Capítulo 9 La loca pesadilla de Yaocheng Parte 3

6 2 0
                                    

En cuanto a por qué el Gu de este Xue Rubi se volvió insoportable después del ataque, no había necesidad de pensarlo. La mujer enviada a Hundred Cliff Stronghold fue tratada como un juguete. Recibir un Gu no era más que hacer las cosas más emocionantes.

Conociendo los entresijos del asunto, muchos espectadores finalmente negaron con la cabeza y suspiraron. Algunos tenían miedos persistentes, pero todos se fueron con satisfacción. El jefe tocó el bolso que colgaba de la ropa del hombre que cayó al suelo, pesó cuidadosamente el peso y luego invitó apresuradamente a un médico. Solo la mujer de rojo sostuvo al loco Xue Rubi y lloró en silencio. Cuando vio que todos se alejaban, se arrodilló frente a Yan Changqing y Helian Rongchuan con un golpe. Ella dijo: "Por favor, dos caballeros, salven la vida de A Li".

Helian Rongchuan dijo en su corazón: como se esperaba.

Yan Changqing, "No me fui de aquí porque parecía que querías decir algo, pero te detuviste. Debe haber algo más. Déjame preguntarte, ya que estás vestido de rojo, ¿es para el matrimonio?

La mujer de rojo estaba llorando. Ella asintió suavemente.

Resulta que esta mujer no solo era prima de Xue Rubi, sino que también tuvo un destino similar. La familia de la mujer de rojo se puso celosa cuando vieron a la familia de Xue intercambiar una vena de jade por su hija. Aunque no vivían en Yaocheng, en realidad enviaron personas a miles de millas para escoltar a su hija biológica a la Fortaleza de los Cien Acantilados.

¡Es realmente una "lástima por los padres del mundo"!

A Li se golpeó la cabeza tres veces seguidas contra el suelo. Ella dijo: "A Li ve que las dos personas no tienen artes marciales como los mortales, ¡así que A Li quiere pedirles a ustedes dos que me ayuden a escapar! ¡Realmente no quiero casarme! No quiero ser como A Jie (hermana mayor; llamada cariñosa). ¡Y conviértete... en un lunático!

Yan Changqing la miró a la ligera y luego dijo: "Esto, no puedo hacerlo".

A Li no pudo evitar quedarse atónita cuando escuchó esto, pero Yan Changqing continuó diciendo: "Solo ayudándote a escapar por ti mismo, ¿de qué sirve? En unos días, alguien enviará otra novia".

Mientras no se elimine la causa raíz, la tragedia de Xue Rubi se representará innumerables veces.

Pero, ¿qué se debe hacer para acabar con Hundred Cliff Stronghold de una sola vez? Escribir un memorial para solicitar soldados? Tarda un mes como mínimo en ir y volver. En ese momento, quién sabe cuántas chicas más serían enviadas a esa cueva demoníaca.

En este momento, la única estrategia era tomar un riesgo.

En cuanto a Yan Changqing, lo que más no le temía era tomar riesgos.

Temprano la mañana siguiente.

En los primeros días, cuatro bandidos de Hundred Cliff Stronghold se pararon en la entrada de la posada desde el principio. Estaban todos alineados, todos de negro, con cuchillos alrededor de la cintura y con sombreros en la cabeza. No podían ver sus rostros con claridad. Un sedán rojo oscuro junto a ellos mostraba sus identidades de escoltar a la novia. Sin embargo, la ropa sombría de estas personas y la niebla blanca húmeda y fría de la mañana hicieron que la gente se estremeciera.

A la entrada de la posada que solía estar desierta, muchos hombres y mujeres se reunieron para ver el alboroto. Cuando la gente vio a estas cuatro personas, no se atrevieron a salir. Simplemente estiraron el cuello en silencio y juntaron los pies, esperando que la novia saliera pronto para que la vieran. Después de verla, se iban a casa a desayunar y cuidar a los niños.

La puerta de la posada chirrió. La gente contuvo la respiración uno tras otro, luego sus ojos se abrieron. Vieron a un hombre vestido de rojo y con un sombrero de novio saliendo por la puerta, sonriendo a todos.

Toga del generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora