OO7

264 46 19
                                    

Jungwon se despertó por aquel ruido fuerte que había sonado en la habitación de alguno de los chicos, se levantó y fué a cada una de las habitaciones viendo que algunos estaban durmiendo, eso hasta que llegó a la habitación de Sunghoon.

Ni bien vió al armario con Sunghoon abajo corrió a ayudarlo, empezando a gritar para que los demás vallan a ayudarlo también.

– ¡JAY HYUNG! AYUDAME A SACARLO DE AQUÍ – Vió que este se adentró rápidamente a la habitación tratando de levantar el armario, lográndolo.

Los otros llegaron corrieron ayudando a Jungwon a sacar a Sunghoon de abajo del armario.

– Fíjense si tiene pulso –  Habló Sunoo rápido.

Heeseung se fijó se tenía pulso pero al ver que sangre salía de atrás de la cabeza de Sunghoon, quedó estático.

– ¿Hyung que pasa? – Hablaron Ni-Ki y Jay al mismo tiempo.

El mayor hizo silencio para después dar vuelta a Sunghoon, viendo la cortada grande empezando a llorar. Miró a los demás y bajó la cabeza.

– No... – Sunoo comenzó a llorar, pues Sunghoon era su mayor favorito – Dinos que es una broma de mal gusto Heeseung

Heeseung lo miró y negó abrazándolo – Lo siento...

Los otros empezaron a llorar al escuchar las palabras del mayor. Jungwon se levantó del suelo y se dió cuenta que había un camino de sangre hasta el baño, el cual siguió.

Al entrar al baño pudo percatarse de que había sangre en la punta del mueble del lavamanos, a lo que supuso que ahí fué donde Sunghoon se había golpeado.

Volvió y se dió cuenta de que faltaba alguien más en la habitación.

– Chicos... ¿Y Jake? – Los otros lo miraron y también sé dieron cuenta de que Jake tampoco estaba con ellos.

– ¿No está en su habitación? – Preguntó el menor de todos.

– Yo no lo ví en su habitación cuando vine hacia acá – Jungwon miraba a Sunghoon en el piso.

Todos se miraron entre sí.

– Heeseung hyung y yo vamos a buscarlo – Ni-Ki se acercó a Heeseung, quién se levantó y asintió – Sería mejor que ustedes lleven a Sunghoon a el auto... Al menos tenemos que decirle a sus padres lo que sucedió aunque no sepamos como pasó

– Está bien

Dicho eso cada uno cumplió con lo que dijo el menor, yendo por rumbos distintos.

Jungwon se acercó a Sunoo, quien estaba cabizbajo sentado en la cama llorando, se sentó al lado y le acarició la espalda.

– Ya Sun, no llores todo va a estar bien – Jungwon también lloraba.

– Wonnie, el ya no está... – Sunoo abrazó rápidamente a Jungwon, poniendo su rostro con el pecho de su menor.

Jungwon ahora solo soltaba lágrima tras lágrima mientras acariciaba los cabellos suaves de Sunoo, dándole pequeños besos en la cabeza, en signo de que lo entendía.

– Chicos, yo voy a llevar a Hoon al Auto... cualquier cosa me gritan, ¿Va? – Los otros dos asintieron, Jungwon con la cabeza y Sunoo con un ruido que salió de su garganta.

Jay alzó el cuerpo de Sunghoon saliendo de la habitación y yendo hacia fuera de la casa.

Una vez que salió fué hasta la camioneta rápidamente depositando el cuerpo en los asientos traseros, se dirigió otra vez adentro de la casa empezando a escuchar gritos que provenían de la habitación donde estaban sus menores.

Quizás si hubiera llegado más antes no hubiese pasado nada...

○ ○ ○

Ni-Ki y Heeseung se encontraban recorriendo el bosque ya que como no habían encontrado a Jake en la casa pensaron que quizás fué a tomar un poco de aire afuera.

– Oye Ni-Ki – El nombrado lo miró, indicando que tenía toda su atención.

– ¿Si Hyung, qué pasa?

– Tú... ¿Qué piensas con todo esto que está pasando?

– Mmm... para mí es raro, no creo que hubiera sido un accidente lo de Sunghoon... mientras que lo de Layla eso ya no es normal ya que tenía cortaduras que quizás fueron hechas con algún cuchillo... no creo que haya sido algún lobo o algo – Dijo el menor.

– Oh... en eso tienes razón

Riki sonrió apenas, siguiendo mirando hacia adelante mientras que Heeseung solo estaba pensativo.

– Mira, allá hay algo – Señaló Heeseung con el dedo – Vamos a ver

Los dos empezaron a caminar más rápido llegando a ver que era ese algo, cuando lo vieron ambos se quedaron en silencio.

– Dime que no es Jake Hyung, Hee – A Riki se le salió una lágrima – No por favor...

No hubo respuesta.

– ¿Heeseung? ¿Me escuchas? – Riki miró al nombrado y este solo tenía la mirada hacia abajo.

– Le prometí a su madre cuidarlo... y-yo se lo prometí – La voz del mayor se escuchaba quebrada – ¿A-Ahora qué le voy a decir a su madre?

– Heeseu- – Riki no alcanzó a hablar, una flecha se había incrustado en el árbol a su lado, cerca de su cabeza.

Ambos miraron hacia el frente encontrándose con alguien encapuchado todo de negro viéndolos y con un arco con flechas en sus manos.

– Mierda, ¡Corre Ni-Ki! – Gritó el mayor agarrando el cuerpo de Jake en el camino.

Riki comenzó a correr en lado opuesto al alguien ese, miraba hacia atrás para ver si Heeseung seguía corriendo al igual que el.

Heeseung hacía lo que podía para poder correr rápido, de pronto se le vino una idea a la mente.

– NI-KI VÉ A LA CASA Y AVISA A LOS DEMÁS, SI NO LLEGO VAYANSE ¿SI? – Heeseung le sonrió por última vez, y sin escuchar al menor corrió en otra dirección.

– ¡HEESEUNG HYUNG! – Riki miró hacia atrás, viendo que el alguien con el arco ya no lo seguía a él si no que a su amigo.

Siguió corriendo, pensando en todas las cosas que habían pasado, las cosas que tuvo que pasar en su corta edad, vió muertos a sus dos amigos.

De tanto pensar y con los ojos llorosos llegó a la casa donde se calló al suelo escuchando un ruido.

Era un vidrio rompiéndose.

○ ○ ○

Bueno, para empezar actualizé casi una semana después, CASI, pero bueno 😍
Esta semana fué muy rara para mí, me saqué un 10 en matemática y no entiendo el porqué si ni entendía las ecuaciones JWKWKW
Encima mañana es mi cumple, me quiero matar 🏃🏻‍♀️
Quizás mañana suba otra parte, no prometo nd

"𝘏𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦" // ENHYPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora