Da Yan se burló, se agachó y miró la falta de voluntad de Yan Changqing para ceder: "Parece que el papel de este Huacan Gu ya ha comenzado a jugar. ¿Puede el general Yan hablar sobre cómo se siente estar en celo frente al enemigo?
Yan Changqing trató de resistir el palpitar de su cuerpo. Miró a Da Yan enojado, sin querer decir una palabra.
"Se dice que los eruditos pueden ser asesinados, pero no pueden ser insultados. Entonces te insultaré bien hoy." Da Yan sonrió, agarrando a Yan Changqing por el cuello. Lo arrastró hasta el largo pasillo detrás de él. Yan Changqing luchó desesperadamente, pero el creciente entusiasmo lo hizo incapaz de resistirse de manera efectiva.
Al final del pasillo, Da Yan lo empujó abruptamente a una habitación.
Lo que salió de la apertura fue un aroma ahumado más dulce. Yan Changqing se arrodilló sobre la hermosa alfombra y gritó.
"¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!" Seis o siete mujeres en trance, apenas vestidas, estaban por toda la habitación. Sus ojos habían perdido el foco y sus bocas hacían ruidos extraños. Todos corrieron hacia Yan Changqing.
Un par de manos suaves y sin huesos presionaron ansiosamente los hombros de Yan Changqing, tirando de su ropa. El cuerpo de Yan Changqing tembló como si le hubieran dado una descarga eléctrica. Sabía que tenía que resistir hasta la muerte, pero su cuerpo no lo escuchaba. Quería abrazar a las mujeres con fiereza y fundirse en su carne y sangre, confiando en sus instintos animales más primitivos.
Da Yan sonrió y aplaudió: "¡Bien! ¡Bueno! ¡Qué caballero tan serio, incluso pareciendo igual al ver a una mujer! General Yan, disfrute de estas bellezas, no lo molestaré. Pero tengo que decir, estas bellezas, todas fueron atrapadas en mi Gu y están muy emocionadas. Sin unos días y noches, no se detendrán. Unos días después, todo el Reino Yan sabrá que su majestuoso General Yan fue asesinado por unas pocas mujeres débiles en la cama. Jajaja, que hermosa charla! ¡Hermosa charla!"
Da Yan se rió, luego salió y cerró suavemente la puerta.
Clic, fue el sonido de la cerradura al caer.
Varias mujeres con ropa desordenada, medio expuestas, se apresuraron a envolver a Yan Changqing. Yan Changqing cerró los ojos avergonzado, pero su cuerpo no pudo resistir el sentimiento más primitivo despertado por el gusano Gu. Ese anhelo instintivo.
No...
¡No no!
¡Absolutamente no puede sucumbir!
Yan Changqing hizo todo lo posible por contener el deseo que despertó. Frunció el ceño y sacó una horquilla de tinta de jade con el revés, luego se perforó el codo izquierdo sin dudarlo. La sangre roja brillante fluyó hacia abajo y el intenso dolor fue como una luz fuerte. Instantáneamente iluminó la niebla de espeso deseo que impregnaba el corazón de Yan Changqing.
Yan Changqing empujó a la mujer lejos de él. Buscó cada parte de la habitación con sus ojos oscuros. Las habitaciones tenían el precioso estilo de Nanyao. Los pilares estaban tallados con diseños de flores y plantas, las enormes y suaves almohadas estaban exquisitamente bordadas, mientras que las cortinas eran de color escarlata.
La luz de Yan Changqing finalmente se colocó detrás de una cortina.
¡Ventana!
Yan Changqing estaba encantado. Se tambaleó y corrió, empujando con fuerza—
La ventana no se movió. Empujó con fuerza unas cuantas veces más, solo para escuchar el sonido de cadenas traqueteando fuera de la ventana.
Una cadena de hierro más gruesa que un dedo cerraba fuertemente la ventana, era imposible romperla.
ESTÁS LEYENDO
Toga del general
RomanceEstado: publicandose sinopsis ¿Qué tan afilada puede ser la espada del famoso general Yan Changqing? Con un movimiento de su mano, podía partir la armadura más dura y cortar un cabello con el golpe más pequeño. Con fuerza, podría cortar la cabeza...