OO2

369 47 15
                                    

La noche ya había pasado y ahora eran las 10 de la mañana, Heeseung se encontraba levantando a todos para poder ir a investigar el lugar más temprano.

Luego de despertar a todos decidió hacer el desayuno, yendo a la cocina para prepararlo.

Habían pasado alrededor de unos 15 minutos cuando ya tenía todo apronto para los chicos, el al ser el mayor amaba consentirlos.

Pov Heeseung:

Ví entrar a alguien a la cocina, era Jay, quién al parecer seguía adormilado.

- Buenos días Jay - Hablé, haciendo que el nombrado me mire.

- Buenos días Hee... ¿Tú preparaste el desayuno? - Heeseubg asintió - Se vé bien

- Lo que sea que haga Heeseung para comer se vé bien - Está vez Habló Jungwon entrando a la cocina con Sunoo y Jake atrás.

Pude ver una silueta chiquita viniendo hacia dirección nuestra, sorprendiéndome al ver de que quién se trataba.

- Oh... veo que trajiste a Layla, Jake - El animal al escuchar su nombre fué hacia mí y no dudé en acariciarla - ¿En qué momento? No la ví

- Magic - Me contestó Jake moviendo sus manos haciendo reír a los presentes.

- ¿Ni-Ki no se levantó todavía? - Preguntó un Sunoo curioso.

- No lo se, ¿Quieres ir a ver? Total no te vamos a comer tú desayuno

- O tal vez sí - Ví que Jay miraba el plato de Sunoo, quién le dió una mirada amenazadora.

- Bien, ya vuelvo - Sunoo salió de la cocina.

- Algo se traen esos dos - Hablé cuando se fué el otro.

- Unas ganas se traen - Dirigí mi vista a Jungwon, quién se estaba llevando dos galletitas a la boca.

- Won te vas a ahogar - Tarde, ya estaba ahogándose a lo que yo solo suspiré - Te dije...

Pov Sunoo:

Fuí a la que se supondría que sería la habitación de Ni-Ki, toqué unas 2 o 3 veces pero no hubo respuesta.

Me pareció bastante raro ya que normalmente Ni-Ki atiende enseguida.

No dudé en entrar, encontrándome con un Ni-Ki abrazando su almohada mientras lágrimas caían de sus ojos.

Me alteré por lo que me acerqué a el y lo movía para despertarlo, pero por más de que le hablara y lo movía no se despertaba, era imposible.

- Kinnie despierta - Lo moví más, pero este empezaba a llorar aún más - ¿Ni-Ki?

De pronto dirigí mi mirada hacia el espejo que estaba en la pared, logrando ver como la cortina de la ventana se movía como que alguien había atrás.

Me giré rápidamente para verificarlo, pero ya no había nada y ni siquiera la cortina se movía, solté un suspiro de alivio y volví a mirar a Ni-Ki pero un grito salió de mi garganta cuando lo ví sentado a unos centímetros de mí, mientras me miraba con ojos negros mientras sonreía.

Me caí al piso, mi cabeza daba vueltas y no entendía nada pero de pronto como que si hubiese sido mi imaginación Riki se encontraba al lado mío preguntándome si estaba bien.

- ¿Sunoo Hyung qué te pasó?, ¿Por qué gritaste? - Mi menor se veía preocupado, pero de lo único que me percaté es que en sus ojos no había ningún rastro de que había llorado.

¿Fué una alucinación o qué?

- Y-Yo... Si, estoy bien Kinnie... No te preocupes, ¿Si? - Riki asintió no muy convencido.

Me levanté del piso con ayuda del menor y nos dirigimos a la cocina, donde ya estaban todos.

Cuando ingresamos a la cocina pudimos notar que todos nos miraron.

- Escuché un grito allá arriba, ¿Qué sucedió? - Preguntó Sunghoon un tanto preocupado.

Riki y yo nos miramos para luego sentarnos en las sillas sobrantes.

Dando un pequeño suspiro miré a todos y empecé a contar lo que pasó.

- Entonces nos estás diciendo, que supuestamente viste a Riki con ojos negros mientras te miraba con una sonrisa diabólica

- Exactamente eso Jungwon - Ví que todos se miraron, nadie entendía nada.

- Perdón por decir esto pero, no tiene sentido - Miré a Jay - De seguro el cansancio te está haciendo imaginar cosas locas Sunoo

- Sé lo que ví y soy consciente de lo que pasó - Suspiré algo enojado - ¿Por qué no me creen?

Todos se quedaron callados, sabían que si hablaban de seguro la iban a cagar.

- ¿Y si mejor cambiamos de tema? - Heeseung habló para callar el silencio.

Todos asintieron empezando a contar cosas al azar, yo no estaba prestando tanta atención al tema, solo pensaba en lo que había pasado anteriormente.

- Sunoo Hyung - Esa voz me sacó de mis pensamientos, mirándolo - Yo si le creo

Yo solo le sonreí, asintiendo.

- Gracias Riki - Este me sonrió de igual forma.

○ ○ ○

Ya sé, el capitulo es muy corto pero los exámenes no me dejan casi ni escribir, pido perdón 😭
¡Nos leemos luego!

"𝘏𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦" // ENHYPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora