaron a buscar mientras llamaban a Layla, duraron casi 1 hora y media, pero no había rastro.
Jake ya se estaba empezando a desesperar y preocupar, mientras que el otro trataba de tranquilizarlo.
- Jake - Este le dió una mirada rápida de asentimiento - Creo que deberíamos volver y después volver a buscarla con los chicos
- NO... D-Digo... Está bien
El mayor pasó un brazo por los hombros de Jake y lo atrajo así mismo para abrazarlo.
- Tranquilo, la vamos a encontrar
¿Si?Luego de ese abrazo siguieron caminando hasta llegar a la casa, Jake y Heeseung notaron un olor, un tanto, raro por lo que no dudaron en rodear toda la casa hasta llegar a donde se encontraba ese olor asqueroso.
Al ver de lo que se trataba, se quedaron atónitos.
○ ○ ○
- UNO - Gritó Sunoo sonriendo malvadamente ni bien le quedó una sola carta en mano.
- Más cuatro - Dijo Jungwon mientras reía.
- A mi no termotanque oxidado - El menor de todos tiró otro más cuatro.
- Fuiste Sunoo - El estadounidense tiró otro más cuatro.
Todos miraron a Sunoo, este tenía un puchero en su cara con una expresión triste.
- Supongo que... - Kim miró a los presentes para luego sonreír como anteriormente lo había hecho, tirando la última carta... era un más cuatro - GANO YO, TOMEN PERDEDORES
- YA NO JUEGO, ES UN TRAMPOSO - se quejó Jungwon viendo como Sunoo se agarraba todo el dinero que había en la mesa, porque sí, estaban jugando por dinero.
- Felicidades Sunoo Hyung, dime tú secreto para ganar - Ni-Ki lo miró y Sunoo negó suspirando divertido.
- Pensar, ese es mi truco - Sunoo guardó el dinero en el bolsillo de su pantalón - Es algo que ustedes, definitivamente, no hacen
- Oyee - Se quejaron los contrarios.
Pov's Jungwon:
Luego de una pequeña pelea en broma, las luces se apagaron haciéndonos sobresaltar.
- ¿Qué pasó? - Sunghoon nos veía confundido.
- Se prendió la luz - Habló mi menor con un tono de burla - Es obvio que se cortó la luz duh
- No quieres creer niño - Okey, debí admitir que la cara enojada de Sunghoon era graciosa.
La luz volvió luego de unos segundos de esa charla.
- Jake y Heeseung no han venido aún, es raro - Rompí el silencio y todos me miraron.
- Es verdad, encima han pasado más de 1 hora...
Escuchamos un grito que provenía de afuera de la casa, nos miramos entre los 5 y salimos corriendo hacia afuera para ver de donde era aquel grito.
Rodeamos la casa y nos encontramos con Jake arrodillado en el piso llorando mientras Heeseung trataba de consolarlo.
Miré hacia al lado de ellos y me quedé quieto sin decir nada.
Era Layla.
Pero esta, estaba muerta con un charco de sangre debajo suyo.
Sentí el dolor en los gritos y llantos de Jake, me acerqué a este y lo abrazé. Jake me correspondió enseguida apoyando su rostro en mi hombro.
No importaba si me llenaba de baba o moco, yo lo único que quería era que se desahogue con alguien, y que ese alguien sea conmigo.
Fin Pov Jungwon:
Habían pasado unos minutos cuando se dejaron de escuchar los llantos de Jake, ya que este se había dormido en los brazos de su amigo.
- Jungwon, creo que lo mejor sería llevarlo a su habitación para que descanse - Habló el mayor de todos viendo como su menor asentía y alzaba a Jake fácilmente.
Era impresionante la fuerza de Yang.
Volvieron a entrar a la casa, Jungwon yendo a dejar al australiano en su habitación y los demás estaban en la cocina sin hablar por el shock.
- Layla tenía varios rasguños y algunas cortaduras - Heeseung hablaba sin mirar a los otros - Alguien la mató y es por eso que quisiera saber si fué alguno de ustedes
- Yo nunca podría matar a un perro y mucho menos si es la mascota que tanto ama Jake - Dijo Sunghoon mirando a todos.
- Sunoo y Yo dormimos juntos y estuvimos juntos todo el rato, pero en ningún momento de la noche o de la mañana escuchamos a Layla ladrar o quejarse de algo - El japonés demostró que el y su mejor amigo eran inocentes.
Todos miraron a Jay quien aún estaba pensativo.
- ¿Jay... ? - Heeseung logró que Jay le diera atención y este solo negó.
- Yo no haría eso ni aunque me pagaran - Dió un suspiro antes de volver hablar - Aparte anoche me acosté temprano
- Y yo duermo siempre con los auriculares escuchando música - Jungwon apareció en la cocina.
Los 6 se miraban entre ellos tratando de hayar alguna respuesta, hasta que 5 se dieron cuenta, Heeseung no había dicho nada.
– ¿Y tú Hee? – El nombrado volteó a ver al menor de todos – ¿Qué hiciste anoche?
– ¿Yo? Bueno... Yo estuve jugando videojuegos hasta las 12 de la noche y luego me fuí a dormir – Heeseung fué sincero.
– No creo que Jake lo haya hecho para llamar la atención, tal vez... ¿Habrá sido algún lobo? – En vez de una respuesta, fué una pregunta.
– No creo Sun, pero lo mejor sería esperar a que Jake despierte y arreglemos todo junto a él – Sunghoon Habló.
Todos asintieron mientras que Heeseung y Jungwon iban a ver si Jake seguía dormido, Sunghoon y Jay iban a poner el cadáver de Layla adentro de una bolsa, y Sunoo y Ni-Ki iban a hacer la comida, si es que no quemaban la casa primero.
○ ○ ○
Gente me saqué un 8 en Geo y en Tecno también, voy a llorar esto es un gran logro para mí 😭
Perdonen la demora 😔
ESTÁS LEYENDO
"𝘏𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦" // ENHYPEN
خارق للطبيعة- 7 adolescentes alquilan una casa en medio del bosque para disfrutar de sus vacaciones, pero se encuentran con lo que acabará con sus vidas de todas las formas posibles... ➯ Contenido: Suspenso, Terror, Paranormal. ➯ Puede que haya mención de algun...