La mujer vestida de rojo sollozó: "Esta persona... esta persona es mi prima".La mujer vestida de rojo explicó mientras lloraba. Resultó que esta mujer loca que estaba atada a un zongzi era la hija de un comerciante de jade en Yaocheng, llamado Xue Rubi. La Fortaleza de los Cien Acantilados era una fortaleza de bandidos en la Montaña de los Cien Acantilados en el borde de Yaocheng. En los últimos dos años, los bandidos en la fortaleza han estado acosando a Yaocheng y se ha vuelto cada vez más intenso. Confiaban en que el emperador estaba lejos y ellos ubicados en la frontera para ocupar el comercio de jade. Sin mencionar que estas personas lujuriosas también establecieron una regla no escrita de que todas las chicas en Yaocheng deben ser escoltadas por el novio el día en que se casan con Hundred Cliff Stronghold por una noche. Lo llamaron por el nombre glorificado de enviar bendiciones de los dioses de Hundred Cliff Stronghold a las parejas de recién casados.
En los últimos dos años, no es que nadie lo haya informado a los funcionarios. Sin embargo, el gobierno del condado había sido comprado durante mucho tiempo por los bandidos. Los funcionarios y los bandidos estuvieron confabulados durante mucho tiempo. Cuando veían a un funcionario, sin importar las consecuencias, los arrastraban a la prisión hasta que fueran honestos. No era que nadie quisiera ir a Hundred Cliff Stronghold para desahogar su ira. Sin embargo, ¿cómo podrían los plebeyos pelear con bandidos feroces? Uno por uno, fueron arrojados medio muertos a sus casas por los bandidos, donde los bandidos los extorsionarían.
Después de mucho tiempo, nadie se atrevió a resistir. Es solo que las chicas en Yaocheng, que escucharon que irían a la guarida de los bandidos en la noche de bodas, estaban asustadas y perdidas. Los más audaces se fugaban en secreto con su novia, o se juntaban en secreto. Los tímidos jurarían no dejar nunca el tocador y ser una anciana (una que no se casa). Y la chica Xue Rubi frente a ellos era del tipo tímido.
"Entonces, dado que decidió ser una anciana, ¿por qué todavía la enviaron a Hundred Cliff Stronghold?" Preguntó Helian Rongchuan.
"¡Hai, hay políticas en la parte superior y contramedidas en la parte inferior!" Sin esperar a que respondiera la mujer de rojo, el jefe se robó la conversación. Ella dijo: "Ese grupo de bandidos, al ver que las chicas en Yaocheng tenían miedo de casarse, pensaron en otro truco. El truco estaba en que quien estuviera dispuesto a tomar la iniciativa de enviar a una chica que no había salido del tocador a pasar la noche, se le enviaría una veta de piedra para extraer jade.
Había miles de vetas de piedra alrededor de este Yaocheng, todas las cuales pertenecían a la gente de Yaocheng. Sin embargo, ahora fueron robados por Hundred Cliff Stronghold. Si querían redimirlo, tendrían que canjear la inocencia de su hija.
Al principio, nadie estaba dispuesto a intercambiar vetas de piedra por sus hijas. Sin embargo, después de mucho tiempo, las personas a las que se les cortó el dinero gradualmente comenzaron a tener otros pensamientos. Las hijas casadas eran como agua derramada que nunca se puede recuperar. Sin embargo, una veta de piedra era un sustento importante para la familia. La gente cambió sucesivamente de opinión. Enviaron a sus hijas y recuperaron las vetas de piedra. Los que no tenían hijas, vieron plata enviada a los bolsillos de otras personas, y sus ojos se pusieron rojos.
Por lo tanto, aunque Xue Rubi no estaba casada, debido a las obsesiones financieras temporales de sus padres, fue atada de pies y manos y enviada a la fortaleza en una silla de manos.
Sin embargo, pasó una noche y pasó otra noche, pero Xue Rubi no fue enviado de regreso. Solo las personas que de vez en cuando subían a la montaña para hacer pequeños trabajos para los bandidos regresaban y decían que habían visto a Xue Rubi y a las primeras chicas que fueron enviadas, todas vestidas de oro y plata esperando a los bandidos hasta que se reían. con deleite. Entonces, todos en Yaocheng dijeron que Xue Rubi estaba codicioso por la gloria y la riqueza de la Fortaleza de los Cien Acantilados, y se negó a regresar.
ESTÁS LEYENDO
Toga del general
RomanceEstado: publicandose sinopsis ¿Qué tan afilada puede ser la espada del famoso general Yan Changqing? Con un movimiento de su mano, podía partir la armadura más dura y cortar un cabello con el golpe más pequeño. Con fuerza, podría cortar la cabeza...