"Historia de Yan": En el cuarto año de Qingzhao, había 50.000 soldados de Beirong que invadieron el norte de Yan. El general Yan Changqing se infiltró en el campamento enemigo y quemó sus provisiones. Ocho mil soldados con armaduras negras bajo su mando asaltaron el campamento enemigo y capturaron a 10.000 prisioneros. También le disparó al comandante en jefe, Zhu Wutu, de su caballo.
Los rangos superiores se complacieron y celebraron con un banquete y baile.
No fue hasta que se sentó que Yan Changqing se dio cuenta de que el banquete de baile era un poco diferente esta vez.
Había muchas más personas vistiendo ropas del Reino Dongyun en el banquete. Yan Changqing miró por encima, solo para pensar que la persona a la cabeza era bastante familiar. Cuando miró más de cerca, vio un par de ojos marrones oscuros y cabello negro recogido detrás de su cabeza de manera casual y elegante, emitiendo un aura noble. Era el segundo príncipe de Dongyun, Helian Rongchuan. Vio su camisa morada oscura ligeramente abierta, y sus piernas rectas y esbeltas estiradas. Estaba mirando hacia él sin dudarlo.
¿Por qué era esta persona otra vez?
¡Era esa mirada juguetona e invasiva otra vez!
Al ver que Yan Changqing estaba mirando, Helian Rongchuan levantó triunfalmente la barbilla como saludo.
Yan Changqing inmediatamente apartó la cabeza con indiferencia, demasiado perezoso para responder.
En esta batalla con Bei Rong, aunque obtuvo una gran victoria, el ejército de Yan también sufrió mucho. Tomó algún tiempo reparar las cosas en el viaje de regreso. Inesperadamente, volvió a encontrarse con esta persona tan pronto como regresó.
Parecía que este banquete de baile no era solo para celebrar la victoria, sino también para hablar con Dongyun sobre el negocio de las piedras de nieve templadas.
Nadie en el mundo ignoraba que las piedras templadas de nieve eran un material indispensable e importante para forjar una buena arma. Mientras se agregara lo suficiente, el arma forjada con la piedra de nieve templada era indestructible, y un soldado puede luchar contra diez. Sin embargo, materiales tan importantes solo estaban disponibles en el Reino de Dongyun. Dongyun Kingdom los ha estado acumulando por esta razón, y solo vende una pequeña cantidad a otros países cada año. También era común que dejaran de traficarlas. Las piedras templadas de nieve, que eran difíciles de encontrar, hicieron del Reino de Dongyun, que no era bueno en la agricultura, el país más próspero del mundo. Fue este mineral aparentemente humilde el material estratégico importante por el que todos los Reinos lucharon constantemente. Quien tuviera más control tendría un poder militar más fuerte.
Yan Changqing sabía bien que la razón por la que esta batalla tomó tanto tiempo también estaba relacionada con la mala calidad de las armas en el ejército. Si las piedras templadas de nieve pudieran usarse para crear mejores armas, la guerra habría terminado más rápido y habría menos bajas. Por lo tanto, como comandante en jefe del ejército, Yan Changqing estaba más ansioso y sediento que nadie por tener más piedras de nieve templadas.
Es solo que el Príncipe Dongyun se aprovechó de su desgracia para robarles al margen. Asumió que la razón por la que vinieron al Reino Yan no era un asunto simple.
Yan Changqing frunció el ceño ligeramente.
El banquete de baile tuvo un nivel muy alto. Habían invitado especialmente a Li Ji, la mejor bailarina del mundo, para cantar y bailar. Fue realmente una actuación impresionante y elegante como un dragón nadador.
Después de solo un baile, todos aplaudieron para mostrar su entusiasmo, pero Helian Rongchuan se veía como siempre. Sus delgados dedos jugaron con la copa de vino de jade blanco, aparentemente con desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
Toga del general
RomanceEstado: publicandose sinopsis ¿Qué tan afilada puede ser la espada del famoso general Yan Changqing? Con un movimiento de su mano, podía partir la armadura más dura y cortar un cabello con el golpe más pequeño. Con fuerza, podría cortar la cabeza...