three - cinnamon

182 28 5
                                    

✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦

alexa plays WASTED SUMMER of juju<3

alexa plays WASTED SUMMER of juju<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦






La boca le sabía a tierra. Toda la cabeza le daba vueltas sobre su propio eje haciendo que los ojos se sintieran como canicas a la luz.

— Mierda — levantando la boca del suelo Peyton se sacudió rápidamente alejando su mano de la botella y arrodillándose para ver dónde estaba.

Le tomó un buen par de segundos para ver qué alrededor solo lo acompañaba un largo campo ambientado en niebla nada a la vista por el momento solamente que, al girar la cabeza a la derecha, se encontró con dos siluetas acercándose a él. Pudo ver el brillo de un reloj de oro en uno y no se perdió el pergamino que se doblaba a la mitad y aún así parecía que llegaría al suelo en cualquier momento.

No fue el reloj o el pergamino lo que los delató como mago sino la ropa. Esa falda escocesa y esos zapatos del tamaño de un maldito bote. Si, su falta de lógica muggle los delató.

— ¿Y ustedes? — la voz le salió apretujada y tuvo que toser un par de veces para volver a su volumen normal.

Los adultos lo miraron por segundos y luego, el del reloj de oro, le tendió una caja con un montón de cosas que uno vería en la basura desde calcetines hasta pelotas pinchadas. — La botella, chico.

El tiro la botella entre una caja y un pedazo de hueso para cuando el otro, el del pergamino, se inclinó a él. — ¿Con quién viene? 

— ¿Qué?

— ¿Tienes boleto?

— Imagino que si.

— ¿Al nombre de…?

Peyton se levantó, la única mochila que llevo se le balanceo por el brazo hasta caer la correa en la palma y el se inclinó hacia la derecha aún controlando los mareos — Weasley. 

— Oh, Weasley — el cambio de actitud fue inmediato. —. Debe ser el muchacho del que nos avisó ¿Cómo se llamaba? ¿Pablo, Payne…

— Peyton — corrigió el niño.

— ¡Ese mismo! — el del pergamino ya tenía la nariz pegada buscando seguramente su nombre. — Por allá, chico. Primer parado y pregunta por Payne te dará el lugar exacto. 

— Ah, ya.

— Muévase que aún faltan personas — lo echaron con rapidez en dirección donde sea que habían señalado y con la cabeza repitiendole Primer prado. Payne. 

Se dirigió, levantando su mochila a su espalda, entre la niebla con los ojos entrecerrados. Era de día, debía de ser cerca de las siete de la mañana y aún así el camino parecía desaparecer en el enorme campo que tenía frente a él. Se tomó un par de segundos para respirar y entonces, aún con los ojos medio cerrados, pudo ver una casucha y un señor, pobre señor, seguramente muggle por su buena combinación camisa pantalones lo miro con el mismo ceño arrugado que el.

MAN ON THE MOON. hermione granger (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora