Ausencia

6K 551 371
                                    

Aviso: yo lo escribí con esta canción de fondo, estoy destruida

_______________________________________

Joseph Quinn  //  Diciembre 20

No llevo la cuenta los días que estoy, perdí la noción del tiempo, de estado y las ganas de hacer algo no existían para mí.
Veía todo jodidamente apagado, mi cabeza me tortura cada segundo del día...
Si no hubieras viajado?
Si no la hubieras dejado sola?
Si hubieras llegado a tiempo?
Si hubieras visto las cosas a las que no prestaste atención?
Ella estaría contigo...

No me he despegado de la clínica en todo este tiempo, recuerdo ese día, vive en mi cabeza todo el tiempo.

"-vamos mi amor, despierta- levanté su cuerpo

-Por favor- grité pero no podía

-Te amo, te amo, no me dejes- besé sus labios. "

La ayuda no tardó en llegar ese día, ellos estaban detenidos pero no quise ir a hacerles frente e insultarlos, tal vez hasta ensuciaría mis manos por tanto dolor.

Este lugar era helado, era grave... Ella lo estaba y nuestro hijo tambien.
Recuerdo ese día ver sangre entre sus piernas y todavía está el sentimiento de cómo mi corazón se rompió al saber que posiblemente haya perdido nuestro bebé.

Los médicos corrieron por la sala, la cantidad de cables en su cuerpo, el sonido de la máquina que no dejaba de sonar y dejaba un zumbido en mi oído.

"Te necesito mucho, por favor despierta"

Un médico me dejó pasar, mis rodillas me abandonaron en este momento...
La ví y no... No merecía algo como eso.
Tenia un tubo en su boca y no paré de llorar...

"Perdoname amor, se que dije que no llegaría tarde pero te fallé"

Me acerqué a la cama y  ella tenía tranquilidad, su corazón marchaba perfecto y bajó la sábana se notaba un pequeño bulto en su vientre que me hizo apretar un poco mis manos para luego acariciar mientras el alma se me caía a pedazos...
Es muy posible que por la situación traumática, él o ella ya no...
Alejé esos pensamientos, ellos estarían bien.

Dacre fue el primero en saberlo y correr a la clínica conmigo, su abrazo no venía mal y más cuando mi vida se está cayendo a pedazos.
Charlie y Natalia llegaron días después... Hasta Joe vino y me dió fuerzas.
Ellos me obligaron a volver a casa y descansar un poco, tomar un baño y comer bien.
La casa se sentía vacía y he vivido solo por mucho tiempo pero...

"Dónde está tu magia ___?"

Sam corrió en cuanto me vio pero buscaba algo más y yo sé que era...
Ella limpiaba mis lágrimas con su lengua, se apoyó y yo me abracé a ella...
Recordé el día que se la regalé y comenzamos a ser una familia.
Mi mente me hizo reír al recordar la cara de mi madre al encontrarnos.
Un pequeño destello me llevó al primer día que la Vi y mis ojos quedaron enamorados de la pelinegra
Recordé su primer Te amo, así como nuestra primera traes

No me imagino un mundo sin ti.

El agua corría por mi cuerpo, mi cabeza alivio esa presión que sentía y mis ojos descansaron un poco.
La cama estaba como la dejaron ese dks, entre bajo las sabanas y abracé la almohada que ocupaba ___ y desee con todas mis fuerzas que al abrir mis ojos ella estuviera conmigo. No pasó...
Me dormí profundamente.

SHE // Joe Quinn+18 (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora