Capítulo 7 Capítulo 7 La loca pesadilla de Yaocheng

8 1 0
                                    

Después de tres días consecutivos de la amarga decocción, Helian Rongchuan estaba refrescado y rebosante de salud y vigor. En la cuarta mañana, antes de que Yan Changqing pudiera hablar, Helian Rongchuan tomó la iniciativa de decir que su enfermedad menor se había curado y que podía salir de la frontera de inmediato y emprender el viaje para transportar las piedras de nieve templada.

Esta entrega no fue un asunto baladí. La distancia era larga y el problema de las provisiones aún estaba por resolver. Es solo que las piedras de nieve templadas eran el tesoro de forjar armas. Estaba destinado a ser codiciado por los países vecinos y los bandidos del bosque verde en el camino. Para evitar la atención de la gente, Yan Changqing y su grupo no usaron el nombre de enviado real, sino que se disfrazaron de comerciantes que iban a la frontera para llevarse sus mercancías.

Fuera de la ciudad imperial, viajaron durante varios días seguidos. Aunque no usaron el nombre real, Yan Changqing y su grupo todavía tenían a alguien gritando para abrir el camino y personas que los rodeaban para protegerse, muy pomposos. Con varios pares de ojos mirándolo, Helian Rongchuan mantuvo la mirada baja durante el día y fue muy honesto. Fue solo durante la noche que sus malas intenciones se revelaron. Quería colarse en la habitación de Yan Changqing para aprovecharse de él por la noche. Sin embargo, después de que Yan Changqing descubrió el mal sabor de Helian Rongchuan, un par de espadas afiladas de "doble pared" templadas bajo la luz de la luna se clavaron en la cabeza y los pies de la cama. Helian Rongchuan después de comer algunas pérdidas, muy maltratadas, se lamentó: "Este hombre es realmente aburrido".

Hacia el este, aunque el terreno era accidentado, era bastante suave. Finalmente, llegaron a un pequeño pueblo ese día. Esta ciudad se llamaba Yaocheng. Era rico en jade y bastante rico. El jade y las piedras templadas de nieve eran del mismo origen, por lo que este lugar no estaba muy lejos de la frontera del Reino Yan donde se transportaban las piedras templadas de nieve.

Cuando el grupo entró en la ciudad, buscaron una posada para descansar. Helian Rongchuan se tambaleó y observó al equipo. Entonces, de repente dijo "Huh".

Yan Changqing volvió la cabeza, "¿Su Alteza Real tiene algunas sospechas?"

Aunque era una pregunta, Yan Changqing tenía una expresión muy consciente.

Helian Rongchuan sonrió: "Como se esperaba del general, pensando lo mismo que Ben Wang".

Parecía que estaba alabando a los demás, pero en realidad se estaba alabando a sí mismo. Yan Changqing conocía el temperamento de este hombre. Cuanto más lo trataba, más presumido se volvía, por lo que lo ignoraba.

El asistente del lado no entendió el acertijo tonto que los dos estaban jugando. Se frotó la cabeza y preguntó: "Su Majestad, ¿cree que algo anda mal?"

Helian Rongchuan abofeteó la cabeza de su asistente que no podía entender, "¿Sigues siendo una persona Dongyun? Este rey ha oído hablar de ello en Dongyun. Yaocheng es bastante rico debido a su abundancia de hermoso jade. Se dice que incluso la placa en la puerta de la ciudad está tallada en fino jade blanco. Pero cuando miraste la escena frente a ti, ¿parece el rumor?

El pequeño asistente se dio cuenta de que Yaocheng era un poco raro. Llamarlo ruinoso no parecía encajar porque, hasta donde se podía ver, a ambos lados de la calle había en su mayoría pasillos y pabellones imponentes. Pero para llamarlo hermoso, si uno miraba de cerca estos pabellones, ninguno de ellos estaba pintado, estaban moteados, tenían puertas torcidas y pilares inclinados. Es más, parecía quemado, las paredes negras estaban arruinadas. También había muy pocos peatones en la calle. Es lógico que un extranjero en la ciudad cause algunas miradas curiosas, pero todas las personas en esta ciudad inclinaron la cabeza, encogiéndose y sin atreverse a mirar hacia arriba. La ropa también estaba en mal estado. La ciudad entera era como un ave fénix convirtiéndose en un pollo calvo.

Toga del generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora