Cielo gris ceniza.
El día 27 de invierno, al anochecer, el sol se ocultó entre las nubes grises y el viento negro que se levantó agregó un poco de frialdad escalofriante.
Los pocos soldados dispersos que custodiaban este paso remoto también fueron golpeados por el viento del noroeste mezclado con fragmentos de hielo hasta que perdieron los estribos. Uno por uno, sus cabezas y mangas estaban acurrucadas, y sus hombros estaban inclinados con armas congeladas colgando de ellos. Siguieron pisoteando y exhalando, deseando terminar este turno rápidamente y esconderse en la tienda para calentarse.
Ahora era el momento en que los dos ejércitos del Reino de Yan y Bei Rong se enfrentarían. Su ejército Bei Rong había estado estacionado en este paso durante casi medio mes. La razón del estancamiento fue que, además de la desesperada resistencia del Reino de Yan, estaba el severo clima frío. Se pudo haber hecho de un tirón, pero el territorio a conquistar se retrasó por una fuerte nevada. No es fácil que las patas de un caballo salgan de la nieve, y mucho menos una persona.
¿Es posible que incluso los dioses estuvieran ayudando a los hijos de Yan Kingdom?
A los soldaditos les dolía la cabeza al pensar en la contienda entre los dos países. Por desgracia, solo estaban pensando en ellos mismos. Pensar en la distancia, cómo mantener sus vidas en el campo de batalla era lo más importante. Pensando más cerca del momento, cómo comprar shochu caliente era lo más importante.
Los soldados recordaron felizmente el sabor del shochu y no pudieron evitar entrecerrar los ojos.
Sin embargo, no había shochu frente a ellos, solo un camino de tierra negro y fangoso, que serpenteaba hasta el final de su línea de visión. Era como una serpiente negra y delgada tendida en el suelo sobre la nieve blanca.
De repente, el final de la "Serpiente Negra" pareció temblar repentinamente.
Los soldados parpadearon y limpiaron el hielo de sus pestañas.
Había alguien.
Cuando el hombre fue presionado contra la magnífica tienda del rey en Beirong, ya estaba oscuro afuera. Estaba acurrucado, temblando como un cordero esperando ser sacrificado en un redil.
El soldado se arrodilló y pidió crédito con una mirada halagadora: "Reportando al general, esta tarde encontramos tres carruajes de provisiones del ejército en la entrada del Paso del Viento Negro. Gracias a mi astucia, lo detuve rápidamente. Según se informa, se dijo que se trataba de un agricultor que vivía en los alrededores. Fueron obligados por los soldados de Yan a enviar regularmente suministros al ejército. Como resultado, el clima no era bueno y tomaron el camino equivocado y aterrizaron aquí. ¡Esto es realmente un placer que los cielos nos han dado para comer!"
El soldado levantó los ojos para mirar el rostro del comandante en jefe. Dudó, luego dijo: "Este subordinado había revisado todo. Hay arroz, carne y cuchillos. Son todas cosas buenas. Pero, ¿qué debemos hacer con la persona...?
El campamento misteriosamente hizo que un extraño entrara y se suponía que le estaba dando comida al Reino Yan. Este soldadito no se atrevió a tratar con él sin autorización por miedo al fraude.
El hombre capturado entrecerró los ojos tímidamente. Un grupo de bailarinas expuestas torcía sus cinturas seductoras, cantando y bailando. Lo extraño fue que esta vez no fue el comandante en jefe quien se sentó en el asiento principal disfrutando del hermoso vino, el segundo príncipe de Bei Rong, Zhu Wutu. Era otro hombre. El hombre se apoyó perezosamente en el cojín exquisitamente bordado de la especialidad de Bei Rong. Los músculos pectorales robustos y explosivos asomaban bajo la tapeta abierta, y su rostro no podía verse claramente bajo las velas brillantes y apagadas. Varias hermosas bailarinas ya se habían adelantado y coqueteado abiertamente, pero el hombre ni siquiera se molestó en levantar la mano.
ESTÁS LEYENDO
Toga del general
RomanceEstado: publicandose sinopsis ¿Qué tan afilada puede ser la espada del famoso general Yan Changqing? Con un movimiento de su mano, podía partir la armadura más dura y cortar un cabello con el golpe más pequeño. Con fuerza, podría cortar la cabeza...