Después de un largo tiempo, definición de tiempo -casi 1 año-, de estudio y dedicación en la escuela un grupo de 7 adolescentes, quiénes eran amigos, decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones de 2 semanas en una casa lejos de la ciudad... osea... ¿Qué era mejor que eso? No tener vecinos molestos que hacen ruidos con lo que sea que hagan, no escuchar los malditos autos que pasaban por la calle, mínimo tener un silencio hermoso eso era lo único que necesitaban los 7, pero que mala elección de lugar eligieron.
○ ○ ○
Hoy era un grandioso día para el grupo de adolescentes, pues se iban a ir a la casa que tanto desearon.Ni-Ki, quién era el menor de los 7 no le iba bien la idea de ir a una casa en medio del bosque porque vamos, quien iría a una casa en medio de la nada, sin vecinos y con quien sabe, arañas venenosas o hasta ratas... okey, creo que ya está exagerando.
En fin, ahora se encontraba arreglando sus cosas en una maleta solo llevaba las cosas más importantes total iban a ser 2 semanas... o tal vez menos.
Cuando bajó para esperar a sus mayores, resulta que ya habían llegado y tocado el timbre pero el no se dió cuenta de eso por lo que se dirigió hacia su puerta y abrió esta encontrándose con un chico de su misma altura.
Pov Ni-Ki;
- ¡Hey Ni-Ki!
Ese fué el mayor, Heeseung.
- Oh... Hola Hyung - Miré hacia atrás y ahí se encontraba la camioneta donde tendríamos que ir - ¿Los otros ya están en la camioneta?
- Claro Ni-Ki, solo faltas tú
Yo solo asentí y Heeseung me ayudó a llevar mis cosas a la camioneta, en la cual nos adentramos y yo saludé a los demás.
- Hola Kinnie~
Ese fué Sunoo, mi mejor amigo de infancia.
- Hola Ddeonu - Apreté uno de sus cachetes mientras el otro sonreía dulcemente.
- El favoritismo gente, el favoritismo
Dijo Jungwon algo molesto logrando sacarnos risas.
- Yah... Jungwon Hyung a usted también lo quiero
Me reí y seguimos contando cosas randoms que nos había pasado antes o en esa semana que no nos habíamos visto tanto.
- Entonces Jay lo agarró de los pelos y le dijo "Si te acercas a el te irá mal niño" y por arte de magia cuando abrí mis ojos ya no estaba el chico, de verdad admiro a Jay
Contaba el pelirubio, osea Jake, mientras los demás reían.
- Al menos te dejó en paz ese chico y no te pidió que seas el novio, Jake
Dijo Jay con la mirada puesta en Jake.
- Y que me va a pedir si das miedo cuando estás enojado, bro
- Más tierno imposible
Nos reímos de nuevo y seguimos con el viaje, supongo que pasaron al rededor de 2 horas cuando llegamos a la tan esperada casa.
- Bien niñitas, llegamos
Escuchamos hablar a Sunghoon quien salió de la camioneta primero seguido de nosotros.
La casa era bastante grande, pues al parecer hasta tenía tercer piso.
- Parece cómoda... Jake, Heeseung y yo nos encargamos de llevar las cosas, Ni-Ki, tú abres la puerta
Sunghoon me lanzó la llave y yo me dirigí a la puerta para luego introducir la llave y abrir la puerta para mirar hacia adentro.
Adentro era linda, el living bien ordenado, la cocina era hasta más grande que la mía y supondría que las escaleras nos llevarían a las habitaciones.
- Wow, sí que es grande
Dijo el amarillento a mi lado.
- Oh Sunoo Hyung, no lo había visto - Comenté con una mano en mi pecho - Casi me da un susto
- ¿Tan feo soy?
- Si
Dijo Sunghoon en forma de burla entrando al lugar con algunas cajas mientras cierto chico de mejillas rosadas fruncía el ceño indignado.
- Tú no te metas, idiota
Sunghoon suspiró dejando las cajas al lado del sofá para luego hablar.
- Esto me causa mala impresión... ¿Y a ustedes?
- ¿De que hablas Hyung? - Sunoo y yo hablamos al mismo tiempo.
- No no, nada - Soltó otro suspiro - Solo olvidenlo, ¿Si?
Se fué afuera a seguir ayudando con las cajas a lo que Sunoo y yo nos miramos confundidos.
¿Que nos quiso decir Sunghoon?
○ ○ ○
Después de un largo día de arreglar la casa y nuestras cosas, la noche ya había caído por lo que ahora nos encontrábamos en el comedor, listos para cenar.
- Pasenme la sal - Dijo Jungwon y yo se la pasé.
- ¿Que vamos a hacer mañana?
Pregunté y los demás me miraron.
- Yo propongo que recorramos el lugar, se vé interesante
- Apoyo lo que dice Jay
Y así fué como ya teníamos el día elegido para mañana, cuando terminamos de comer nos fuimos cada uno a su respectiva habitación... pues en esa casa, ya que era grande, habían 8 habitaciones y 1 que no se podía abrir.
Luego de cambiarme y ponerme mi pijama, me acosté pero no podía dormir, bueno, había algo que no me dejaba dormir y era el presentimiento de algo malo por lo que estuve despierto unos 30 minutos y decidí bajar a tomar agua.
Un silencio inundó mis oídos al llegar a la cocina, prendí la luz y busqué un vaso el cual dejé arriba de la mesada donde se lavaban los platos para luego buscar el agua adentro de la heladera, pero valla sorpresa fué al girarme y encontrarme el vaso arriba de la mesa para comer. Me quedé congelado y decidí pensar que solo fué una mala jugada de mi mente.
- ¿Que estás pensando Ni-Ki? - Susurré para mí mismo.
Vertí el agua en el vaso y bebí de el, luego de tomar dejé todo en su lugar y apagué la luz de la cocina, ahora solo era la luz de la luna que entraba por las ventanas, la cual me alumbraba. Subí las escaleras y me fuí directo a mi habitación pero en el camino un ruido me detuvo, ese ruido provenía de las escaleras así que miré hacia ese lugar, quien sabe, por ahí era alguno de mis mayores.
Pero no, estaba equivocado porque en cuanto miré no había nadie y el ruido había dejado de sonar, lo que me pareció bastante extraño pero no le dí importancia y me adentré a mi habitación. Me acosté de nuevo y cerré los ojos logrando dormirme.
○ ○ ○
Hoy terminé una historia y ya empiezo
otra, esta es mi pasión WIJDKSKW
¡Nos leemos luego! ^^
ESTÁS LEYENDO
"𝘏𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦" // ENHYPEN
Siêu nhiên- 7 adolescentes alquilan una casa en medio del bosque para disfrutar de sus vacaciones, pero se encuentran con lo que acabará con sus vidas de todas las formas posibles... ➯ Contenido: Suspenso, Terror, Paranormal. ➯ Puede que haya mención de algun...