Capítulo 12 Huacan Qing Gu Parte 2

11 2 0
                                    

La máscara se rasgó, revelando un rostro extremadamente hermoso lleno de ira. Las esquinas largas y rosadas de los ojos estaban teñidas por la ira y la pasión y tenía una mandíbula inferior hermosa y afilada.

Era un rostro muy joven, mostrando una juventud deliciosa que aún no estaba completamente madura.

Da Yan miró a Yan Changqing con incredulidad.

¿Resultó que un hombre tan hermoso estaba al mando de los héroes en el campo de batalla, liderando a las prestigiosas tropas blindadas negras para barrer todo?

¿Fue este joven quien se cortó la pierna con su espada hace tres años?

No——¡Él no lo creía! ¡Está insatisfecho!

¡Debe destruirlo, del alma al cuerpo!

Un grupo de llamas parpadeantes se elevó en los ojos de Da Yan. Silencio.

"Cambié de opinión." Da Yan susurró: "Quiero probar cómo eres".

Yan Changqing se sorprendió, sus ojos se abrieron con incredulidad. El miedo incontrolable surgió en su corazón por primera vez.

¿Qué significa esta persona?

Yan Changqing golpeó el abdomen de Da Yan con el codo. ¡Aprovechando el momento en que la otra parte estaba acurrucada por el dolor, se liberó y comenzó a correr salvajemente!

¡Pantalones——Pantalones——¡Pantalones! Pero antes de correr lejos, Yan Changqing se sintió impotente. El Huacan Gu tenía demasiada influencia sobre él. No solo en sus deseos, sino que sus miembros se volvieron aún más reacios.

Maldición, si no hubiera sido infectado por el Gu, ¡nunca habría estado en un estado tan lamentable!

La cara de Da Yan apareció frente a él nuevamente. Yan Changqing retrocedió inconscientemente, pero ya era demasiado tarde. Con un fuerte golpe que no se pudo esquivar, Yan Changqing cayó pesadamente al suelo frío. Da Yan presionó sin contemplaciones.

Realmente hermoso.

La ira y su deseo reprimido hicieron que su rostro se viera más vivo, más terco y que una persona quisiera conquistarlo aún más.

Todo el mundo decía que procedía de tres generaciones de generales de división leales y famosos. Él era el famoso Rey del Infierno Enmascarado de Plata, demasiado alto para alcanzarlo, pero Da Yan insistió en empañarlo y mancharlo.

Si todos en el mundo supieran que el general Yan, a quien trataban como un dios, fue presionado y humillado por un hombre, ¿qué maravillosa expresión tendrían?

Mientras pueda conquistarlo, puede lavar completamente el sufrimiento y la humillación que ha sufrido en los últimos años.

"Esta vez, te lo devolveré". Da Yan se limpió la mancha de sangre en los labios con los dedos: "Usted pagará las cuentas antiguas".

El significado de las palabras era evidente. Las pupilas de Yan Changqing se encogieron bruscamente.

Imposible, preferiría morir. ¡Esto es imposible!

Sin embargo, luchar duro fue inútil, Da Yan montó su cintura, encadenándolo con fuerza. Yan Changqing se defendió desesperadamente y, a toda prisa, su dedo tocó una empuñadura dura de la cintura de Da Yan. Sacó con fuerza y ​​torció la palma de su mano. ¡La punta del cuchillo apuntó hacia afuera y se estrelló contra Da Yan!

¡Salpicadura de sangre!

Da Yan no esperaba que Yan Changqing todavía tuviera fuerza. Escapó del golpe fatal en el corazón, pero sus omoplatos estaban profundamente perforados. El dolor severo lo enfureció por completo. Da Yan agarró firmemente la mano de Yan Changqing, se burló y luego retiró el cuchillo afilado. Giró la punta puntiaguda sin dudarlo y apuñaló a Yan Changqing.

Toga del generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora