Jungwon estaba consolando a Sunoo cuando de la nada se cierra la puerta con fuerza, logrando asustar a ambos chicos.
Sunoo se levantó al igual que Jungwon, se acercaron a la puerta y está estaba cerrada.
Los dos se miraron asustados y confundidos.
Y cuando Jungwon menos se lo esperó fué empujado bruscamente hacia la pared, cayéndose mientras se quejaba del dolor en su espalda.
- ¡Jungwon! - Gritó Sunoo, acercándose fallando en el intento cuando calló al piso de rodillas.
Sunoo se iba a levantar pero vió a Jungwon agarrándose del mueble mientras se paraba.
- ¡OIGAN CHICOS! ABRAN, ¿ESTÁN BIEN? - Un Jay preocupado estaba del otro lado de la puerta, tratando de abrir esta.
- Si Jay Hyung, estamos bien... - Jungwon se acercó a la puerta haciendo fuerza para abrirla logrando hacerlo.
- Mierda, me asustaron - Los miró de reojo mientras suspiraba - ¿Qué sucedió?
- Yo... no lo sé, solo que la puerta se cerró y a Jungwon lo empujó una especie de viento fuerte...
Jay los miró a ambos para después mirar a Jungwon fijamente.
- ¿Estás bien? - El otro asintió yendo hacia el.
- N-No sé que f-fué eso pero fué dema-siado raro - Las palabras de Jungwon salían entrecortada debido al dolor que sentía.
El más alto suspiró fuerte, agradeciendo en voz baja que no les haya pasado algo más grave.
- Ya tenemos que irnos
El mayor se dió vuelta teniendo en mente salir de la habitación cuando la puerta se cerró en su cara.
Los tres se miraron asustados.
Jay sintió un tirón fuerte, tirándolo hacia atrás logrando hacerlo caer como a Jungwon anteriormente.
- ¡Hyung! - Gritaron los dos menores.
El nombrado los miró, se tocó su frente donde se hayaba la herida que se había hecho la otra vez, viendo como de esta empezaba a salir sangre.
Se levantó del suelo y vió las caras asustadas de los chicos, quienes miraban a su costado. Con cuidado y lentamente miró hacia su costado encontrándose con una chica, esta tenía el pelo despeinado con sangre en su boca, un vestido de color verde claro como de los 80s roto y sucio, estaba descalza y tenía varios moretones en su piel.
Claro que lo único que se le pasó en la cabeza fué gritar y darle una cachetada, la cual no pudo darle ya que la chica le sonrió y Jay sintió otra vez ese tirón de aire, aunque esta vez no se cayó en el piso, si no que sintió como algo se rompía contra su espalda.
Y lo último que escuchó fueron los gritos desesperados de los otros dos chicos y un vidrio rompiéndose. Sin llegar a darle tiempo ni a respirar sintió su cuerpo caer contra algo clavándose lo que parecia ser una valla de metal, dejando de respirar por un momento mientras que solo llegaba a ver todo borroso, ya no escuchó nada más y sus pulmones habían dejado de funcionar.
Otro para la lista de muertes.
○ ○ ○
Ni modo ta re corto pero hay suspenso así que td bien.
Son menos de 500 palabras pero al menos actualizé 🏃🏻♀️🏃🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
"𝘏𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦" // ENHYPEN
Paranormal- 7 adolescentes alquilan una casa en medio del bosque para disfrutar de sus vacaciones, pero se encuentran con lo que acabará con sus vidas de todas las formas posibles... ➯ Contenido: Suspenso, Terror, Paranormal. ➯ Puede que haya mención de algun...