✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦
𝔪𝔞𝔫 𝔬𝔫 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔬𝔬𝔫
✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦
𝓅𝓇𝑜𝓁𝑜𝑔𝑜. 𝐵𝒶𝓇𝓇𝑜 𝓎 𝒽𝒾𝑒𝓁𝑜
segundo acto. hombre en la luna
𝒽𝒶𝓇𝓇𝓎 𝓅𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇 𝓎 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓁𝒾𝓏 𝒹𝑒 𝒻𝓊𝑒𝑔𝑜
Fragmento de El cambio de la luna de Jean K. Kart.
Primer Capítulo.
Barro y hielo.Siendo un extraordinario buscador incansable de información me veo en la dualidad de encontrarme con dos tipos de entrevistados.
Los llamo barro y hielo.
Barro cuando la historia es difícil de contar, podríamos estar horas hablando al respecto de aquello y aún así jamás terminar realmente en el porque detrás de como terminaron siendo mordidos o atacados por hombres lobos
Hielo es, fácilmente, todo lo contrario. Dicen que si a la entrevista pero no sé encuentran siendo lo suficientemente valiente como para hablar al respecto.
Mi experiencia me llevó a encontrarme, en este contexto, que las víctimas de hombres lobos suelen cerrarse al respecto de sus historias. Detalles mínimos, siempre en una nube confusa de acontecimientos, todos con el final fatal del dolor en su cuerpo.
También, en mi infinita imaginación, siempre creo que los lectores de mis libros han pasado o conocen a alguien que a pasado por los dientes y garras de las bestias mundanas que son para nosotros los hombres lobo.
Así que si ese es su caso, lector, no se preocupe. Este libro solo recita, como una ayuda, como otros hombres lobo o atacados por esto siguen cada día de manera normal.
Pero la pregunta verdadera es; ¿Es ahora tu vida normal?
Un llanto como un susurro atravesó la habitación rápidamente. Ganándose toda la atención de la mujer en la cama. Su cabello le caía por los hombros y, ante la luz cálida de la lámpara, se veía pálida.
Evangeline Jerkins se deslizó de la cama, con el libro abandonado sobre las sábanas y se acercó a la puerta donde el eco del llanto infantil la llamaba pero, al asomarse por el pasillo, alguien ya estaba ganándole.
Vio la espalda de su hijo mayor, Peyton, salir de su propia habitación. No veía su rostro pero lo vio alejarse hasta el cuarto final, dónde en algún momento había un estudio de baile antes del nacimiento de las gemelas, y desaparecer tras la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MAN ON THE MOON. hermione granger (2)
FanfictionPEYTON PETTIGREW THE SAGA second book